bullbear escribió:
Mañana otro red day .....
Este post es de ayer!!!
De a poco le voy tomando la mano, :107:
CAC 2,47%
DAX 1,29%
IBEX 3,58%
MIB 3,14%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:
Mañana otro red day .....
murddock escribió:
A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.
Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck, por 5ta vez explotaba en sobrecompra y los lotes Call pegaron linda patinada.
Felisa escribió:Gracias MDK, desconfié del Y..., no entré y me salvé!
Hiupy escribió:
Diego, de onda, preferible quedar afuera de un achique, yo no daria en estos momentos , justo en bancos provio al canje... acerdate como corrio cuando se lanzo la primera fase..
Hiupy escribió:Hasta mañana !!!! que no decaiga, mañana pruvo con Yogurt
El_Ronin escribió:En la administracion del club de los mandriles trabajan hora extras para imprimir carnets
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, Matraca, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 246 invitados