MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Jul 16, 2015 11:49 am

no tengo dudas que si macri gana, todo lo que es incentivo industrial, al carajo!

vOLVEREMOS A SER PRODUCTORES DE COMODITIS SOLAMENTE
JAJJA
Pero la probabilidad de llegar a ser presidente, es tan utopico como que river alcance a Boca en los campeonatos de copa americe y del mundo!!!

:mrgreen: :mrgreen: :twisted:

LJP

Mensajepor LJP » Jue Jul 16, 2015 11:15 am

dejalos, son gente que quiee comprar barato. como el papel se les escapa y no baja como antes cuando llegaba a 250 se empiezan a desperar y recurrena las pavadas.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 16, 2015 9:40 am

MACRI VA A TERMINAR CON TODO ESTE CIRCO , YA LO DIJO
EL MANCO NO SE

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 16, 2015 9:38 am

SE AVIVO EL MINISTRO :lol:

Y sobre los celulares fue más allá en las definiciones, al señalar: “La Argentina tiene unos 60 millones de celulares, es una cosa de locos, y los compramos en el extranjero. Una parte se fabrica en el país pero es la menos tecnológica, no llega al 1 por ciento. Y además el kit para armar el celular suele ser más caro :bebe: que el celular ya armado. De forma tal que si vos querés industrializar una parte del proceso te lo cobran más caro y necesitás más divisas. Quieren forzarte a importar todo. Y si importás, la balanza comercial en ese sector es absolutamente deficitaria. Y la escala de la Argentina no alcanza para producir porque nosotros somos un mercadito para esos productos”.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mié Jul 15, 2015 10:52 pm

vaderetro escribió: La lectura del Decalogo de Billy,hoy me hace dudar : en que me estoy conviertiendo........

En un amasijo hecho de cuerdas y tendones ?

En un revoltijo de carne con madera ?

En alguien que escribe mal convirtiendo....?

EN UN FORISTA PASIONAL ???????????????

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Jul 15, 2015 10:15 pm

Billy Ray Valentine escribió:...... em este mundo es muy dificil ser objetivo y lo mejor que uno debe hacer ante eso, es primeramente "reconocerlo".
El comprado y el vendido doscuten en cada foro como si fuesem hinchas de boca y de river. Y sabemos q esas discusiones son pasionales, y gana el mas insistente que cuente con las mas rapida y mejor informacion para ganar un microdebate entre amigos. Y aunque la felicidad de haber dicho un comentario inteligente que lo hace sentir victorioso, es solo una sensacion momentanea que nada tiene que ver con la realidad ni con la obtencion de la verdad.
Pero la satisfaccion de haber ganado alimenta ese ego que te fortalece y te empodera ante los demas.
Triste.
Un poco de fruta para matar el tiempo.
jejej
slds

El domingo pasado (recien hoy lo leo),Billy Ray me (¿nos?)sorprende con el post que cito,en donde se desnuda sin tapujos
y nos deja SU decalogo del forista pasional.
No hace mucho un forista me decia ironicamente que evitara el engorroso procedimiento de la reflexion,ya que habia
caido en desuso y se lo consideraba un recurso superfluo.Le contesté que en mi barrio los vagos lo llamaban
"asimilación del espiritu general del entorno"y que estaba emparentado con la pereza analítica.
Siempre crei,en modo rústico,que "cogiendola suave" y tomandome un vino,dejaba atrás ciertas generalidades que
evitaban el destino labrado y la consecuente falta de opciones.
La lectura del Decalogo de Billy,hoy me hace dudar : en que me estoy conviertiendo........

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Jul 15, 2015 9:52 pm

Einlazer84 escribió:Justamente por eso, si hubiera habido muchisimo volumen, los agentes que dan y dan en los $24X seguramente hubieran absorbido toda la compra nuevamente.

En la bolsa no todo el mundo es largoplacista, una buena parte de toda la masa compradora que origino el volumen muy grande que tuvo MIRG estos dias seguramente son inversores de corto plazo tambien y no el 100% de largo y a la primera señal de peligro o que no esten muy contentos con la plancha que hace el papel se van, y MIRG no es una accion que te pongan compra en cantidad para absorber a los que salen porque compraron todos juntos de golpe en los $24X y mas si los vendedores continuan descargando. Si el 100% de los que compran MIRG son de muy a largo plazo no hay de que preocuparse porque tarde o temprano si nadie vende el vendedor agotara sus nominales, pero desgraciadamente no es asi y hay muchos que van de corto y cuando quieran salir todos a la vez para mi ahi es cuando se va a los $220, pero son puntos de vista, puede fallar.

Algo muy parecido a esto sucedio en CECO el año pasado, una buena noticia genero el volumen, un par de pesos pesados vendieron y vendieron y un dia toda la masa comprada en un rango chico de precios, que al principio decia que se iba a las nubes de golpe empezaron a salir junto con el vendedor que continuaba descargando y una empresa que andaba bien en ese momento termino bajando la cotizacion un 40% por algo parecido a lo que veo aca.

No me voy a enroscar mucho en esta charla sin sentido, solo te digo que el floating de mirg es muy chico y esta suba esta fundamentada en el aumento de produccion principalmente de celulares que no es poca cosa, es un adelanto a lo que va a hacer el segundo semestre por lo que no se debe principalmente a especulacion, los despachos salen y eso se va a notar, si bien considero que el segundo trimestre va a ser flojo. Antes de que comience la semana hablabas de ese numero para el fin de esta semana, ya le quedan dos ruedas.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Jul 15, 2015 8:47 pm

Billy Rase quiere que subsidiemos además de la ciudad de Buenos Aires y el primer cordón del conurbano, a manaos y las maquiladoras de Méjico.
Bien Billy, ¡Vamos Manaos!

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Jul 15, 2015 8:45 pm

Celes escribió:Y esta nota es del año 2009 en base a datos del IES

http://www.lanueva.com/el-pais/192055/l ... freno.html

En cuanto al origen de las importaciones, en el período considerado aparece en primer lugar Brasil (incluida la zona franca de Manaos, 67,3% del valor); seguido por Méjico (17,7%).

A mucha distancia se ubican: China (que concentró 5,8%, luego de incrementar sus ventas 133% y desplazar en parte a Méjico); Corea (3,2%); Suecia (1,6%); y Finlandia (1,2%).

Estos seis países constituyen los principales proveedores, con 96,7% del total, en tanto que los dos primeros abarcan 84,9%, detalló el informe de IES.

Entre Brasil y México se llevaban el 85% de los celulares vendidos en el país... y desde Brasil los equipos venían principalmente de Manaos... la Tierra del Fuego brasileña.

Agrego que los de Méjico venían de las zonas promocionadas de las maquiladoras.
La planta de Nokia en Méjico estaba en Reynosa, cerca de la frontera con USA, zona que al lado de la cual Tierra del Fuego vendría a ser Luxemburgo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 15, 2015 6:38 pm

Justamente por eso, si hubiera habido muchisimo volumen, los agentes que dan y dan en los $24X seguramente hubieran absorbido toda la compra nuevamente.

En la bolsa no todo el mundo es largoplacista, una buena parte de toda la masa compradora que origino el volumen muy grande que tuvo MIRG estos dias seguramente son inversores de corto plazo tambien y no el 100% de largo y a la primera señal de peligro o que no esten muy contentos con la plancha que hace el papel se van, y MIRG no es una accion que te pongan compra en cantidad para absorber a los que salen porque compraron todos juntos de golpe en los $24X y mas si los vendedores continuan descargando. Si el 100% de los que compran MIRG son de muy a largo plazo no hay de que preocuparse porque tarde o temprano si nadie vende el vendedor agotara sus nominales, pero desgraciadamente no es asi y hay muchos que van de corto y cuando quieran salir todos a la vez para mi ahi es cuando se va a los $220, pero son puntos de vista, puede fallar.

Algo muy parecido a esto sucedio en CECO el año pasado, una buena noticia genero el volumen, un par de pesos pesados vendieron y vendieron y un dia toda la masa comprada en un rango chico de precios, que al principio decia que se iba a las nubes de golpe empezaron a salir junto con el vendedor que continuaba descargando y una empresa que andaba bien en ese momento termino bajando la cotizacion un 40% por algo parecido a lo que veo aca.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 15, 2015 6:12 pm

NeoRevolution escribió:Sigue bien, consolidándose por arriba de 240 al operar por estos precios.

En cualquier momento retoma hacia arriba.

ojala muy manejado el papel. oala yo ni meto los dedos.lo que tengo lo tengo que son bastantes ya y los lotes. ojala pasemos 255 con fuerza y ahi acompaño con algo mas.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Jul 15, 2015 6:08 pm

Einlazer84 escribió:Si los agentes que venden no agotan los nominales que siguen descargando la veo con mas posibilidades de ir a los $220, se va a mantener por aca siempre que no suceda nada malo que sacuda al MERVAL por un dia, pero en cuanto algo sacuda al mercado para mi se va a los $220, compra para tumbar a los vendedores que ponen y ponen en $24X no veo como para pensar que puede ir a buscar los $280.

vos me estas cargando o sos amigo de trupi, que vendedores ponen y ponen? hoy no se operaron ni 2000 mugrosos papeles

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 15, 2015 5:20 pm

Si los agentes que venden no agotan los nominales que siguen descargando la veo con mas posibilidades de ir a los $220, se va a mantener por aca siempre que no suceda nada malo que sacuda al MERVAL por un dia, pero en cuanto algo sacuda al mercado para mi se va a los $220, compra para tumbar a los vendedores que ponen y ponen en $24X no veo como para pensar que puede ir a buscar los $280.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 15, 2015 3:10 pm

Sigue bien, consolidándose por arriba de 240 al operar por estos precios.

En cualquier momento retoma hacia arriba.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Jul 14, 2015 11:42 pm

Celes escribió:Y esta nota es del año 2009 en base a datos del IES
http://www.lanueva.com/el-pais/192055/l ... freno.html
En cuanto al origen de las importaciones, en el período considerado aparece en primer lugar Brasil (incluida la zona franca de Manaos, 67,3% del valor); seguido por Méjico (17,7%).
A mucha distancia se ubican: China (que concentró 5,8%, luego de incrementar sus ventas 133% y desplazar en parte a Méjico); Corea (3,2%); Suecia (1,6%); y Finlandia (1,2%).
Estos seis países constituyen los principales proveedores, con 96,7% del total, en tanto que los dos primeros abarcan 84,9%, detalló el informe de IES.

Entre Brasil y México se llevaban el 85% de los celulares vendidos en el país... y desde Brasil los equipos venían principalmente de Manaos... la Tierra del Fuego brasileña.

Mariano, te envidio sanamente la paciencia que demostraste a lo largo del tiempo para hacer docencia, yo reconozco que me canse y por eso mis aportes son espaciados.
Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”