Creo que sumando todos los anuncios juntos que vienen haciendo sobre infraestructura deberiamos tener las reservas de USA y China juntas para poder ejecutarlas... igual con que hagan el 20% de lo anunciado nos va a beneficiar mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:che paso algo y no me entere??
dabalanso escribió:hay una doble resistencia en 8,70... por qué decis que lo de 8,50/60??? en que te basas?
Champaman escribió: Lo que sí no me banco es que quieran censurar; no estamos hablando de pokemon go, estamos hablando de distintas formas de operar sobre este papel. El que no coincide que se la banque.
Ezebursatil escribió:Esto sale del balance:
13. Seguros que cubren los bienes tangibles:
Concepto en miles de pesos Suma Asegurada
Edificios y sus mejoras, Instalaciones industriales, obras en curso e inventarios. 73.214.085
Materias primas, materiales y equipos en viaje 1.002.738
Rodados y medios de transporte 48.668
TOTAL:74.265.491 x 1000 = 74.265.491.000
Cantidad de acciones: 4.517.094.023
Hagan la cuenta de cuanto vale solo por los fierros asegurados cada acción.
Vendo la frazada y compro un pucho mas.![]()
Gracias Dosto por ilustrarme.
Dostoievsky escribió:No contempla el 29% de Ternium ni Usiminas seguramente...El valor tangible hoy pasa por TX, la especulación con crecimiento de PBI y mejora del sector por Brasil y Argentina...me gusta.
Cristian5432 escribió:Te doy mi opinión Champaman. Coincido con vos que el balance trimestral no es la gran cosa en cuanto a lo que esta empresa es capaz de generar. Lo que a mi parecer lo hace un excelente reporte es que muestra la fortaleza de la empresa y la capacidad para generar utilidades en un contexto de recesión con caída fuerte de la construcción, que es el principal rubro al cual abastecemos. Esa fortaleza en estos tiempos, sumado al crecimiento de sus vinculadas, me da expectativas de un incremento fuerte en sus resultados a partir de una mejora de la situación económica y al impulso que creo va a tomar la obra pública.
Tengo posición en ERAR desde hace bastante tiempo, no la incremento pero pienso mantenerla ya que creo que su cotización actual no se condice con su valor real.
Saludos
Champaman escribió:Totalmente, pero aparte te agrego que capaz esa forma de ir a largo y no mirar la pantalla te puede servir en un país normal, acá con un 40% de inflación anual es una lucha de todas las semanas. Si entraste hace 1 año exactamente en erar hoy en terminos reales estás abajo por lo menos un 10%..
Otra cosa que agrego es que capaz yo no tengo la experiencia que tienen otros pero alguito de balances entiendo; y a mi no me pareció la gran cosa. Pero bueno ahora me como todas las puteadas
jmario escribió:Champaman, estas tonterías que discutimos te impiden debatir otros temas que, modestamente considero de mas utilidad. Pongo un ej. Los que van a largo por fundamentos como lo hago yo con una parte de la cartera y la medimos en u$ pueden mejorar el rendimiento de la misma en algunos papeles en que la EMA 10 y 30 te avisan que hacer, nada sofisticado, solo para no comerte una baja del 50% como ya pasó.
Esta forma de operar puede ser debatida, hasta llegar a la conclusion que no funciona, pero con el nivel de fanatismo que tenemos si decís que el cruce te dá venta te ligas un "salame o un gato trolo".![]()
http://www.tradingview.com/x/L8izPbMR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 236 invitados