Champaman escribió:Estimado me interesa tu teoría de que si baja a 7.7 queda una buena figura. Hasta ahora por lo que veo todos coinciden en que si baja a ese valor habría finalizado la tendencia alcista de corto.
Podrías explayarte?
Si pierde los 7,70 es game over, el tema es que en esa zona o apenas más abajo aparezca compra fuerte, lo que no me gusta niente es el esanpi, ayer marcó el volumen más bajo del año y más bajo que navidad y hoy con el mismo volumen sigue subiendo, se va a pegar una patinada madre.
Zona-Precio-Volumen, si alguna de las 3 falla más temprano que tarde es boleta.
En máximos históricos con las manos fuertes ya fuera del mercado como ellos mismo lo han dicho y sin volumen... donde se empiecen a mirar con los papeles en la mano puede venir una puerta 12 y si no te lo atajan, más rápido va a caer, este máximo puntual después de tantos, este si que sin volumen en absoluto no me gusta nada.
Dejando eso de lado, aca se está formando una linda bandera, y como toda bandera es un recorrido lateral bajista, el piso es 7,70 y el techo 8,20.
Abajo de 7,70 se anula y es posible que termine devolviendo toda la suba de este impulso y arriba de 8,20 confirma 2 objetivos:
1) Por ancho de la bandera los $ 8,60
2) Por extensión del mástil los $ 10,50
Pero claro, el mercado americano debe seguir para arriba, sino viene la rajada de activos de riesgo en todas partes, por ahora va.
Y aca estar atentos a esa zona, la de 7,70, (además es el 38,2 fibo) por ahora está corrigiendo dentro de esa figura, por ahora va bien.