igual , seguiré los fundamentals . . todo lo que ya se mencionó , y si hay que entrar mas abajo se entrará mas abajo . .
el doble piso antes de pegarse un rally no era un escenario que estaba para nada descartado . . pero bueno , parecía que salía de acá . . mañana creo que tiene la última chance , ó una de las últimas . .
NIO POWER es un negocio muy interesante de NIO , que eventualmente puede ser exportado . . ya sé que hay 50 estaciones en Europa , o sea , la nada misma. . hablo de exportar un sistema que sea el estándar en el mundo y donde NIO sea un jugador protagónico , que casi monopolice ese nicho . . y donde eventualmente cierre acuerdos con todas las automotrices para que utilicen sus centrales de carga ,y sus estaciones de swaps . .
Veremos como juega tambien el efecto Trump sobre los papeles chinos en el corto plazo . . y lo que haga el Nasdaq . . para mi lo de hoy de mínima fué un aviso . .
de corregir tambien podría hacer un doble piso en los 4.15.- . . tiendo a creer que de buscar un doble piso , buscaría los mínimos de Abril . .
es un papel que hoy basicamente está lateralizando . . y lo ya mencionado . . efecto Trump , efecto Nasdaq . . y tambien la ralentización en la economía china . . parece que hubiese vendido , pero nop , espero el rebote mañana , a ver que hace . .
por último la comparación con BYD no es ecuánime , BYD vende autos híbridos . .
Los híbridos enchufables con precios desde 79.800 yuanes han constituido la mayor parte de las ventas de BYD en los últimos tres años, con un total acumulado de 3,6 millones de automóviles de este tipo vendidos por la compañía.. . tienen un motor a combustión y otro eléctrico . .
70 mil yuanes los BYD . . un NIO anda por los 400 mil yuanes . . en fin . . otro segmento . .
igual NIO tiene que dejarse de joder y repuntar las ventas y los márgenes . .
4.53.- / 4.93.- , esas son las coordenadas de momento . . creo que de mínima tiene aspecto de irse a los 4.15.-