Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
A mí me dijeron que iba a valer CERO, te veo demasiado optimista.
Mr_K escribió:se va a 3 sin escalas el tvpp
docc escribió:Muchas gracias a todos por sus opiniones !!
MILONGA escribió:docc, todo depende de que acciones compres. Hoy francés ya subió como un treinta, los bancos pueden seguir subiendo y mucho si liberan el pago de dividendos y es algo que se esta comentando.Yo sigo pensando plata en mano(dto) culito en tierra.
jabalina escribió: Yo pienso que los bancos estan subiendo mucho porque se beneficiaron muchisimo con la obligacion de vender los activos dolarizado y los invirtieron a tasa badlar y en bonos atados al ser,si los activos dolarizados siguen cayendo durante todo abril las ganancias que van a obtener enlas recompras de activos van a ser muy grandes.
Practicamente es lo unico que sube,las fabricas y las industrias estan todas para abajo.
Miren caputo,ferrum,molinos,minetti,semino etc..
MILONGA escribió:docc, todo depende de que acciones compres. Hoy francés ya subió como un treinta, los bancos pueden seguir subiendo y mucho si liberan el pago de dividendos y es algo que se esta comentando.Yo sigo pensando plata en mano(dto) culito en tierra.
deportado escribió:se comenta de un dólar oficial a 10 pesos a fin de año
comentarios
deportado escribió:se comenta de un dólar oficial a 10 pesos a fin de año
comentarios
docc escribió: 25% mas de lo que está ahora, no le sacaré mas a la bolsa ??
oliveravet escribió:la revancha te la da cualquier accion , en cambio los cupones solo dios sabe
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, El AGUILA, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], Hermes438, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Rajmaninof, Semrush [Bot], trantor y 568 invitados