diego0708 escribió:dar y dar
sobra el tiempo para correr
![]()
Diego, de onda, preferible quedar afuera de un achique, yo no daria en estos momentos , justo en bancos provio al canje... acerdate como corrio cuando se lanzo la primera fase..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:dar y dar
sobra el tiempo para correr
![]()
murddock escribió:A 2.30 te liquida el propio Banco el mismo Galicia. ML pago hoy en 2.30 y paga algo arriba. Creo que van a correr un toque.
Hiupy escribió:Perdon 3 veces no pudo . VAMOS 4 a 3
bullbear escribió:En un toque pone Bloomberg, la morocha esta tremenda, la del saquito violeta!! y encima habla de finanzas, por DIO!!
Los 10900 los toca y sale para abajo fuerte, ya debe ser como el décimo intento del día!
bullbear escribió:En bloomberg un cabeza de termo recomendaba entrarle a bancos.......y vos sabes como es esto. cuando recominedan es porque es hora de salir :110: o.......leyeron mi post de la mañana :110:
bullbear escribió:Si Si ese....es...que ....soy ....conocido....en..."guol-sti"
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 287 invitados