Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:ya que nadie escribe ... lo pongo yo!! la re mil de mil lalala
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más.
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, pipioeste22, Pirujo, rcabsy, riverito, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 563 invitados