TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Inver08

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Inver08 » Lun Ago 01, 2016 7:28 pm

edgard escribió:De terror

La recaudación de julio subió 23,4%, muy debajo de la inflación

Hay que leer las notas, no solo los titulares. Los impuestos que mejor miden el nivel de actividad, que son iva e imp a los deb y cred bajaron en términos reales pero no en tal magnitud.
..."Aseguró que "estamos en el momento de mayor esfuerzo" tributaria por parte del Estado, debido a que bajó la presión tributaria para que distintos actores económicos, como el sector agropecuario o las pymes, "comiencen a invertir".

"Lo que se vive como un costo hoy, se apunta a que sea una inversión mañana", aseguró Abad.

En este marco, la recaudación por el IVA aumentó 32% a algo más de $47.600 millones, los Derechos de importación subieron 478%, al sumar $4.800 millones; y el impuesto a los Débito y Créditos Bancarios subió 36%, al totalizar $12.000 millones."

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 01, 2016 7:17 pm

edgard escribió:De terror

Espera los resultados del segundo semestre

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 01, 2016 7:12 pm

edgard escribió:JMARIO algunos te bardean y otros te ponen en ignorados :lol:

Y porque no las 2 cosas ......??? :lol: Pero la verdad veo que me estoy pasando de rosca y no vale la pena, al foro no lo compraron y es de todos, y somos adultos para saber a quien darle bola y a quien nó, además de estar preparados para algún insulto.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Ago 01, 2016 6:54 pm

De terror

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 01, 2016 6:53 pm

jmario escribió:Sabes porqué estoy caliente, nos cruzamos en otros foros con algunos colegas, ellos de nivel nada que ver conmigo, a los cuales se los respeta mucho, que andaban opinando por acá y dejaron de hacerlo porque los "bardean un poco" cuando no estan de acuerdo con algún,.... yo les digo taliban, cariñosamente. Y es una pena que por una minoría, pero bulliciosa, los tipos desaparezcan. Hoy decía uno de esos foristas en otro lado, que entró a comentar que la veía bajando de 8,6 a 8,2 en el corto(número aprox. de memoria) y le saltarón irónicamente. ¿Que hizo el papel ?.........y la verdad estoy grande para bancarme callado algunos "manijeos de falsos profetas". Yo estaba por recomprar la 8,7 ese día y miré el gráfico que podía suceder esa caída y esta vez salió bien. Voy a que esas miradas a veces ayudan a no comprar humo y parece que Caruso anda por el foro.

Caruso jajajaja :respeto: tomalo como que es parte del laburo que hacen Mario. Manijean info para un lado y para el otro y así consiguen clientes, no te olvides que de alguna manera estos papeles son mercadería que se compra y se vende y TODA NOVIA SIEMPRE CONSIGUE UN NOVIO.
Yo leo y leo y leo... De hecho esta es de las primeras veces que escribo tanto, no tengo ganas de pagarle derecho de piso a los que son mas antiguos acá y creen que hay que pagarlo.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Ago 01, 2016 6:52 pm

JMARIO algunos te bardean y otros te ponen en ignorados :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 01, 2016 6:40 pm

dabalanso escribió:Dentro de todo acá hay muchos puntos de vista, en el foro de Mirgor (que honestamente es un papel que evolucionó bastaaaaaante mejor que este, hay motivos para ser optimista) si llegas a restarle importancia a las publicidades de Samsung, porque ese foro parece una cartelera de publicidad, te arrancan el hígado con los dientes!!!
Que vamos a hacerle, hay que seguir un plan y también hay que saber recular a tiempo antes que sea tarde, este es un mercado sumamente volátil en el cual no es muy conveniente tampoco "morir con las botas puestas"... Hay que caminar mirando de rabo de ojo la salida de emergencia jajaja :mrgreen:

Sabes porqué estoy caliente, nos cruzamos en otros foros con algunos colegas, ellos de nivel nada que ver conmigo, a los cuales se los respeta mucho, que andaban opinando por acá y dejaron de hacerlo porque los "bardean un poco" cuando no estan de acuerdo con algún,.... yo les digo taliban, cariñosamente. Y es una pena que por una minoría, pero bulliciosa, los tipos desaparezcan. Hoy decía uno de esos foristas en otro lado, que entró a comentar que la veía bajando de 8,6 a 8,2 en el corto(número aprox. de memoria) y le saltarón irónicamente. ¿Que hizo el papel ?.........y la verdad estoy grande para bancarme callado algunos "manijeos de falsos profetas". Yo estaba por recomprar la 8,7 ese día y miré el gráfico que podía suceder esa caída y esta vez salió bien. Voy a que esas miradas a veces ayudan a no comprar humo y parece que Caruso anda por el foro.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 6:29 pm

Ah..ah, no dije nada entonces..bien lucho. Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 6:27 pm

OK...OK, me contestate, escribimos casi juntos...gracias lucho...che bolas, te bajaste rápido vos en esta, tenías un tirón más.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 6:26 pm

Aunque el asa ( que debería terminar de formarse ) es muy chiquita...como la tuya :lol: ...en serio pregunto, el resto es una jodita. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 6:22 pm

Lucho querido, vos que sabes de AT, no es una hermosa tasa con asa tu gráfico ? :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 01, 2016 6:18 pm

kelui escribió:si no necesitás la plata, apagá el monitor y esperá unos meses, seguí acumulando como mucho, yo tengo esa misma cartera en acciones argentinas.

con un merval -2,3% tu cartera subió de precio 0,7% si mirás el día de hoy ganaste un 3% al mercado

Entiendo tu postura para un mercado sólido que no te sacude demasiado y donde hay cierta previsibilidad en base al análisis que creas mas viable o fiable, pero acá hoy estas 3 :arriba: , mañana 5 :abajo: , el miercoles 10 :abajo: y se complica, y da un poco de impaciencia, temor, bronca por qué no... Porque en definitiva da bronca que un papel como este, con los resultados que está teniendo mueva apenas la aguja... Soy socio y defiendo mis papeles, los valoro y me da bronca, como a todo lo que me pertenece, que no lo valoren :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 01, 2016 6:15 pm

ah canejo !!
como puede ser que la principal siderurgica del pais este cotizando practicamente a casi su valor libros.. ?
esto es cosa de mandinga..
esta engualichada la momia.... :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 01, 2016 6:14 pm

jmario escribió:Estimado,como decís si tenes un plan debés seguirlo, el tema es que leo a muchos forista que entran en la euforía de algunos que vienen manijeando el papel hace rato posteando solo lo positivo. El otro día dije que la depresión es inversamente proporcional a la eufória y están los post de foristas que perdieron plata por subirse a las noticias que leen acá que últimamente son "todas buenas" mejor que Finlandia y al que pone algo negativo se lo gasta y hasta llegan al insulto solo por mostrar otra visión. El problema es el que entra sin un plan verdadero y solo se deja llevar por "algún iluminado", veo que no es tu caso.

Dentro de todo acá hay muchos puntos de vista, en el foro de Mirgor (que honestamente es un papel que evolucionó bastaaaaaante mejor que este, hay motivos para ser optimista) si llegas a restarle importancia a las publicidades de Samsung, porque ese foro parece una cartelera de publicidad, te arrancan el hígado con los dientes!!!
Que vamos a hacerle, hay que seguir un plan y también hay que saber recular a tiempo antes que sea tarde, este es un mercado sumamente volátil en el cual no es muy conveniente tampoco "morir con las botas puestas"... Hay que caminar mirando de rabo de ojo la salida de emergencia jajaja :mrgreen:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ago 01, 2016 6:10 pm

dabalanso escribió:Y los que tenemos esta y Boldt que hacemos???? Nos vamos a Saturno cinco años???? :116:

si no necesitás la plata, apagá el monitor y esperá unos meses, seguí acumulando como mucho, yo tengo esa misma cartera en acciones argentinas.

con un merval -2,3% tu cartera subió de precio 0,7% si mirás el día de hoy ganaste un 3% al mercado

Volver a “Acciones líderes”