Celes escribió:Va a tener que incrementar los servicios entonces... eso de que "no doy besos en la boca" era para antes de comprar JMin.
jajaa, vos viste lo que son?, hacen de todo, pero beso en la boca no, es de locos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Va a tener que incrementar los servicios entonces... eso de que "no doy besos en la boca" era para antes de comprar JMin.
Miguelillo escribió:Loco, Quienes son los de IG?
El Loco de la Bolsa escribió:abajo de 30??
Celes escribió:A vos te parece poco el volumen de Cres? hizo mas volumen que Jmin, pero al alza... Yo me preocuparía con un volumen de 33 palos con una baja del 6% (y deci que algunos salieron a ponerle el pecho).
Miroslab escribió:Me volvieron a mandar los de ig la promocion (ayer y hoy) de jmin y sigue diciendo lo mismo . debajo de 30 . 886 de ganancias, etc.
Celes escribió:si, que hay mucho timbero en nuestro mercado. Mucha gente nueva que trata de salvarse en un par de tiros. Rose que es mas chico que el almacén de la esquina metió 2 palos y pico.
Dejen de fabular...
Celes escribió:si, que hay mucho timbero en nuestro mercado. Mucha gente nueva que trata de salvarse en un par de tiros. Rose que es mas chico que el almacén de la esquina metió 2 palos y pico.
Dejen de fabular...
ansioso escribió:El mismo que vende
fabio escribió:mas del 10% del mercado hizo hoy holcim, pregunto quien diablo compra tanto? ves otras basofias que mueven dos millones apenas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, daimio, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, notescribo, qqmelo, rcabsy, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 252 invitados