VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
kayuchi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Mié Feb 12, 2020 12:45 pm

PELÉ escribió: MERCEDES y KAYUCHI: El tema de las acciones de ROSE fue de carácter penal y recientemente a raíz de mi denuncia la CNV multó a 20 directores de la CAJA y del MERVAL con $ 1.500.000.- a cada uno (Ver Resol. CNV del 26/11/19).
Este tema que nos ocupa ahora, fue heredado por el GFV al escindirse el MERVAL en dos: (BYMA y GFV). El GRUPO es el continuador del EX-MERVAL tal cual lo dice en su estatuto.
Luego del episodio de ROSE, GYSIN se presentó en concurso de acreedores y el MERVAL desoyendo al Juzgado, a la Síndica del concurso y a la propia empresa, liquidó cauciones pendientes violando la Ley de Concursos y Quiebras. Lo que se reclama y está decidido en todas las instancias judiciales (Hasta en la Corte Suprema) es la restitución de todas las especies que fueron mal liquidadas durante el año 2009. Ver Expte. Judicial Comercial N° 28256/2011. Con más tiempo, si lo consideran necsario les detallo con más exactitud todos los pormenores del caso o les aclaro cualquier pregunta que quieran. Saludos....... O.D.

Gracias por sus aportes. Volvi a leer en internet y la suspension al agente fue en noviembre, porque no le devolvia el dinero a sus clientes y eso fue anterior al tema Rose.. Fue asi, o entendi mal?
Saludos

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Feb 12, 2020 11:45 am

Ahora estoy empezando a entender Pelé, disculpe muchas veces soy lerdo ( la edad y cerca de 15 años q no ejerzo como CPN)
Muy amable de su parte.Un saludo.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié Feb 12, 2020 11:33 am

MERCEDES y KAYUCHI: El tema de las acciones de ROSE fue de carácter penal y recientemente a raíz de mi denuncia la CNV multó a 20 directores de la CAJA y del MERVAL con $ 1.500.000.- a cada uno (Ver Resol. CNV del 26/11/19).
Este tema que nos ocupa ahora, fue heredado por el GFV al escindirse el MERVAL en dos: (BYMA y GFV). El GRUPO es el continuador del EX-MERVAL tal cual lo dice en su estatuto.
Luego del episodio de ROSE, GYSIN se presentó en concurso de acreedores y el MERVAL desoyendo al Juzgado, a la Síndica del concurso y a la propia empresa, liquidó cauciones pendientes violando la Ley de Concursos y Quiebras. Lo que se reclama y está decidido en todas las instancias judiciales (Hasta en la Corte Suprema) es la restitución de todas las especies que fueron mal liquidadas durante el año 2009. Ver Expte. Judicial Comercial N° 28256/2011. Con más tiempo, si lo consideran necsario les detallo con más exactitud todos los pormenores del caso o les aclaro cualquier pregunta que quieran. Saludos....... O.D.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Feb 12, 2020 11:32 am

mercedes escribió: Kayuchi te agradezco el ejemplo ilustrativo, de todos modos me olfateo q aqui hay aguna otra cosa como faltante de avales,dinero cash,obligaciones de dar algun valor q no se han cumplido, agradezco tu intención. En lo personal te diré q no le tengo bronca a Pelé el cumple su rol y yo ni lo conozco, en otro orden de cosas ¿ se sabe algo del tal Tecnical y del Papu ?.
Malaria en titulos, acciones,poca guita, vivimos en medio de una ruleta rusa, bueno es lo q nos toca. Para colmo en el foro Act y Pol. hay algunos personajes q pareciera q disfrutan si todo se va a la m......a, y yo recalco ( independientemente a quien haya votado ó mis preferencia políticas) si volvemos a una situación similar a la de Dic.2001 explotamos todos no se salvará mucha gente, pero estoy arando en el desierto.... si digo A es porque me gusta B, si digo B es porque me gusta A, bien dicen q el hombre es el único animal q se topa mil veces con la misma piedra y en el mismo lugar.
Un abrazo y hoy :arriba: :arriba: :wink:

Hola

yo no le tengo bronca ni juzgo a nadie, menos si no lo conozco. y menos cuando hay guita de por medio. En el tema en cuestion tampoco tengo idea de que lado puede estar la razon, pero tengo la impresion que del grupo no han sido muy prolijos que digamos. Veremos...
Saludos

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Feb 12, 2020 11:09 am

Kayuchi te agradezco el ejemplo ilustrativo, de todos modos me olfateo q aqui hay aguna otra cosa como faltante de avales,dinero cash,obligaciones de dar algun valor q no se han cumplido, agradezco tu intención. En lo personal te diré q no le tengo bronca a Pelé el cumple su rol y yo ni lo conozco, en otro orden de cosas ¿ se sabe algo del tal Tecnical y del Papu ?.
Malaria en titulos, acciones,poca guita, vivimos en medio de una ruleta rusa, bueno es lo q nos toca. Para colmo en el foro Act y Pol. hay algunos personajes q pareciera q disfrutan si todo se va a la m......a, y yo recalco ( independientemente a quien haya votado ó mis preferencia políticas) si volvemos a una situación similar a la de Dic.2001 explotamos todos no se salvará mucha gente, pero estoy arando en el desierto.... si digo A es porque me gusta B, si digo B es porque me gusta A, bien dicen q el hombre es el único animal q se topa mil veces con la misma piedra y en el mismo lugar.
Un abrazo y hoy :arriba: :arriba: :wink:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Feb 12, 2020 10:26 am

mercedes escribió: Pelé la pregunta es para alguien q no sabe como vino el asunto: podría explicarme la génesis de todo el lío suscitado en GFV, gracias ( sé q lo debe haber escrito un millón de veces pero hagamos 1000001), q tenga un buen día. :D

Hola
igual que ud. al ignorar, me meti en internet buscando el origen de la cosa. Aparece un ex agente N.G. la que algunas publicaciones describen como el Madoff argentino que, habria estafado a sus clientes en 4.5 u$s millones siendo director de la caja de valores o mercado de valores, no recuerdo. Lo suspendieron y no pudo operar mas como agente. Parece que, estaba muy caucionado por las bajas continuas de los mercados mundiales y cuando sus clientes le reclamaron la devolucion del dinero no pudo hacerlo, razon por la cual le ejecutaron las cauciones, creo que es asi lo que leí.
Tambien lei, que despues este ex-agente inicio un juicio otra vez no se si a la caja de valores o al mercado de valores, porque denuncio que hubo una maniobra con acciones caucionadas de la empresa Rosenbuch, que la maniobraron a la baja, en la que involucraba a directivos de alguna de esas entidades. Como uno es un bebé de pecho al lado de todos estos personajes, donde hay tanta guita en juego, solo nos queda mirarla de afuera. Esto es un resumen de lo que lei y se lo comparto. Esperemos mas informaciones para este boletin......ja,ja

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Feb 12, 2020 8:55 am

Pelé la pregunta es para alguien q no sabe como vino el asunto: podría explicarme la génesis de todo el lío suscitado en GFV, gracias ( sé q lo debe haber escrito un millón de veces pero hagamos 1000001), q tenga un buen día. :D

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar Feb 11, 2020 4:32 pm

kayuchi escribió: Perdon

No hay ningun abogado en el foro que pudiera responder a mi pregunta de ayer?

Gracias

KAYUCHI: Por supuesto que si se tratara de una PYME o un particular cualquier abogado te haría retirar los fondos de las cuentas. Pero estos son el GRUPO VALORES (EX-MERVAL) y deberían dar un ejemplo de transparencia. Ya le embargamos otras dos cuentas, así que los fondos van a aparecer de cualquier manera sin tener que hacer semejante papelón
PD: En EEUU estarían varios presos :pared: :pared:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mar Feb 11, 2020 4:11 pm

Perdon

No hay ningun abogado en el foro que pudiera responder a mi pregunta de ayer?

Gracias

mercedes

Mensajepor mercedes » Mar Feb 11, 2020 10:52 am

Te invoco Tecnical ¡¡¡ Por el poder de GFV-Warren Buffet-Slim-Steve Jobs-Paolo Rocca-Franco Macri-Pescarmona-Yabran-y no sé cuantos mas: entre nosostros no estas oliendo en otro foro ( acción del panel gral) cierto tufillo a lobby ( comprador)...sabes a quien me refiero ( espero no tener faltas de ortografía en estas líneas...... :lol: ).
A lo importante: como ves en el largo plazo a GFV? ( para dentro de 20 minutos bah ¡¡)
Q tengamos un buen día y mejor rueda, :wink:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 10, 2020 3:28 pm

Ojala lo de GILEAD SCIENCES INC. (GILD). sea el comienzo de la cura para tanta gente que esta sufriendo,ya el paciente de estados Unidos Mejoro al darle el medicamento por eso china lo pidio urgente y ya llego lo unico que hay disponible del medicamento,por eso el laboratorio esta en este momento en pleno proceso de fabricacion para abastecer lo que vendra.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 10, 2020 3:06 pm

Lastima no hay foro activo de cedear en rava.
Asi que tendre que colocarlo aqui en valo es un cedear a punto de explotar .

CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD)
Ya china esta probando en este momento el medicamento y Gilead tendra que aumentar totalmente la demanda del medicamento para abastecer a millones de personas en el Mundo que se lo pediran.

Por eso les digo a punto de explotar CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD).

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Feb 10, 2020 10:56 am

Buenos dias

A algun abogado del foro, que lo debe haber, pregunto por algo publicado la semana anterior: si tienen un cliente que puede ser objeto de retencion, confiscacion o no se que palabra es la adecuada, no le aconsejarian que retire el dinero de su cuenta y sacarla de esa posible accion???? O le dirian, dejala y que se la lleven???? Tal vez, yo sea muy ignorante....

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 10, 2020 9:58 am

mercedes escribió: Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos :lol: ).
¿Seguís por el Norte de la Panzona ?, demasiadas preguntas.
Buen week end :respeto: q el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)

Jajajaja :115:

Abrazo :respeto:

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Feb 10, 2020 9:45 am

esta dicho con ironía sana Pelé, en este teatro q es la vida a mi me tocó ser un CPN y Lic. en Economía relativamente modesto ( no me quejo ) a vos/usted un querellante q demanda a , por ejemplo en estos momentos, GFV. Está todo bien, aunque le diré a veces por apresuramiento, mala vista, poco tiempo y todos estos factores juntos ( amen de la edad, tengo 65) muchas veces no comprendo un texto ó un simple mensaje. Y no me vendría mal un curso de comprensión de textos ( y otro de inglés, idioma q he estudiado, he tratado de practicar y me cuesta un h..o y la mitad del otro, sobre todo con los americanos, en general con los europeos q son angloparlantes todo bien), un abrazo ( ahora sé q todo el foro se tirará contra mí, pero q quiere q le diga soy así..¿ vió? ).

Volver a “Acciones líderes”