APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 16, 2019 11:23 pm

LEOFARIÑA escribió:Parece que no tiene rebote tampoco...ni con USA saliendo. Algo hay que no sabemos. Datos de Brasil? peri la realidad es que estan desarmando si pausa y sistemáticamente.

Apareció no más
https://mobile.reuters.com/article/amp/ ... ssion=true

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Ago 16, 2019 3:44 pm

LEOFARIÑA escribió:Parece que no tiene rebote tampoco...ni con USA saliendo. Algo hay que no sabemos. Datos de Brasil? peri la realidad es que estan desarmando si pausa y sistemáticamente.

La crisis e incertidumbre en Argentina de acá a fin de año también afecta a Brasil, principal socio comercial de nuestro país, si a esto le sumamos que el presidente del país vecino se refiere al espacio del candidato más votado como una banda de bandidos izquierdistas, la perspectiva que da eso no es muy buena, por eso el desarme también en Brasil, si los gobernantes fueran un tanto serenos y sensatos para brindar algo de previsibilidad a los mercados sería distinta la cosa, pero es uno mas kamikaze que el otro.

Pica

Mensajepor Pica » Vie Ago 16, 2019 1:13 pm

Chumbi escribió:Pero comprá cruzando bonos Pica

Si, si recien me avive de eso, estoy viendo cual para poder salir con un cambio favorable, ya que hoy todos tienen liquidez.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 16, 2019 1:11 pm

Pica escribió:Fui a comprar los dolares y me di cuenta q el dinero se acredita a 48hs... :( Asi q a algo le voy a entrar hasta el martes, no me quedo en pesos ni loco !!! :golpe:

Pero comprá cruzando bonos Pica

Pica

Mensajepor Pica » Vie Ago 16, 2019 1:08 pm

Chumbi escribió:Mire don Pica, no voy a sugerir en este momento para dónde ir, pero le cuento lo que yo hago: miro mi cuenta siempre en dólares, NO me importa si compro dólares y después baja, puesto en hechos ayer me entró unas monedas de un alquiler en pesos, no dudé y lo pasé a dólares. No te imaginas lo que estoy puteando por cómo se me vienen licuando los alquileres y estoy gastando en moneda extranjera :115: . :golpe: .

Fui a comprar los dolares y me di cuenta q el dinero se acredita a 48hs... :( Asi q a algo le voy a entrar hasta el martes, no me quedo en pesos ni loco !!! :golpe:

Roy

Mensajepor Roy » Vie Ago 16, 2019 1:07 pm

Roy escribió:Flojita con la manazo que está danodo USA.
Alguien por favor me confirma cuándo deja de operarse acá?

Alguno me lo recuerda por favor

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 16, 2019 12:49 pm

Pica escribió:Chumbi, tengo el liquido en pesos de lo que me ejercieron, tirame un dato... que hago... GGAL ? me sacaron de APBR y es como que queda huérfano... :(

Mire don Pica, no voy a sugerir en este momento para dónde ir, pero le cuento lo que yo hago: miro mi cuenta siempre en dólares, NO me importa si compro dólares y después baja, puesto en hechos ayer me entró unas monedas de un alquiler en pesos, no dudé y lo pasé a dólares. No te imaginas lo que estoy puteando por cómo se me vienen licuando los alquileres y estoy gastando en moneda extranjera :115: . :golpe: .

Pica

Mensajepor Pica » Vie Ago 16, 2019 12:38 pm

Me da miedito quedarme con el lunes feriado en pesos...

Roy

Mensajepor Roy » Vie Ago 16, 2019 12:38 pm

Flojita con la manazo que está danodo USA.
Alguien por favor me confirma cuándo deja de operarse acá?

Pica

Mensajepor Pica » Vie Ago 16, 2019 12:33 pm

Chumbi escribió:Con el comentario de Guedes pensé habría +4. :115:

Chumbi, tengo el liquido en pesos de lo que me ejercieron, tirame un dato... que hago... GGAL ? me sacaron de APBR y es como que queda huérfano... :(

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 16, 2019 12:21 pm

Con el comentario de Guedes pensé habría +4. :115:

Pica

Mensajepor Pica » Vie Ago 16, 2019 12:15 pm

resero escribió:La 380 paso a ser 377, ya pregunte y me confirmaron que ayer se ejercio esa base, la plata va a aparecer el lunes seguramente, hable con el agente si quiere comprar hoy es un dia de diferencia, si el agente es fuerte le tendria que permitir comprar hoy a lo que usted quiera arbitrar.

Gracias, ahí apareció el dinero de la ex-C380, aun me quedo la ex-C400 (c397) que me parece q quedara...
A donde vamos Resero...??? Aca por ahora me parece q no va mas.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 16, 2019 12:02 pm

Pica escribió:Tenia lanzadas la C380 y la C358, me ejercieron la C380 y la C358 aun las tengo bloqueadas, porq puede ser ? No verian haber sido ejercidas ya y acreditarme el dinero para operar ?

La 380 paso a ser 377, ya pregunte y me confirmaron que ayer se ejercio esa base, la plata va a aparecer el lunes seguramente, hable con el agente si quiere comprar hoy es un dia de diferencia, si el agente es fuerte le tendria que permitir comprar hoy a lo que usted quiera arbitrar.

Pica

Mensajepor Pica » Vie Ago 16, 2019 11:49 am

Tenia lanzadas la C380 y la C358, me ejercieron la C380 y la C358 aun las tengo bloqueadas, porq puede ser ? No verian haber sido ejercidas ya y acreditarme el dinero para operar ?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 16, 2019 11:35 am

Parece que no tiene rebote tampoco...ni con USA saliendo. Algo hay que no sabemos. Datos de Brasil? peri la realidad es que estan desarmando si pausa y sistemáticamente.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”