lospichicos escribió:A mi también me acreditaron el mismo porcentaje 0.433 en dos lugares distintos, en mi comitente y en el Banco de Fantino
¿ Entonces cómo es la cosa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lospichicos escribió:A mi también me acreditaron el mismo porcentaje 0.433 en dos lugares distintos, en mi comitente y en el Banco de Fantino
Roque Feler escribió:Hoy me fijé en mi comitente y veo que me acreditaron las acciones de cresud, pero veo que representan un 0,43% de la tenencia anterior.
Mañana llamo y reclamo. ¿ Alguno tuvo también ese tipo de diferencia respecto del 0,77% anunciado?
Roque Feler escribió:Hoy me fijé en mi comitente y veo que me acreditaron las acciones de cresud, pero veo que representan un 0,43% de la tenencia anterior.
Mañana llamo y reclamo. ¿ Alguno tuvo también ese tipo de diferencia respecto del 0,77% anunciado?
Mr_Baca escribió:Y si, + a favor de Solares ya que sumara todos esos valores de PISO
pipioeste22 escribió:desde ATpoco
Nadie escribió:Premium en Manhattan... más que triplica los 8000 usd/m2 que podría costar desde pozo Solares.
Mr_Baca escribió:#FedioSeñal
Valor metro 2 Solares en pozo, sera MAYOR a valor metro 2 SUMADO zona PREMIUM NY, Paris , London , Tokyo construido
atrevido escribió:
atrevido escribió:Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado(gordos y flacos tambien) salian a comprar en ese porcentaje como mucho ---y algo antes, mejor...
NADIE QUIERE PERDERSE EL TREN.
Ahora resulta esto
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL
Merval da compra en las dos!!
Entonces , ante esta situacion de predisposicion positiva desde lo tecnico hacia el merval, es razonable pensar que todas las empresas van a subir parejo...y si hay alguna que quede desarbitrada respecto al resto temporalmente , el mercado la va arbitrar de inmediato hacia arriba porque queda barata.
En definitiva : se va a manifestar esa utopia que dice que es posible encontrar el beneficio individual para cada empresa dentro de un bien comun mayor.
davinci escribió:Una pregunta.. desde cuando haces AT? ...
atrevido escribió:Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 288 invitados