simon1 escribió:
no no no,.....en el corto vamos a buscar y superar los 12000 pts,....acordate,.....!!!!!
Sueña...sueña...sueña...SWEET DREAMS...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
no no no,.....en el corto vamos a buscar y superar los 12000 pts,....acordate,.....!!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Cual es tu cartera simon?
PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
9000 de Merval en corto plazo ? ? mmmm
Einlazer84 escribió:A mi no me gusta para nada, pero vengo teniendo una segunda parte del año horrible, hoy termine desarmando todo y ya veo que mañana todo sube un 6%, estaban los Chinos y los Brasileros esperando a que desarme para arreglar sus lios
Microsules Bernabo escribió:Temo que abismo, estimado Conde. Ojalá me equivoque...![]()
Se viene Puerta 12...
simon1 escribió:olvidate,....recontra piso,.....mañana empieza la recuperacion,.....!!!!!!!!!
El Conde escribió:mmmmm en pesos el merval cerró apoyado en la TL de toda la suba desde julio 2013 mmmmmmm
Piso o abismo??
Microsules Bernabo escribió:Todo muuuy fulero. Me parece que empiezo a desarmar y me voy a RF.
Brasil, China, FED. Y acá nadie sabe lo que va a pasar en octubre. Es un cóctel letal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 176 invitados