MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
[quote="Billy Ray Valentine"]Ckd si
Cbu no
De que forma legal se consigue?
Vendiendo dolares discriminadamente a las empresas en base a que lo usan?
Se acabo la farsa.
Esto explica el volumen de operacion de mirgor. Es fuerza vendedora! no compradora.
Pero bueh! Los comprados son ustedes no yo.Yo hablo de politica economica
Muy buenos sus comentarios pero creo que el foro indicado serîa Capacitaciôn y
Bibliografîa BursÂtil.
Cbu no
De que forma legal se consigue?
Vendiendo dolares discriminadamente a las empresas en base a que lo usan?
Se acabo la farsa.
Esto explica el volumen de operacion de mirgor. Es fuerza vendedora! no compradora.
Pero bueh! Los comprados son ustedes no yo.Yo hablo de politica economica
Muy buenos sus comentarios pero creo que el foro indicado serîa Capacitaciôn y
Bibliografîa BursÂtil.
Billy Ray Valentine escribió:Tudo bom, tudo legal.
Q bananeros dios
Lo ultimo que pense me dirias a mis argumentos es que soy bananero, hasta aqui te acompaño argumentalmente, a partir de este comentario te dejo para que digas lo que mas te guste decir. No hay debate posible.
No hay saludo.
Carlos.
bolsita1 escribió:a Organización Mundial de Comercio (OMC) obliga a la Argentina a "cumplir con las reglas del comercio internacional" luego de perder el recurso de apelación en un conflicto con la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y otros países. El órgano de solución de conflictos de la OMC declaró al país en violación de las reglas del derecho internacional al imponer obstáculos para la importación de bienes europeos, estadounidenses y japoneses en función de la demanda que acusaron a la Argentina de haber establecido restricciones que penalizan sus exportaciones hacia el país.
De acuerdo al fallo Argentina debe adecuar las Declaraciones Juradas Anticipadas en función de la normativa de la OMC. Según el Secretario de Comercio, Augusto Costa, la "En ningún momento el fallo (de la OMC) dice que hay que eliminar las DJAI" aseveró el funcionario a ámbito.com.
A continuación aclaró que las "DJAI seguirán vigentes hasta diciembre" pero gradualmente hasta esta fecha se irán incorporando gradualmente algunas de las observaciones de la OMC, según explicó Costa.
El rulo arranco y fue denunciado en su momento , cuidado se siguen pasando las acciones unos a otros nada nuevo
Por supuesto algun incauto va a caer .
Billy Ray Valentine escribió: Que loco che!
Alguien me explica como van a prohibir importar el CBU del mismo producto que ensamblan en CKD kit?
No hay medida "legal" que permita prohibir la entrada del producto terminado vs el mismo producto en kit.
q pena.
Supongamos que se importan productos terminados...TODOS AQUELLOS PRODUCTOS que terminen produciendo un menor monto a pagar por parte del usuario final, el argumento subyacente es que en su pais de origen son mas "eficientes" e importarlos conviene mas que "ensamblarlos localmente" y por lo tanto los usd necesarios serian menos.
Con que pesos pagarias los usd para esa importacion?, los que "oficialmente" te darian?, o los irias a importar con usd adquiridos por otras vias?
Si conseguis usd al TCO, no te quepa duda que el precio final seria menor, pero...no alcanzan las reservas para que todas las industrias de arg. se abastescan de insumos a su antojo, por lo tanto por mas que quieras esa medida es inaplicable, actualmente (y por largo tiempo) hay que cuotificar las impos basadas en el TCO.
Si la importacion la tuvieras que hacer a algun valor alternativo del usd, las supuestas ventajas de competitividad de precio desaparecerian en gran parte, pero a eso le sumarias que solo la alternativa del CCL seria totalmente "blanca".
Supongamos que logras importar al precio del CCL (se haya unificado el mercado cambiario o no), supuestamente no tendrias problemas de cantidades para importar (en la practica ese supuesto no se cumple), pero con un 50% extra de precio mas impuestos locales, el monto que el usuario final pagaria dejaria de ser competitivo, cayendose el argumento inicial.
A lo anterior hay que sumarle las consecuencias de importar productos terminados, y no estoy pensando solamente en la isla, sino en el rubro automotor, el electronico y el textil tambien. Solamente los rubros alimenticios estarian a salvo, en resumen solo la produccion primaria se mantendria "competitiva".
Ahora...como mantenes al 95% de la poblacion del pais que se concentra en el ambito urbano y no pertenece al circuito de produccion primario, sino que es consumidor-productor de bienes y servicios ajenos al sector primario?, o plantearias que a los productores primarios les sacamos parte de la renta y la "redistribuimos"? (no te suena?)
En Sintesis: es facil hablar, pero al desglosar los items, las soluciones magicas, no resultan ser tan magicas como en un principio se las quiere hacer ver.
Mas alla de todo lo expuesto, sostengo que todas las medidas son perfectibles y con esta administracion mas aun todavia, pero de ahi a decir que hay que tirar todo y empezar de nuevo, hay un trecho muy largo que no estoy dispuesto a recorrer.
Slds., Carlos.
que lindo volver a tener a la vieja nokia como socio.
microsoft es una piedra.
http://www.lanacion.com.ar/1810303-noki ... -celulares
microsoft es una piedra.
http://www.lanacion.com.ar/1810303-noki ... -celulares
-
tiene que romper 255 260. con volumen. ahi habilitaria objetivos mas ambiciosos. yo no vendi niguna. pero no compro mas. arriba de 260 acompaño-.tengo los lootes que pague 13 la 208. ojala mañana supere 255 260. esta subiendo todo el merval veremos.
Trupi escribió:
Mañana continua
No culpen al mercado, es este papel que fue un invento y no da mas.
Qué raro que los fundamentalistas no siguen con sus descalificaciones baratas e in"inteligentes"
LA UNiCa VERDAD ES LA REALIDAD - Mirgor hoy no bajò . Mantuvo cierre anterior de $ 247.
Mañana continua

Qué raro que los fundamentalistas no siguen con sus descalificaciones baratas e in"inteligentes"
LA UNiCa VERDAD ES LA REALIDAD - Mirgor hoy no bajò . Mantuvo cierre anterior de $ 247.
Re: GRAFICO MIRGOR
Doji escribió:comparto algo mas de analisis tecnico aca va un blog con un
grafico de mirgor y su taza con asa, mas comentario sobre el RSI
y objetivos posibles para la figura.
http://leacharts.blogspot.com.ar/2015/0 ... n-asa.html
Espero que les sirva.
LJP escribió:o sea que nos vamos como primera parada a 295??
Lo importante es que se mantenga sobre 240 validando la figura, no seria extraño ver un pullback.
en cuanto a los 295, es un objetivo. En el camino puede pisar el pianito y serruchar,
distraerse con el paisaje, parar a estirar las piernas, acordarse que se olvido el celular en casa.
Tene presente que el AT intenta predecir lo que sueñan nuestros bolsillos

Trupi escribió:Mañana continua![]()
![]()
![]()
se lo extraña la verdad.
es la unica contra que tiene la suba del papel. que hace desaparecer gente importante.
Comprador Vendedor
300 246.2 249 171
160 246 249.45 100
400 245 249.5 300
100 243.5 250 1364
1200 243 254 100
300 246.2 249 171
160 246 249.45 100
400 245 249.5 300
100 243.5 250 1364
1200 243 254 100
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegraste porque me hiciste acordar de ayerrrrrrrrrrr
gracias NEOO
me alegraste porque me hiciste acordar de ayerrrrrrrrrrr

gracias NEOO
-
boquita escribió:sale parece che
parece que faltaba importar una última pieza clave para ensamblar la suba...T-VEZ

-
Retroceso Democrático y Económico Nac&Pop
El Gobierno ya empieza a intervenir las operaciones de "contado con liqui"
La gestión de Cristina Fernández de Kirchner buscaría evitar que
http://www.nexofin.com/notas/310765-el- ... -liqui-n-/
Da tristeza en un sistema democrático retroceder a viejas practicas militaristas tema AFI escuchas + cercenar operaciones del dolar legítimas dignas de una mentalidad chavista lo que implica > intervención > valor del dolar --- = el galponcito-momia(versión voki) se la banca ---

El Gobierno ya empieza a intervenir las operaciones de "contado con liqui"
La gestión de Cristina Fernández de Kirchner buscaría evitar que
http://www.nexofin.com/notas/310765-el- ... -liqui-n-/
Da tristeza en un sistema democrático retroceder a viejas practicas militaristas tema AFI escuchas + cercenar operaciones del dolar legítimas dignas de una mentalidad chavista lo que implica > intervención > valor del dolar --- = el galponcito-momia(versión voki) se la banca ---

buenisimooo!!
entonces mirgor va a tener de sobra para fabricar a lo loco!

entonces mirgor va a tener de sobra para fabricar a lo loco!

a partir de diciembre compra por amazon
a Organización Mundial de Comercio (OMC) obliga a la Argentina a "cumplir con las reglas del comercio internacional" luego de perder el recurso de apelación en un conflicto con la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y otros países. El órgano de solución de conflictos de la OMC declaró al país en violación de las reglas del derecho internacional al imponer obstáculos para la importación de bienes europeos, estadounidenses y japoneses en función de la demanda que acusaron a la Argentina de haber establecido restricciones que penalizan sus exportaciones hacia el país.
De acuerdo al fallo Argentina debe adecuar las Declaraciones Juradas Anticipadas en función de la normativa de la OMC. Según el Secretario de Comercio, Augusto Costa, la "En ningún momento el fallo (de la OMC) dice que hay que eliminar las DJAI" aseveró el funcionario a ámbito.com.
A continuación aclaró que las "DJAI seguirán vigentes hasta diciembre" pero gradualmente hasta esta fecha se irán incorporando gradualmente algunas de las observaciones de la OMC, según explicó Costa.
El rulo arranco y fue denunciado en su momento , cuidado se siguen pasando las acciones unos a otros nada nuevo