CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
el que puso casi un palo de nominales en 1,95 que quiere hacer, comprar abajo porque si tenes ganas de vender salia en 1,90 durante el día..... la verdad no entiendo
-
Les repito no persigo ningun objetivo. Solo tirar una mano. COME va a seguir subiendo hasta 3. Despues compran CARBO en 1.80 1.90 y esperan novedades. Van a venir novedades. No vean todo tan negro. Y hacen unos manguitos.
La verdad un billar CARC, años y años boludeando entre 1.50 y 2. pensar que en 2005 valia 1 pesito buee 

chinohayunosolo escribió: ↑ lo que compraron en 1,84 lo largan en 1,91/1,92 ponen y ponen.....
Va a lateralizar mucho tiempo entre esas 2 bandas para el que quiera tradear
-
lo que compraron en 1,84 lo largan en 1,91/1,92 ponen y ponen.....
Esto es una estafa... guaranga e increìble. y Repetitiva
Claro pero a menos que hayan creado acciones al ritmo de la inflación el valor real de cada papel cayó... cosa que tendría sentido en una empresa quebrada. No paga dividendos esta cosa? No sube con la inflación el monto de esos dividendos?
Maverick escribió: Otro nick aplaudidor? Cuando estaba a 1 peso y decia que se iba a 0.20 centavos el año pasado.. y por el contrario se fue a casi 2 pesos tambien seguiste su consejo? O cuando estaba en 2 y decia esto se vende chango inimo 50 palos verdes axion la va a comprar?.. con moneditas entras y salis en este papel como queres ahora el q pone buena plata si depende debla bipolaridad de don srl esta al horno![]()
Flaco, ni te hablé a vos ni sobre vos. El ataque personal está completamente fuera de lugar.
Entré a la bolsa después de la caída masiva de las acciones en marzo del año pasado. Tardé un poco porque me costó abrir una comitente y me perdí buena parte de la subida pero así y todo el balance fue bueno. A Carboclor entré bastante después, cuando bajó de 3.2 a 2.8 en unos días. Octubre más o menos. Y seguí comprando a la baja durante meses. No perdí mucho porque no puse mucho, probablemente lo peor fue el costo de oportunidad. Porque como escribí, y no leíste, no seguí su consejo. De haberlo hecho hoy tendría un poco más de plata.
Maverick escribió: ↑ Otro nick aplaudidor? Cuando estaba a 1 peso y decia que se iba a 0.20 centavos el año pasado.. y por el contrario se fue a casi 2 pesos tambien seguiste su consejo? O cuando estaba en 2 y decia esto se vende chango inimo 50 palos verdes axion la va a comprar?.. con moneditas entras y salis en este papel como queres ahora el q pone buena plata si depende debla bipolaridad de don srl esta al horno![]()
ENVIDIOSO

TE fundìs por interpretar lo que querès y omitir lo que no te conviene
Consejo, antes de invertir en bolsa al menos terminà el secundario
Diómedes escribió: ↑ Como lector silencioso de este foro quiero agradecer a esta persona (cuyos consejos, llevado por el optimismo, no seguí) por haber avisado durante tanto tiempo lo que al final ocurrió. Al menos me sirvió para zafar del empome final. Ahora creo que la voy a esperar en 1.8
De todas maneras no entiendo por qué el papel se mantiene a pesar de la inflación, si los ingresos y las ganancias nominales de la empresa aumentan con la misma...
Otro nick aplaudidor? Cuando estaba a 1 peso y decia que se iba a 0.20 centavos el año pasado.. y por el contrario se fue a casi 2 pesos tambien seguiste su consejo? O cuando estaba en 2 y decia esto se vende chango inimo 50 palos verdes axion la va a comprar?.. con moneditas entras y salis en este papel como queres ahora el q pone buena plata si depende debla bipolaridad de don srl esta al horno

Diómedes escribió: ↑ Como lector silencioso de este foro quiero agradecer a esta persona (cuyos consejos, llevado por el optimismo, no seguí) por haber avisado durante tanto tiempo lo que al final ocurrió. Al menos me sirvió para zafar del empome final. Ahora creo que la voy a esperar en 1.8
De todas maneras no entiendo por qué el papel se mantiene a pesar de la inflación, si los ingresos y las ganancias nominales de la empresa aumentan con la misma...
De nada querido
Con las 3 suscripciones de capital que hicieron, se incrementò bestialmente la cantidad de acciones . Ese fue uno de los motivos, aùn asì la licuaciòn fue FE NO ME NAL..
Como lector silencioso de este foro quiero agradecer a esta persona (cuyos consejos, llevado por el optimismo, no seguí) por haber avisado durante tanto tiempo lo que al final ocurrió. Al menos me sirvió para zafar del empome final. Ahora creo que la voy a esperar en 1.8
-
Quien vende? Los milenials?

Viene para largo acà..
Un abrazo a todos y dejen de ser empomados por voluntad propia
Cuìdense
Un abrazo a todos y dejen de ser empomados por voluntad propia
Cuìdense
-
Pisanoqui80 escribió: ↑ al f**** de 1,95 que entro el lunes como un bol*** hay que bajarlo de un corchazo
o mete tapón para comprar abajo ????