HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Se le tienen que acabar al 101 y sube mucho el que vende tiene muchas pero se entrro que la mujer le metia los cuernos y shora se quiere insolventar para divorciarse y no pasarle un mango

-
Celes escribió:O sea que los laminados en caliente de Ternium no se utilizan para Construcción?. Tampoco los laminados en frio para obra eléctrica?. Seguro que los tubos y perfiles no se utilizan para construcción o vialidad. Y el acero prepintado no se utiliza para la construcción tampoco.
Vos me decís que cuando estudié Siderar no tuve en cuenta todo esto?
Ya les dije. No le discutan a Celes, es al pe**! El tipo sabe en serio. Más bien lean y aprendan.
El Loco de la Bolsa escribió:a cuanto cerro gente linda??
$33.45
-
a cuanto cerro gente linda??
Mirate las fotos del twitter:
https://twitter.com/JavierJiguacel
y decime donde en vialidad se usa lo que vos mencionaste? Esta claro que el cemento se ve.
https://twitter.com/JavierJiguacel
y decime donde en vialidad se usa lo que vos mencionaste? Esta claro que el cemento se ve.
Celes, lo que se usa en obra publica son las varillas de acero. Esas no las fabrica siderar, las fabrica acindar. Acindar ya no cotiza.
Celes escribió:Hoy mi tenencia es 50% bonos en dólares. 50% renta variable. Cresud + Erar + Vale representan el 75%. Tengo también Pampa, bastante AUSO, algo de Caputo, algo de Celulosa, Bhip. Y después Come y Transener lanzadas en bases ejercibles la segunda y en una incógnita la primera.
tengo GGAL, 50% y el resto 10% de cda: METR, CARC, CRES(lanzada ejercible a 26$) coincido con vos en ERAR, estoy aumentando papeles hasta el 20%, la ves que arranca? q target a fin de año tendria? tambien para tenencia y lanzarla.
ah y para intraday JMIN.
Gracias!
Golday escribió:hola, DSF11, que precio te da el 61,8 de fibo?
uh no lo tengo ahora pero creo que 34,45/35,50 pesitos.
desde los 26 si no mal recuerdo está trazado.
sdos.
Celes escribió:No... hasta 15 no empiezo ni a mirarla. Mo fantasees. Todo el mundo sabe como invierto.
CELES TODO BIEN JAJA..EN 15 O 20,,JAJA,,TE QUEDASTES EN EL 2015..YA ESTAMOS EN EL 2016 CELES...YA ASUMIO NUESTRO QUERIDO MACRI...YA SE FUE LA BRUJA CACHAVACHA...VUELVEN LAS OBRAS,,,VUELVE LA CONSTRUCCION EN POCO TIEMPO A FULL..VUELVE EL CEMENTO A FULL...VUELVE ARGENTINA A LEVANTARSE CON OBRAS SEÑORES...

vamos, masaje cardiaco, dale que hay pulso.
capi escribió:seria patetico festejar una baja cuando esta bajando todo, y sabemos que del panel general solo un suicida tendria mas del 50´% de la cartera.
No concuerdo
Depende en que activo la tengas.. Si la tenes en PSUR sos un suicida. Según tu razonamiento entonces el que aposto fuerte por MIRGOR fue un suicida, y a los hechos me remito sobre como termino la cosa.
capi escribió:seria patetico festejar una baja cuando esta bajando todo, y sabemos que del panel general solo un suicida tendria mas del 50´% de la cartera.
Tengo casi toda mi cartera de RV en panel gral: AUSO, CAPU, CELU, METR.... salvo esta última, no me considero muy suicida

Llevé para la timba diaria .
Celes escribió:20 estaria bien priceada... pero no me gusta pagar empresas bien priceadas sino baratas. A 15 la empezamos a ver
y entonces que tenes hoy en día en cartera? seguis con mirgor y Cres?
porque a ese precio creo muy dificil que vuelva JMIN.
alguien puede ver las colas completas?? de curioso no mas..