TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Ago 03, 2016 1:05 pm

De manual el MERVAL 1.80 :arriba: ; ésta berga nada de nada

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:55 pm

BUNKER escribió:Destacan los resultados de Mexico y esperan mejores precios para el Hemisferio Norte. Va de la mano con las medidas antidumping que Ternium logró aprobar en Mexico. Me suena a que se viene alguna regulación puntual a las importaciones Chinas en laminados en el hemisferio sur, pero no se en que momento serà.

BUNKER querido, una cosa puntual, justo me estaba yendo...el lobby que hacen para que eso suceda es importante, basta con mirar algunos comunicados de prensa de alacero. Abrazo.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié Ago 03, 2016 12:44 pm

Roberto escribió:Parece que acá le dan bola a los balances, en fin.

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... nEe53RqKgJ

Destacan los resultados de Mexico y esperan mejores precios para el Hemisferio Norte. Va de la mano con las medidas antidumping que Ternium logró aprobar en Mexico. Me suena a que se viene alguna regulación puntual a las importaciones Chinas en laminados en el hemisferio sur, pero no se en que momento serà.

fber

Mensajepor fber » Mié Ago 03, 2016 12:39 pm

Muchachos es muy raro lo que pasa, no estará vendiendo anses? Algún acuerdo con roca? Lo digo porque si para pagarles a los sindicatos el arreglo hicieron malabares y casi dejan al nación en quiebra técnica, la cosa está peor de lo imagino y por ahí con alguna trampita están vendiendo erar para hacerse de efectivo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:37 pm

Mr_Baca escribió:Por eso mismo te decía, imposible dejarla de lado, AUN estando afuera y no comprado uno siempre esta pendiente de alguna buena oportunidad

Después del 2016 te cuento, si me ves seguido por acá es por que no cumplí un joraca con mi objetivo. :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 03, 2016 12:36 pm

Roberto escribió:Laburo, familia, inversión inmobiliaria...hay un limite, esta actividad te absorbe, digamos es media adictiva. :wink:

Por eso mismo te decía, imposible dejarla de lado, AUN estando afuera y no comprado uno siempre esta pendiente de alguna buena oportunidad

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:36 pm

Es una buena herramienta para dar versatilidad junto con otras inversiones, eso no te lo voy a negar, pero solo la voy a usar si hace falta.
Che me voy a laburar :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:34 pm

Mr_Baca escribió:Ahh ahora entendí.
Despedirte de la pantalla y mundo bursátil ? Esa si no te lo creo :115:
Uno siempre esta pendiente

Laburo, familia, inversión inmobiliaria...hay un limite, esta actividad te absorbe, digamos es media adictiva. :wink:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 03, 2016 12:32 pm

Roberto escribió:No depende de la cantidad, sino de la guita que puedo disponer todos los meses...que te crees que soy WF? :golpe: ...lo mio es llegar al número que quiero y despedirme de la pantalla y de la operación bursátil, Erar quedará como una inversión más.

Ahh ahora entendí.
Despedirte de la pantalla y mundo bursátil ? Esa si no te lo creo :115:
Uno siempre esta pendiente

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:29 pm

Mr_Baca escribió:tantos millones de nominales te hacen falta comprar que recién a fin de año tendras los que queres ?

No depende de la cantidad, sino de la guita que puedo disponer todos los meses...que te crees que soy WF? :golpe: ...lo mio es llegar al número que quiero y despedirme de la pantalla y de la operación bursátil, Erar quedará como una inversión más.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 03, 2016 12:27 pm

es una momia!!! Habia comprado a 7.96 2000 papeles...es decir nada...pq estaba baratisima y las vendi al toque el dia que llego a tocar 8.70 en rueda a 8.50 si mal no recuerdo..

y ahora post buen balance esta menos de lo que la garpe

desastre
:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:26 pm

ProfNeurus escribió:increible que cotice a la mismo que en Marzo de 2015... es terrible el costo de oportunidad.... y despues subira todo junto lo que no subio en años.

Hola profe..son valores coincidentes con el máx. histórico de 0,70 USD, paso lo mismo en Diciembre de 2015 cuando llegó a ese valor en dólares. :wink:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 03, 2016 12:25 pm

Roberto escribió:Y sí, aunque te diría que las correcciones muchas veces sirven para aumentar nominales, es fantástico si boludea un tiempo más, tengo tiempo hasta fin de año para llevar sin prisa y llegar al Nº de nominales que quiero. Después hasta el 2019 solo entraré a ver los dividendos cuando los cobre 1 vez por año...pero bueno, eso es para mi, no para la mayoría del foro.

tantos millones de nominales te hacen falta comprar que recién a fin de año tendras los que queres ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 03, 2016 12:23 pm

increible que cotice a la mismo que en Marzo de 2015... es terrible el costo de oportunidad.... y despues subira todo junto lo que no subio en años.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 03, 2016 12:21 pm

Nacho21 escribió:Y encima baja de precio, que desilusión!!!!!

Y sí, aunque te diría que las correcciones muchas veces sirven para aumentar nominales, es fantástico si boludea un tiempo más, tengo tiempo hasta fin de año para llevar sin prisa y llegar al Nº de nominales que quiero. Después hasta el 2019 solo entraré a ver los dividendos cuando los cobre 1 vez por año...pero bueno, eso es para mi, no para la mayoría del foro.

Volver a “Acciones líderes”