GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y para poder ver con objetividad lo mejor es estar al costado y ver como se estrolan otros... si estas en el tornado no ves nada , si estas afuera lo ves perfecto y hasta podes predecir para adonde va...
bullbear escribió:Hiupy, para mi se viene un rebote interesante para luego ir a tus objetivos, pero no me animo a entrar con los feriados de la proxima semana, mañana te digo que corno hago
Sabes que pasa, despues de la caida de un 15% al otro dia del efecto harroz subio un 6% pero al otro dia bajo un 6%, el asunto es que esto es Europa y convengamos que esto es NUEVO, perese que hubiera habido una gerra mundial , y la vernad es que tantos años no tengo (44), no vi la post gerra. mi duda es si van a inventar una o que pasa con la caida del Euro.
ES INEDITO, no es ni Rusia , ni Nexico , ni EEUU, ni Malasia, ES EUROPA

bullbear escribió:Hiupy, para mi se viene un rebote interesante para luego ir a tus objetivos, pero no me animo a entrar con los feriados de la proxima semana, mañana te digo que corno hago
Si, de acuerdo, yo no descarto nada en estos momento , pero que pague otro, que apuro hay?
en cuanto vea algo claro , claro aviso, pero despues no me pacen facturas, por ahora se esta dando lo que pronostique en febrero (CRISIS EUROPEA) y la caida del Euro, sabes como me cuesta hacerme caso

Gracias Bul, avisa si ves algo .. yo estudio objetivamente todas las opiniones de gente coherente.
Hiupy, para mi se viene un rebote interesante para luego ir a tus objetivos, pero no me animo a entrar con los feriados de la proxima semana, mañana te digo que corno hago
[quote="bullbear]Como sigue la película Hiupy ?[/quote]
Miren ya que la cosa macro mundial esta facil, aprovecho para hacer analisis tecnico.
Viendo el Merval que rompio los 2100 ya queda casi a mano los 2000 y despues no hay nada hata los 1800.. la verdad que estoy tratando de no ser pesimista
esto no es chiste
Miren ya que la cosa macro mundial esta facil, aprovecho para hacer analisis tecnico.
Viendo el Merval que rompio los 2100 ya queda casi a mano los 2000 y despues no hay nada hata los 1800.. la verdad que estoy tratando de no ser pesimista

QuiqueFerro escribió:Si el DOW cierra en 10000 puntos, ésta va a ir a $2.00
Si cierra -2% en un rebote intradiario, va a cerrar en $2.06/2.07.
Muy violenta la baja, debería venir una corrección o rebote.
ATENTO, acordate que ayer el Merval -0,12% y GGal neutra. Si tomas como onda tres fijate a donde va el Dow, no quiero pensar en eso, pero hay gente que no le importa si compro a 0,60(70 centavos te da a 1,50 y gana mas del 100%. nunca digas nunca...
Hola Bull, para que te des una idea , lo unico abierto de bolsa que tenco en este momento es este foro, la idea es no hacer nada y como puse hace un rato , esperar que decante.
Te acordas cuando dije que aun no se hablaba de ningun pais grande , Ej. Italia, bueno ahora entraron todos de una y estan mostrando que viene mal el asunto.
Creo que EEUU va a ser beneficiado por la entrada de capitales y el Dolar subirá contra el Euro y , como dijo Angela Merka, el Euro puede complicarsemas, y si a eso le sumas lo que dijo ese economista Griego, que cuando esto se calme saldrian del Euro, creo que falta mucho...
hay que andar con cautela y esperar los momentos exactos. sin querer hagarrar todos los movimientos.
HAY QUE VER PARA ADELANTE, YO OPINO QUE EL DOW VA AJUSTAR MAS POR LO MENOS 10% DE LOS 9900 DEL OTRO DIA.
uN ABRAZO
Te acordas cuando dije que aun no se hablaba de ningun pais grande , Ej. Italia, bueno ahora entraron todos de una y estan mostrando que viene mal el asunto.
Creo que EEUU va a ser beneficiado por la entrada de capitales y el Dolar subirá contra el Euro y , como dijo Angela Merka, el Euro puede complicarsemas, y si a eso le sumas lo que dijo ese economista Griego, que cuando esto se calme saldrian del Euro, creo que falta mucho...
hay que andar con cautela y esperar los momentos exactos. sin querer hagarrar todos los movimientos.
HAY QUE VER PARA ADELANTE, YO OPINO QUE EL DOW VA AJUSTAR MAS POR LO MENOS 10% DE LOS 9900 DEL OTRO DIA.
uN ABRAZO
-
Si el DOW cierra en 10000 puntos, ésta va a ir a $2.00
Normal, todavia quedan compradores o cerradores
de operacion. creo que es normal , pero malo para ser para abajo.
Que pasa que nadie habla del riesgo PIS?

Que pasa que nadie habla del riesgo PIS?
Hiupy escribió:JERRROOONIIIMOOOOO 2
Como sigue la película Hiupy ?
El_Ronin escribió:El club de los mandriles informa que no se estan emitiendo carnets por el momento,hasta nuevo aviso,nos quedamos sin sistema![]()
vEN , POR TARDAR AHORA NO PUEDEN ENTRAR AL CLUB

JERRROOONIIIMOOOOO 2 

diego0708 escribió:hoy es para ir al parque
a mirar las palomos comer
el pan que la gente les tira
Si sigue asi, en un mes nos comemos las palomas