lehmanbrothers escribió: ↑ Pero el salto más grande del dolar, el campeón de todos los saltos, es el que está por venir, el que se viene despues de las generales. El 23 de octubre.
a despues. largo plazo eso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero el salto más grande del dolar, el campeón de todos los saltos, es el que está por venir, el que se viene despues de las generales. El 23 de octubre.
Tierra arrasada escribió: ↑ El mejor ejemplo es Venezuela, si haces un pozo para sacar agua sale petróleo, cualquiera diría es imposible que tengan una hiperinflación...ahí está
Acá tenes Vaca muerta, soja y Argentinos y yo no consigo un repuesto para una Jeep Wrangler.
Tierra arrasada escribió: ↑ Prepárate Kukamei vas a pagar el kg de papa un millón de pesos .....segui festejando tu pobreza .
Yo estoy salvado y estoy esperando esto y mucho más20230920_111710.jpg
Tierra arrasada escribió: ↑ No! fanatismo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados