CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 22, 2016 11:42 pm

lospichicos escribió:A mi también me acreditaron el mismo porcentaje 0.433 en dos lugares distintos, en mi comitente y en el Banco de Fantino

¿ Entonces cómo es la cosa?

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mar Nov 22, 2016 11:34 pm

Roque Feler escribió:Hoy me fijé en mi comitente y veo que me acreditaron las acciones de cresud, pero veo que representan un 0,43% de la tenencia anterior.
Mañana llamo y reclamo. ¿ Alguno tuvo también ese tipo de diferencia respecto del 0,77% anunciado?

A mi también me acreditaron el mismo porcentaje 0.433 en dos lugares distintos, en mi comitente y en el Banco de Fantino

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 22, 2016 11:21 pm

Roque Feler escribió:Hoy me fijé en mi comitente y veo que me acreditaron las acciones de cresud, pero veo que representan un 0,43% de la tenencia anterior.
Mañana llamo y reclamo. ¿ Alguno tuvo también ese tipo de diferencia respecto del 0,77% anunciado?

¿Faltará acreditar la porción correspondiente de los papeles caucionados?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 22, 2016 10:59 pm

Hoy me fijé en mi comitente y veo que me acreditaron las acciones de cresud, pero veo que representan un 0,43% de la tenencia anterior.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 9:33 pm

Mr_Baca escribió:Y si, + a favor de Solares ya que sumara todos esos valores de PISO

Yo no dije que de piso, para ser conservador dije que podrían acercarse al m2 de Puerto Madero. Pero Herrx aclaró lo que dijo Elztain, y si el proyecto realmente será premium, más que lo mejorcito de Puerto Madero, entonces al menos esas torres premium deberían partir de esos valores, mínimo mínimo y en pozo. No así los edificios estándar, los que tal vez podrían oscilar cerca del m2 de PM.. que igual casi duplica al promedio del de otras buenas zonas de Caba.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 22, 2016 9:31 pm

sii dijo TS a 1000 a finales del año pasado!!

no jodamos con el chanta ese

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Nov 22, 2016 9:29 pm

pipioeste22 escribió:desde ATpoco :mrgreen:

Ja ja.. y en esa cabecita de él que hace? ATfrio

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 22, 2016 9:28 pm

Nadie escribió:Premium en Manhattan... más que triplica los 8000 usd/m2 que podría costar desde pozo Solares.

Y si, + a favor de Solares ya que sumara todos esos valores de PISO

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 9:26 pm

Mr_Baca escribió:#FedioSeñal

Valor metro 2 Solares en pozo, sera MAYOR a valor metro 2 SUMADO zona PREMIUM NY, Paris , London , Tokyo construido

Premium en Manhattan... más que triplica los 8000 usd/m2 que podría costar desde pozo Solares.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 22, 2016 9:22 pm

#FedioSeñal

Valor metro 2 Solares en pozo, sera MAYOR a valor metro 2 SUMADO zona PREMIUM NY, Paris , London , Tokyo construido

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 22, 2016 9:19 pm

atrevido escribió:
fedio señal.jpg

:lol: :114: :shock: :shock:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Nov 22, 2016 9:18 pm

http://www.construar.com.ar/2016/11/190 ... rovincias/

Inversiones en centros comerciales: suman US$ 436 millones en ocho provincias

Otra inversión importante la lleva adelante el grupo IRSA, cuyo gerente de Relaciones Institucionales, Sergio Dattilo, detalló a Télam los avances de la inversión de u$s 70 millones que está haciendo en diferentes centros comerciales de la firma.

En el caso del Alto Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, Dattilo precisó que “se inició la obra de darle una nueva imagen, remodelar el frente del edificio y un cambio total en el patio de comidas”, y señaló que “el plazo de conclusión ronda los 14 meses más, durante los cuales se agregarán 5.500 metros cuadrados de área bruta locativa”.

Intervenciones similares lleva a cabo IRSA en otros shopping como el Distrito Arcos, también porteño, que sumará 9.000 metros cuadrados, con una inversión de u$s 9 millones y, según Dattilo, “ya se inauguró casi todo: local de Wendy’s, nuevo anfiteatro para espectáculos gratuitos; faltan sólo el nuevo local de Adidas y otros dos sobre sobre la calle Godoy Cruz”.

En el caso de Alto Comahue (Neuquén), Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet, los dos últimos ubicados en la provincia de Buenos Aires, se plantean aperturas de salas de cine, nuevas propuestas comerciales y cocheras”.

El ejecutivo de IRSA puntualizó que “las obras en Alto Comahue y Alto Rosario están ambas en etapa de proyecto; en Mendoza, a punto de comenzar; en Alto Avellaneda, en construcción; y en el Soleil, casi terminadas”.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 9:15 pm

atrevido escribió:Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado(gordos y flacos tambien) salian a comprar en ese porcentaje como mucho ---y algo antes, mejor...

NADIE QUIERE PERDERSE EL TREN.

Ahora resulta esto

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL

Merval da compra en las dos!!

Entonces , ante esta situacion de predisposicion positiva desde lo tecnico hacia el merval, es razonable pensar que todas las empresas van a subir parejo...y si hay alguna que quede desarbitrada respecto al resto temporalmente , el mercado la va arbitrar de inmediato hacia arriba porque queda barata.

En definitiva : se va a manifestar esa utopia que dice que es posible encontrar el beneficio individual para cada empresa dentro de un bien comun mayor.

http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=898

Ja, ya salio la fedio señal!!!(fedio es un analista conocido por su optimismo)
fedio señal.jpg
fedio señal.jpg (19.31 KiB) Visto 1015 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 22, 2016 8:55 pm

davinci escribió:Una pregunta.. desde cuando haces AT? ...

desde ATpoco :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 22, 2016 8:27 pm

atrevido escribió:Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado

Una pregunta.. desde cuando haces AT? ...

Volver a “Acciones líderes”