Dilape2006 escribió: ↑ LAS CONSERVAS VOS HERNAN? O SALISTE ESPERANDO VOLVER A ENTRAR, YO ME QUEDE Y ME COMI UN MENOS 40 APROX, AHORA ES TARDE PARA SALIR, SALUDOS.
leanlo
https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin ... r-n5191177
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ LAS CONSERVAS VOS HERNAN? O SALISTE ESPERANDO VOLVER A ENTRAR, YO ME QUEDE Y ME COMI UN MENOS 40 APROX, AHORA ES TARDE PARA SALIR, SALUDOS.
hernan1974 escribió: ↑ se espera tranqui, subieron mucho, pensa q en noviembre estaban menos de 3usd..
y ahora produciendo mas BTC con menos costos. para fin de año produciendo a costo primo de 6k x btc y vale en mercado 57k
Benicefalo escribió: ↑ En binance. 60 dias al 7.79%
En 90 estaba agotado. Pero como no las pienso tocar van a estar ahi.
miguel angel escribió: ↑ Gracias Gastón o sea no es como Ameritrade que para operar te pide 25000 dólares si no podes hacer sólo tres
Operaciones por semana , acá es libre podes operar con 5000 dólares sin límite de operaciones . Si entro mi hija y hizo la cuenta con el link que me pasaste
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 208 invitados