Y bue... el que sabe, sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Y entonces es algo que se va a revertir en el corto plazo, porque no pueden retener el combustible indefinidamente, llega un momento en que ya no tienen dónde almacenar y hay que largarlo al mercado. De hecho ya se está solucionando.
notescribo escribió: ↑ Y entonces es algo que se va a revertir en el corto plazo, porque no pueden retener el combustible indefinidamente, llega un momento en que ya no tienen dónde almacenar y hay que largarlo al mercado. De hecho ya se está solucionando.
falerito777 escribió: ↑ y entonces?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ a este impresnetable que le paso? massa se lo fifo mepa..
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No le pasó nada es así siempre, no califica ni cómo persona, un k de ley, prepotente, mal educado, arrogante, resentido, cínico
nucleo duro escribió: ↑ la verdad no se que le paso a este muchacho , tampoco dije nada terrible para las cosas que se dicen aca...
ultimamente me vengo comiendo agresiones de todo tipo en el foro de los masistas y de los mileistas, la verdad no entiendo , es un foro , en lugar de decirme " mira , me parece que estas equivocado , esto paso asi asi y asa " prefiere insultarme.
yo no voy a pedir su baneo porque no me gusta y porque no lo conozco como forista , a lo mejor tuvo un mal dia o interpreto mal algo que escribi o yo me exprese mal .
que vas a hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Mazoka, mirando, napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, trantor y 301 invitados