TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
para saber si se viene la noche tendrias que analizar el sp500 

PAPU07 escribió:PARA MI LA CORRECCION CONTINUA
![]()
OBSERVAR USA
![]()
![]()
compreeen
http://invst.ly/25ssg
Hice esto rapidito y ven una parada antes de los 7,44 por los 7,73 aprox, si se viene la noche ?? coincide el canal, fibo y la ema30
Hice esto rapidito y ven una parada antes de los 7,44 por los 7,73 aprox, si se viene la noche ?? coincide el canal, fibo y la ema30
-
Esta tentadora para llevar

volandobajotierra escribió:exacto no porque la toque significa comprar noooooo se va al diario y ese dia se espera que hace en diario ese dia que vela deja si salen a comprar y si acompana el volumen esa es el gatillo pa comprar se coordina todo las acciones siempre hacen lo mismo si no ganas plata es porque eres un burro no lo digo por vos , yo digo esto es easy money
ME GUSTO ME GUSTO

( para TODO , pelpas calls bonos )
-
volandobajotierra escribió:ichi querido y q fue con el mervaluco te avise o no viste el indice de volatilidad y como lllevavan otro querido
oro digo
-
ichi querido y q fue con el mervaluco te avise o no viste el indice de volatilidad y como lllevavan otro querido 

-
para q estoy bajoneando unas empanadas en un rato subo
flipper a mí hace rato que me testea los huevos 

PARA MI LA CORRECCION CONTINUA
OBSERVAR USA

OBSERVAR USA

suba.. suba..
de última tenemos para disfrutar el pochoclo a la tarde....
de última tenemos para disfrutar el pochoclo a la tarde....

volandobajotierra escribió:entedes o subo grafico
-
exacto no porque la toque significa comprar noooooo se va al diario y ese dia se espera que hace en diario ese dia que vela deja si salen a comprar y si acompana el volumen esa es el gatillo pa comprar se coordina todo las acciones siempre hacen lo mismo si no ganas plata es porque eres un burro no lo digo por vos , yo digo esto es easy money 

volandobajotierra escribió:por esos pagos pero hay que ver el diario igual pa ver vela de poder si comoran antes y montarnos en la olafijate que la otra vela la anterior semanal que hizo velota verde luego dejo otra roja , eso fue lo que hizo el viernes esta semana y ahora te ejecuta la segunda vela roja como la vez pasada hay que ver si es hasta la 8 o la 21 para eso hay que ver el diario
Gracias estimado cuando se te puede entender por tu forma de escribir se aprende mucho. Si no veo mal en el semanal la EMA21 fue resistencia y ahora debería ser soporte..
-
jmario escribió:Hace 2 años que no le importa el balance, ni la devaluación, ni Don Quijote y sus molinos de viento. El tema acá pasa por descubrir a que le dá bola y no tengo la mas pálida idéa. Lo único que descubrí hace un tiempo es a lo que no le da bola.
Yo descubri que testea mi paciencia
-
entedes o subo grafico