dabalanso escribió:Te imaginarás la bronca de que no me haya entrado la orden de 7.80 ¿no? Que buena compra hiciste LPM!!!!
7,85...la agarraste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Te imaginarás la bronca de que no me haya entrado la orden de 7.80 ¿no? Que buena compra hiciste LPM!!!!
Roberto escribió:Veremos estimado..una de esas, aunque me pregunto, cuanto tiempo más ERAR va a estar mirando para otro lado?
Roberto escribió:Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.
jmario escribió:Estimado, tengo entendido que fuiste uno de los que analizó Cresud, un verdadero análisis fundamental como no leí en ningún otro foro que me llevó a ponerle unas fichas a ese papel. Como no te tenía por acá te consulto que le estas viendo a Erar. Desde ya muchas gracias.
Dostoievsky escribió:Sumamos más.
Mañana le compro para la vieja..
dabalanso escribió:Capo ya lo dijiste arriba, no densees...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:CUIDADO MUCHO CUIDADO PORQUE EL PAPEL ESTA EN PLENA TENDENCIA LATERAL BAJISTA( objetivo a mi criterio 7, 5 0$
aprox)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 336 invitados