AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Tomando carrera nuevamente. Limpiando esta zona con volumen. Me gusta lo que esta haciendo.
FAV escribió:Parece q hoy los fci estan comprando tgn. 80 millones. Cuando nos tocara a nosotros?. Mañana?. La semana q viene. Pasamos los 90 creo.
Durante semana pasada Auso opero mas de 1 millones de papeles, 4 veces su promedio diario. Varios FCI se empezaron a posicionar.
Parece q hoy los fci estan comprando tgn. 80 millones. Cuando nos tocara a nosotros?. Mañana?. La semana q viene. Pasamos los 90 creo.
-
Tiene cuerda para rato
DepapasBolCero escribió:Esas coordenadas no están bien. Hay algo que esta mal en ese gráfico, el precio del canal no esta en esos valores.
Seguro? No será una cuestión de normal vs. semi-log?
Les dejo un analisis http://tradear.net/autopistas-del-sol-31-03-2017/
Auso esta en el merval, actualizar por favor 

PELADOMERVAL escribió:hoy el 114 de arranque la puso 80
que lindo es

-
hoy el 114 de arranque la puso 80
que lindo es
que lindo es
evidal003 escribió:Ugo,
Hoy en el topic de Erar estaban hablando de que el Santander vendio una posición equivalente a 20 palos. Leyendote a vos ahora pregunto: ¿La traerá acá?
En una de esas, si es el mismo cliente, puede ser. Pero eso no se puede saber. Capaz son 2 ordenes distintas.
Saludos.
ugo38 escribió:Infernal como paga el santander.
Ugo,
Hoy en el topic de Erar estaban hablando de que el Santander vendio una posición equivalente a 20 palos. Leyendote a vos ahora pregunto: ¿La traerá acá?
Aclaro, el 82 el viernes pago. Hoy no lo vi.
Chulete escribió:Ugo, me comentaban que la semana pasada estaba comprando unos 100K papeles diarios
Si. Hoy ponia ocultas de a 500 y le daban. Terrible lo que compro y habra comprado.
El 82 pago rolete tambien.
Veremos como sigue, pero me gusta como para que haga el ultimo sprint a 100 ahora, revaloricen cartera y se calme un poco.
Veremos.
Saludos.
Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
Clinty escribió:
Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.
Por suerte para La gente que invierte de buena fe y por decisión propia, pasó todo lo contrario...
Saludos...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ugo38 escribió:Infernal como paga el santander.
Ugo, me comentaban que la semana pasada estaba comprando unos 100K papeles diarios