Hasta que no aparezca volumen, seguiremos boludeando en el rango de $ 2,80 y $3,20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:s
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ LUJO TENERLO POR AQUÍ ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO, SERÍA BUENO QUE SE DÉ UNA VUELTITA MÁS SEGUIDO!!![]()
![]()
![]()
Don Américo escribió: ↑ Estimados Foristas:
No sé que opinarán uds. pero para mí el trabajo que hace el forista " sebara" es realmente fenomenal!! para los foristas de todas las plazas, se toma el trabajo y no de ahora sinó desde hace mucho tiempo de explicar muy detalladamente los trimestrales o memorias de las empresas cotizantes. Yo lo sigo hace bastante tiempo y me dá gusto leer sus aportes. Merece al menos para mi criterio un merecido![]()
![]()
![]()
debido a su desinteresada labor silenciosa, sinó fíjense en todos los papeles que está aportando y en muchos casos o en la mayoría aporta como para que muchos tomen decisiones ya que no es algo direccionado para que compren o vendan sino una visión objetiva de la realidad de cada Empresa.. , realmente digno de elogio y me pareció oportuno destacarlo. Hay mucha gente de valía en este foro, de ellos debemos nutrirnos y agradecerles su trabajo silencioso y honesto.
Lo seguiremos entonces para seguir sumando información. Muchas gracias
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas:
No sé que opinarán uds. pero para mí el trabajo que hace el forista " sebara" es realmente fenomenal!! para los foristas de todas las plazas, se toma el trabajo y no de ahora sinó desde hace mucho tiempo de explicar muy detalladamente los trimestrales o memorias de las empresas cotizantes. Yo lo sigo hace bastante tiempo y me dá gusto leer sus aportes. Merece al menos para mi criterio un merecido![]()
![]()
![]()
debido a su desinteresada labor silenciosa, sinó fíjense en todos los papeles que está aportando y en muchos casos o en la mayoría aporta como para que muchos tomen decisiones ya que no es algo direccionado para que compren o vendan sino una visión objetiva de la realidad de cada Empresa.. , realmente digno de elogio y me pareció oportuno destacarlo. Hay mucha gente de valía en este foro, de ellos debemos nutrirnos y agradecerles su trabajo silencioso y honesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stella, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 495 invitados