CRES Cresud

Panel líder
NuevoPobre

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mar Nov 22, 2016 3:41 pm

Clal vendió sus acciones en la farmaceutica TEVA para comprar en otra farmaceutica Mylan. Eso debe ser lo que está asimilando hace unos días la bolsa israelí.. supongo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 22, 2016 3:40 pm

YA ESTAN AVANZADAS LAS CONVERSACIONES PARA QUE CRESUD IRSA SE ENCARGUE DE LA TORRE QUE TRUMP PIENSA CONSTRUIR CERCA DEL OBELISCO... :100:
Adjuntos
Torre a construir de trump cerca del obelisco,,de 30 pisos de alto..cres irsa en conversaciones,,,ya  tiene el aval de Macri,,.jpg
Torre a construir de trump cerca del obelisco,,de 30 pisos de alto..cres irsa en conversaciones,,,ya tiene el aval de Macri,,.jpg (56 KiB) Visto 660 veces

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 3:39 pm

Deben estar arriba de 8000 usd/m2

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 22, 2016 3:34 pm

Nadie escribió:
Sí, lo comparé con precios de Puerto Madero para ser conservador hasta no tener más detalles y pensando en la primer etapa del masterplan que siempre es la que se vende a menor precio (por ejemplo en Nordelta, creo que estiman que el 30% que les queda por construir, traerá más ingresos y rentabilidad que el 70% ya vendido).. pero es claro que van a armar una zona "de lujo". Lo de la villa es una barbaridad, 50 palos para eso... va a quedar mejor que Palermo :mrgreen:

Lo del Rio es claro... torres enteres casi sobre el Rio..

Además, seguramente Ircp se quede con el shooping, y es probable que Irsa se quede con el hotel y / o con alguna torre de oficinas para renta...

Los ejemplos mas cercanos hoy son la torre SLS que Related (de Jorge Perez) esta haciendo en dique 4 y la otra torre vidriada (madero harbour creo) a unas cuadras. Averiguen los precios x mt2 desde pozo de esos proyectos y van a tener una idea sobre Solares.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 22, 2016 3:34 pm

DALE SUBI CRES TE ESPERO TOMANDO MATE..SOS UNA TORTUGA Y UNA TORTURA,,,SI LLEGAS A TERMINAR EL AÑO EN 38% DE GANANCIA,,SOS EL FRACASO DEL AÑO..IRSA ES TOTALMENTE MAS SUPERIOR Y DYCASA TAMBIEN..SALUDOS A MIS AMIGOS DABALANZO Y COMPAÑIA..SON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA,, :100: :115:
Adjuntos
CRES SOS UNA TORTURA..TODAS EN VERDE Y VOS EN ROJO...JPG
CRES SOS UNA TORTURA..TODAS EN VERDE Y VOS EN ROJO...JPG (299.66 KiB) Visto 689 veces

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 3:31 pm

HerrX escribió:Sobre el valor y tipo de propiedad Elsztain nos dijo "...Va a quedar Puerto Madero de clase media y despues viene Solares...", solo hay q ver los renders.

La villa quedara hecha un barrio en serio con usd50M invertidos x irsa, que ademas ocupa muy poco. El barrio queda como el unico integrado al Rio en la ciudad, no tiene precio lo q pueden llegar a pagar ahi.

Sldos.

Sí, lo comparé con precios de Puerto Madero para ser conservador hasta no tener más detalles y pensando en la primer etapa del masterplan que siempre es la que se vende a menor precio (por ejemplo en Nordelta, creo que estiman que el 30% que les queda por construir, traerá más ingresos y rentabilidad que el 70% ya vendido).. pero es claro que van a armar una zona "de lujo". Lo de la villa es una barbaridad, 50 palos para eso... va a quedar mejor que Palermo :mrgreen:

Lo del Rio es claro... torres enteres casi sobre el Rio..

Además, seguramente Ircp se quede con el shooping, y es probable que Irsa se quede con el hotel y / o con alguna torre de oficinas para renta...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 22, 2016 3:24 pm

Nadie escribió:
Esa inversión se dará en muchos años... seguramente más de una década. Supongo que los primeros pasos tendrán que hacerlos con capital propio o deuda, pero siempre una parte importante del financiamiento viene por anticipo de clientes. Falta todavía que aprueben el proyecto, luego seguro se les podrá preguntar más o irsan saliendo detalles. Puede tambien ser que Irsa venda algunos proyectos pequeños dentro de lo que es Solares a otras constructoras...

La zona es muy buena y puede llegar a tener un valor parecido al de Puerto Madero. La rentabilidad... Fijate los márgenes que sacan en otros desarrollos y considerá que acá deberían sacar mucho más, ya que practicamente el terreno lo consiguieron regalado, la escala es enorme, y la ubicación muy buena.

Sobre el valor y tipo de propiedad Elsztain nos dijo "...Va a quedar Puerto Madero de clase media y despues viene Solares...", solo hay q ver los renders.

La villa quedara hecha un barrio en serio con usd50M invertidos x irsa, que ademas ocupa muy poco. El barrio queda como el unico integrado al Rio en la ciudad, no tiene precio lo q pueden llegar a pagar ahi.

Sldos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 22, 2016 3:18 pm

:pared: :golpe: :pared:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 3:13 pm

Aleboto escribió:En el Investor Day desarrollaron lo que seria el proyecto Solares de Santa Maria?
Por lo que escuche va a necesitar una inversion de usd 2.000 M, por lo que IRSA tendra que emitir bastante deuda. Pero que tan rentable seria tal inversion? Porque los terrenos estan al lado de una villa, cerca del riachuelo, al lado de la Central Termica Costanera y del complejo industrial naval. Realmente me pregunto quien querria vivir alli? Saben si IRSA ya tendria todos los posibles compradores para los departamentos u oficinas?
gracias

Esa inversión se dará en muchos años... seguramente más de una década. Supongo que los primeros pasos tendrán que hacerlos con capital propio o deuda, pero siempre una parte importante del financiamiento viene por anticipo de clientes. Falta todavía que aprueben el proyecto, luego seguro se les podrá preguntar más o irsan saliendo detalles. Puede tambien ser que Irsa venda algunos proyectos pequeños dentro de lo que es Solares a otras constructoras...

La zona es muy buena y puede llegar a tener un valor parecido al de Puerto Madero. La rentabilidad... Fijate los márgenes que sacan en otros desarrollos y considerá que acá deberían sacar mucho más, ya que practicamente el terreno lo consiguieron regalado, la escala es enorme, y la ubicación muy buena.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Nov 22, 2016 2:57 pm

Yo más allá de que respeto a aquel que tiene total convencimiento de esta acción y está dispuesto a bancarla varios años en pos de ese convencimiento, sí me preocupa un poco aquellos drivers que se han posteado aquí mismo como que iban a apuntalar el precio de la acción en el corto plazo...

Me acuerdo por ejemplo que se hablaba hasta hace poco de la presentación del 1Q como un objetivo "tranquilizador" para los que veían tanto amesetamiento a la baja en la acción... y es como que algunos objetivos no se van cumpliendo y se siguen corriendo algunos plazos

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 22, 2016 2:57 pm

Mr_Baca escribió:Hace mas de 2 décadas soy inversor.
Avisar que cosa ?

jorge es el rrope que sigue el sulky.. no le des bola.. el sol y sin agua habla pelotu.. :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 22, 2016 2:55 pm

atrevido escribió:Y si, el temor a los republicanos afloro ....me hizo acordar a la era cuponera , donde Obama sufria tremendamente porque los republicanos no le daban la chance de subir el techo de la deuda...hasta ultimo minuto....
Retome bastante y vos ...que hablas? sos inversor ahora? no avisaste! Es de codigo avisar , eh!!!
que te paso, te cansaste de comprar vender comprar vender y vas a ser inversor?
Bienvenido al club :mrgreen:

Hace mas de 2 décadas soy inversor.
Avisar que cosa ?

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Nov 22, 2016 2:53 pm

Nunca me gustaron los papeles tan "inflados".. no por los fundamentals, si no por los foristas que le recomiendan el papel hasta a sus nietos. Y cuando se habla del papel en todos lados.. uff.. menos aun. Donde mas guita hice, fue en los papeles "quietos" sin mucha participacion ni tan arengados.

Igual, suerte a los tenedores del papel, pero de corto (cuando hablo de corto, no hablo de 1 semana, si no de algunos meses), hay otras opciones mas interesantes.. vale, pampa, erar, etc..

Esta dara sus frutos, pero no en el corto plazo.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 22, 2016 2:48 pm

hasta sami sube toco con mr trumper alias pato donald.....que no sabemos si porda revolearle los limones por el marote..
y esta :abajo: :lol: :lol: :lol:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mar Nov 22, 2016 2:47 pm

Aleboto escribió:En el Investor Day desarrollaron lo que seria el proyecto Solares de Santa Maria?
Por lo que escuche va a necesitar una inversion de usd 2.000 M, por lo que IRSA tendra que emitir bastante deuda. Pero que tan rentable seria tal inversion? Porque los terrenos estan al lado de una villa, cerca del riachuelo, al lado de la Central Termica Costanera y del complejo industrial naval. Realmente me pregunto quien querria vivir alli? Saben si IRSA ya tendria todos los posibles compradores para los departamentos u oficinas?
gracias

A vos te parece que con semejante inversion te van a dejar la villa. A ellos les daran vivienda para 400 familias 100 nas que las necesarias . la villa desaparece. Imaginate el valor de las viviendas. Me hace acordar cuando les daban las casas y las vendian para volver a la villa. Entendes

Volver a “Acciones líderes”