ESTOS SON DATOS IMPORTANTES PARA EVALUAR Y NO TOMAR MALAS DESICIONES
21 dic (Reuters) - Las condiciones económicas de Estados Unidos mejoraron en noviembre, mostró el lunes un índice de la actividad del país elaborado por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.
El indicador de la Fed de Chicago para el mes pasado subió a 0,10 desde la lectura revisada de -0,64 en octubre.
REUTERS MF GD
WASHINGTON, 21 dic (Reuters) - El gasto del consumidor estadounidense subió en noviembre al ritmo más veloz en tres años gracias al aumento de los ingresos personales, lo que sugiere que el crecimiento económico en el cuarto trimestre podría ser mayor a lo esperado.
El Departamento de Comercio afirmó el viernes que el gasto del consumidor ajustado por inflación se elevó un 0,6 por ciento el mes pasado y que los ingresos personales después de impuestos aumentaron un 0,8 por ciento tras ajustes por inflación.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De operar 0 pesos por dia viene metiendo 100lucas hace rato y no es poca cosa para una plaza tan destruida
esto no termino aca 

-
Muchachos el RALLY no TERMINÓ recien COMIENZA
Hoy con las pelotudeces de que los republicanos tenzan la cuerda con los demócratas y que no se pondran de acuerdo, hacen caer los mercados.
PD (si estos no se ponen de acuerdo yo me corto .........)
Hoy con las pelotudeces de que los republicanos tenzan la cuerda con los demócratas y que no se pondran de acuerdo, hacen caer los mercados.
PD (si estos no se ponen de acuerdo yo me corto .........)
rojo escribió:Gente de EDN no vengan para aca a comprar barato![]()
¿Por qué te quejás de los que vienen a comprar? Quejate de los que salen a vender.
rojo escribió:Gente de EDN no vengan para aca a comprar barato![]()
jajajajajaj
tas del tomate!

-
ultimo minuto!
Gente de EDN no vengan para aca a comprar barato

obekiko escribió:ahi pido a 0,54 y no me dan
JohnWayne escribió:y pedi a 0.547![]()

y pedi a 0.547

obekiko escribió:ahi pido a 0,54 y no me dan
ahi pido a 0,54 y no me dan 

el acuerdo con Chevron, trae detras a otras grandes petroleras que entraran en el negocio, y el efecto derrame de Vaca Muerta beneficiara al sector. en la reunion con Cristina le habian pedido 6 dolares de boca de pozo y giro de utilidades. Kichilof dijo que no y Galuccio pidio 7,5
mas tarde que temprano , superados por la realidad toda la cadena de valor de gas y petroleo se normalizara.

-
Esta muy aburrido el día. ¿quien la pone en 0,56?
Con un par de morlacos la llevamos "como bandera hasta la victoria"

Con un par de morlacos la llevamos "como bandera hasta la victoria"