Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %

El papel esta apatico, lateral bajista,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Germanchot31 escribió:igual es obvio que los quieren comprar intentar meter miedo.. pero bueno.. saludos
Germanchot31 escribió:No es cuestión de tener huevos... es tener paciencia.. tampoco se bol*** y comprar en cuando se le acabe la nafta a cualquier precio.. hay otros papeles que me gustan también pero el precio no.. por ejemplo AGRO.. no tengo idea de cuanto recorrido tenga pero no pago 16 que se yo.. igual me parece que hay que dejar el foro para los comprados o los que les interesaria comprar... dar recomendaciones con plata ajena me parece pesimo.. más cuando nadie les pregunta.. igual es obvio que los quieren comprar intentar meter miedo.. pero bueno.. saludos
dabalanso escribió:Yo no entré en 6, sino no estaría diciendo lo que digo y cerraría el opi, estoy hablando de los que estamos afuera de ese rango "pa"... Quedate tranca, que plata no pierdo, quizá pierdo de ganar por ser conservador, pero bueno, ya podré ir a la Polinesia a vacacionar cuando tenga los huevos que tenes vos.
volandobajotierra escribió:el chist es comprar barato y bien analizar bien la accion y ver cual esta en mejore condiciones de suba pampa estaba en esas condiciones esta ya veras vos no pudiste distinguir un rango en semanas y otro activos que estaban en mejores condiciones de suba no solo es comprar sino saber cual comprar y en que momento te de la explosión que necesitas a esta le falta aun
Germanchot31 escribió:A mi la señal me la dio en 6 pesos... si ese no era el momento indicado cual era? el resto es gilada... hace numeros pa y fijate si no estas perdiendo plata por esperar las "señales encendidas"
volandobajotierra escribió:asi y mira cuanto estuve estancado y salio de tiempo y ni si quiera pudo testear sus maximos anteriores cheka ese techo de mechas ahi a esto le llamo estancado que no puede arrancar su tendencia hace ratoooooooo
Germanchot31 escribió:Estancado? si estaba 6 pesos hace poco... no se de donde sacas que está estancada?
dabalanso escribió:Es que yo la veo arriba, pero no ahora... Y como dijo uno más arriba, ERAR tiene un Master en empernar gente. Hay que entrarle con todas las señales encendidas.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados