CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Ra's al Ghul

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 18, 2024 2:23 am

si mañana (hoy) no puede con los 4.93.- . . cierro temporalmente . . si no puede rubricar un nuevo máximo , podría eventualmente lateralizar , ó inclusive irse a buscar los mínimos de Abril , 3.60.- . . no la veo muy fácil igual que mañana vaya a buscar los 4.90.- . . es algo que hoy me cuesta imaginar . .
igual , seguiré los fundamentals . . todo lo que ya se mencionó , y si hay que entrar mas abajo se entrará mas abajo . .
el doble piso antes de pegarse un rally no era un escenario que estaba para nada descartado . . pero bueno , parecía que salía de acá . . mañana creo que tiene la última chance , ó una de las últimas . .
NIO POWER es un negocio muy interesante de NIO , que eventualmente puede ser exportado . . ya sé que hay 50 estaciones en Europa , o sea , la nada misma. . hablo de exportar un sistema que sea el estándar en el mundo y donde NIO sea un jugador protagónico , que casi monopolice ese nicho . . y donde eventualmente cierre acuerdos con todas las automotrices para que utilicen sus centrales de carga ,y sus estaciones de swaps . .
Veremos como juega tambien el efecto Trump sobre los papeles chinos en el corto plazo . . y lo que haga el Nasdaq . . para mi lo de hoy de mínima fué un aviso . .

de corregir tambien podría hacer un doble piso en los 4.15.- . . tiendo a creer que de buscar un doble piso , buscaría los mínimos de Abril . .
es un papel que hoy basicamente está lateralizando . . y lo ya mencionado . . efecto Trump , efecto Nasdaq . . y tambien la ralentización en la economía china . . parece que hubiese vendido , pero nop , espero el rebote mañana , a ver que hace . .

por último la comparación con BYD no es ecuánime , BYD vende autos híbridos . .
Los híbridos enchufables con precios desde 79.800 yuanes han constituido la mayor parte de las ventas de BYD en los últimos tres años, con un total acumulado de 3,6 millones de automóviles de este tipo vendidos por la compañía.. . tienen un motor a combustión y otro eléctrico . .

70 mil yuanes los BYD . . un NIO anda por los 400 mil yuanes . . en fin . . otro segmento . .
igual NIO tiene que dejarse de joder y repuntar las ventas y los márgenes . .

4.53.- / 4.93.- , esas son las coordenadas de momento . . creo que de mínima tiene aspecto de irse a los 4.15.-

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 18, 2024 12:59 am

Pipino escribió: Del grafico, la mejor BYDDY ( el cedear de BYD en EEUU). -28% mejor que testa -39.... Esta claro quien va a ganar, y ser la proxima NVIDIA en electricos.. imparable BYD, fábrica en brasil, hungria, marruecos, turquia, tailanda, mexico y sigue sigue...

No hay 1 solo ganador... y el resto perdedores. Comprando embraer me fue mejor que con boeing, y boeing es una bestia comparada con embraer, quizas por ahi te falta ajustar un poco como ves las empresas.

Nadie creo espera que NIo supere BYD, venden por mes lo que NIO vende en 1 año. Si las ventas mensuales de NIO(+onvo) llegasen a las 60K unidades eso seria genial. No esperamos vender 2m de autos al año.

Saludos,

Pipino

Mensajepor Pipino » Mié Jul 17, 2024 11:55 pm

Paco escribió: Imagen

Del grafico, la mejor BYDDY ( el cedear de BYD en EEUU). -28% mejor que testa -39.... Esta claro quien va a ganar, y ser la proxima NVIDIA en electricos.. imparable BYD, fábrica en brasil, hungria, marruecos, turquia, tailanda, mexico y sigue sigue...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 17, 2024 11:36 pm

Pipino escribió: Tenia entendido que el AI saca buenas ganancias operando intradiario, bastante rápido y juega en diferencia de segundos y menos entre ordenes. Pero lo que es fundamentos eso va a largo, si NIO viene bajando desde siempre no es por el AI. NIO es una empresa que aún no tuvo ganancias y el recambio de baterias no camina. . Llegó a valer 40 dólares en dic/2022 y hoy ni vale 5. Rivian, otro empome. Lucid, Nikola motors (una estafa) , etc... Nio se va como Fisker, a la quiebra :D

No lo hace en segundos, lo hace en ticks.
Hay casi 49millones de swaps que no funcionaron. Y estan agregando mas estaciones para que sigan sin funcionar, incluido europa. Es el arte de perder guita... el CEO esta viendo si puede peder 7B mas rapido que cualquier otro.

Saludos, muy bueno tu analisis. :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 17, 2024 11:19 pm

Imagen

Pipino

Mensajepor Pipino » Mié Jul 17, 2024 10:07 pm

Tenia entendido que el AI saca buenas ganancias operando intradiario, bastante rápido y juega en diferencia de segundos y menos entre ordenes. Pero lo que es fundamentos eso va a largo, si NIO viene bajando desde siempre no es por el AI. NIO es una empresa que aún no tuvo ganancias y el recambio de baterias no camina. . Llegó a valer 40 dólares en dic/2022 y hoy ni vale 5. Rivian, otro empome. Lucid, Nikola motors (una estafa) , etc... Nio se va como Fisker, a la quiebra :D
Adjuntos
NIO EMPOME.jpg
NIO EMPOME.jpg (129.79 KiB) Visto 447 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 17, 2024 7:10 pm

Kamei escribió: La mayoría de las ordenes provienen de trading algorítmico (ordenes ejecutadas automáticamente por IA o la tecnologia que esten usando).

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 17, 2024 5:58 pm

mr_osiris escribió: ahhh .. y que es un algoritmo .... ? :114:

La mayoría de las ordenes provienen de trading algorítmico (ordenes ejecutadas automáticamente por IA o la tecnologia que esten usando).

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 17, 2024 5:47 pm

ahhh .. y que es un algoritmo .... ? :114:

Kamei escribió: Lo que importa es lo que entendieron los algoritmos...

Para mi que solo saben que tiene una resistencia ahí y que tienen el dominio del volumen así que te la ponen donde quieren.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 17, 2024 5:42 pm

mr_osiris escribió: lo que me temia ..
NIO dijo que bajaba el monto de subsidio a las compras ..
y muchos entendieron que NIO bajaba los precios de las unidades ....

Lo que importa es lo que entendieron los algoritmos...

Para mi que solo saben que tiene una resistencia ahí y que tienen el dominio del volumen así que te la ponen donde quieren.

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 17, 2024 5:38 pm

lo que me temia ..
NIO dijo que bajaba el monto de subsidio a las compras ..
y muchos entendieron que NIO bajaba los precios de las unidades ....

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 17, 2024 2:42 pm

Banca por ahora....amaga hacerse merdaa y rebota.. ultimamente lo viene haciendo..minimos ascendentes.. 4,41, 4,42, 4,53 hoy 4,55 .... crea confusión en los comprados..pero yo le sigo teniendo fe...veremos...

https://www.tradingview.com/x/aUVLu5fh/

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 17, 2024 2:31 pm

va a volar ..
va a tener mayor retorno ....

alfredo.E2020 escribió: Banca por ahora....amaga hacerse merdaa y rebota.. ultimamente lo viene haciendo..minimos ascendentes.. 4,41, 4,42, 4,53 hoy 4,55 .... crea confusión en los comprados..pero yo le sigo teniendo fe...veremos...

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 17, 2024 2:06 pm

Banca por ahora....amaga hacerse merdaa y rebota.. ultimamente lo viene haciendo..minimos ascendentes.. 4,41, 4,42, 4,53 hoy 4,55 .... crea confusión en los comprados..pero yo le sigo teniendo fe...veremos...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 1:53 pm

4.60.- hay vida . . veremos . .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”