Si me parece que va a ser asi como el a2m2
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió: ↑ (...) El mes que comienza se caracteriza por poseer los mayores vencimientos de deuda en moneda nacional, fundamentalmente concentrados en el vencimiento del Boncer 2020, que en los próximos días será abordado acorde a los principios antes enumerados y de acuerdo con el marco normativo vigente. (...)
estimado confirmado esto?
gstnbrtl escribió: ↑ (...) El mes que comienza se caracteriza por poseer los mayores vencimientos de deuda en moneda nacional, fundamentalmente concentrados en el vencimiento del Boncer 2020, que en los próximos días será abordado acorde a los principios antes enumerados y de acuerdo con el marco normativo vigente. (...)
re perfilan,...decís...?
(...) El mes que comienza se caracteriza por poseer los mayores vencimientos de deuda en moneda nacional, fundamentalmente concentrados en el vencimiento del Boncer 2020, que en los próximos días será abordado acorde a los principios antes enumerados y de acuerdo con el marco normativo vigente. (...)
-
rusell007 escribió: ↑ MUY BUEN VOLUMEN EN EL AC17D ESTAN ENTENDIENDO POR DONDE VA LA COSA-
SOLO 3 VECES SE TUVO UN VOLUMEN IGUAL EN LOS ULTIMOS 5 MESES-
DIA 12 DE NOVIEMBRE 2019-
DIA 6 DE MARZO 2020-
DIA 1 DE ABRIL 2020-![]()
LOS BUITRES SABEN DONDE COMPRAR DE A POCO Y GUARDAR.
Acumulacion es la palabra de estos DIAS antes que se presente sobre la mesa la propuesta ya charlada (estos 10 dias) y consensuada con los bonistas para una rapida ACEPTACION![]()
Pero por favor, deja de hacerte toda la historieta....FUE UN MERO REBOTE DEL GATO MUERTO ESTO AFUERA NO COMEN VIDRIO Y SOLO TOMO UN POCO DE IMPULSO PARA COMER POLVO A POSTERIORI
https://www.argentina.gob.ar/noticias/r ... en-pesos-3
Bien la licitación de hoy. Hasta prorratearon un poco en las LECER.
Con esto creo que cubren los vencimientos del viernes.
Bien la licitación de hoy. Hasta prorratearon un poco en las LECER.
Con esto creo que cubren los vencimientos del viernes.
sl.agustinperez escribió: ↑ Rusell Perdon pero porque esa emocion con el ac17.
No es emocion es apostar por lo mas seguro-
Solo eso Agustin-
wolf escribió: ↑
Exacto, son los supuestos para hacer el análisis de sostenibilidad/sustentabilidad de largo plazo.
Igualmente de esos valores podría extraerse info de qué valores de cupones piensan que son razonables.
Lo importante para mí es que hay voluntad de acordar y evitar un default. Siempre sobre la base de una propuesta que le convenga al país a largo plazo. Una cosa importante de la propuesta a destacar es que parte de la quita en VPN que se piensa hacer se compensaría con un nuevo bono (tipo cupoón PBI) que se pagaría solo si el país crece más que en el escenario base. Hay que ver qué es lo que proponen, supongo que acá negociarán con los acreedores más grandes algo que sirva a ambas partes. Creo que en Ucrania, con el aval del fondo, se hizo algo así.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto totalmente de acuerdo con usted-
Primero:
-----------
Los SUPUESTOS Son en realidad lo que ya esta hablado con los bonistas y se esta adelantando a la sociedad en cuentagotas,es lo que se presentera formalmente en 10 dias y por supuesto se puliran algunas cosas mas estos dias con los Bonistas Grandes![]()
Segundo:
----------
Voluntad de Acordar de ambas partes en la situacion Global Actual-(Increiblemente este Bicho nos esta Ayudando en Algo)-
Disminuyen las exigencias de los Bonistas-
Tercero:
------------
El FMI esta detras de todo esto igual que Sucedio en Ucrania.
-
rusell007 escribió: ↑ MUY BUEN VOLUMEN EN EL AC17D ESTAN ENTENDIENDO POR DONDE VA LA COSA-
DIA 6 DE MARZO 2020-
Acumulacion es la palabra de estos DIAS antes que se presente sobre la mesa la propuesta ya charlada (estos 10 dias) y consensuada con los bonistas para una rapida ACEPTACION![]()
Rusell Perdon pero porque esa emocion con el ac17. Según esos lineamientos la tasa seria del 4,5%. Cual es la diferencia con el a2e7 por eje que tiene la misma clausula que el ac17 de pago de cupones en caso de default. T elo pregunto porque yo tengo ac17 eh hajaj
Hablando de deuda en pesos; A donde creen ustedes que quieren llegar estos PAYASOS con no publicar los avisos hasta último momento, tenernos a todos en la duda... por que después nos tienen que venir a pedir prestado...? No se entiende...!
DIA 6 DE MARZO 2020-
Ojala tengas razón, con la ganancia del 8% que le hice entre las ultimas 3 ruedas estuve a punto de largarlo, me dio ca..zo ver a algunos grandes vendiendo pero aparecieron grandes comprando, mañana lo sabremos, no creo que me caiga un 8% en un día.
El que compre y no daba 2 mangos pero me encontré con la grata sorpresa fue con el AA37, no entiendo bien porque subió. Saludos.
MUY BUEN VOLUMEN EN EL AC17D ESTAN ENTENDIENDO POR DONDE VA LA COSA-
DIA 6 DE MARZO 2020-
DIA 1 DE ABRIL 2020-
Acumulacion es la palabra de estos DIAS antes que se presente sobre la mesa la propuesta ya charlada (estos 10 dias) y consensuada con los bonistas para una rapida ACEPTACION
DIA 6 DE MARZO 2020-
DIA 1 DE ABRIL 2020-

Acumulacion es la palabra de estos DIAS antes que se presente sobre la mesa la propuesta ya charlada (estos 10 dias) y consensuada con los bonistas para una rapida ACEPTACION
- Adjuntos
-
- POR ACA ES LA COSA-.jpg (7.92 KiB) Visto 1735 veces
El PR13 es un tractorcito