Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aol1976

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 8:07 pm

Rob77 escribió: Ya que sos bancario...por ahí del gremio..! Digo sos muy sensible por como saltas, aporta algo útil al foro con alguna información útil...!

No estoy participando. Estoy leyendo y veo tipos como vos llorando. A nadie le interesa tu bolsillo. Simple. No molestes y dejá que podamos leer sobre titulos publicos. Gracias querido

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 7:56 pm

aol1976 escribió: El foro no le va a solucionar sus problemas bancarios. Tampoco sus odios políticos ni sus asuntos personales. Vaya a la rosada señor. Ahí lo van a atender de primera :lol:

Ya que sos bancario...por ahí del gremio..! Digo sos muy sensible por como saltas, aporta algo útil al foro con alguna información útil...!

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Abr 05, 2020 7:52 pm

Los acreedores más dialoguistas rechazaron los lineamientos de la oferta que presentó la Argentina y expresaron que la única chance de acordar es que haya una postergación de los pagos por seis meses hasta que se resuelva la crisis de la pandemia.
Desde Estados Unidos, la reacción a la propuesta que difundió el martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue contundentemente negativa.

Una fuente ligada a un fondo de inversión que suele tener un diálogo constructivo con Economía afirmó, contundente: “No hay espacio para un acuerdo”.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otra ... r-BB123pTV

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 7:51 pm

aol1976 escribió: El foro no le va a solucionar sus problemas bancarios. Tampoco sus odios políticos ni sus asuntos personales. Vaya a la rosada señor. Ahí lo van a atender de primera :lol:

Soy apolítico; eso lo dejo para vos...!

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Dom Abr 05, 2020 7:49 pm

Leandritus escribió:
¿Cuáles fueron los avances sobre la renegociación?

. - La información que nosotros tenemos nos pone muy optimistas. El gobierno resolvió poner en un pie de igualdad a los bonos bajo legislación argentina y extranjera. El FMI va a restructurar la deuda, y dará años de gracia. Los bonos en manos de privados podrían no sufrir quitas de capital, alargarán plazos, se le bajarán intereses, y se les pedirá años de gracia.

NO SUFRIR QUITAS DE CAPITAL? DE DONDE SALIO ESTE TIPO? HAY MAS CHANCES DE DESCUBRIR LA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS MAÑANA QUE OCURRA LO QUE DICE ME PARECE :lol: :lol:

Capaz lo que pueden hacer es dar varias opciones: x ej. una con quita de k pero menos plazo y tal vez otra efectivamente sin quita pero mas años de gracia y menos tasa de modo de dejar iguales lo valores actual. eso lo pueden hacer calculo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 7:49 pm

Rob77 escribió: ??? Bueno, tengo que salir a reventar títulos para vivir..., por que no puedo entrar a mi caja de seguridad, dado que el gremio (Bancaria) y/o gobierno no me deja entrar..! Es objetivo..., no político!

El foro no le va a solucionar sus problemas bancarios. Tampoco sus odios políticos ni sus asuntos personales. Vaya a la rosada señor. Ahí lo van a atender de primera :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Abr 05, 2020 7:47 pm

Leandritus escribió: Deja de decir pavadas Rob77, tendria miedo si fuera una caja bancaria porque ahi te la boquetean como en el Robo del Siglo y te kbio pero la privada olvidate ni los Advengers pueden entrar ahi.

Despues de lo que dijo Distefano....

. - La información que nosotros tenemos nos pone muy optimistas. El gobierno resolvió poner en un pie de igualdad a los bonos bajo legislación argentina y extranjera. El FMI va a restructurar la deuda, y dará años de gracia. Los bonos en manos de privados podrían no sufrir quitas de capital, alargarán plazos, se le bajarán intereses, y se les pedirá años de gracia.

NO SUFRIR QUITAS DE CAPITAL? DE DONDE SALIO ESTE TIPO? HAY MAS CHANCES DE DESCUBRIR LA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS MAÑANA QUE OCURRA LO QUE DICE ME PARECE :lol: :lol:

Demasiado modo potencial en Distefano.... esto es el día a día y nadie sabe dónde estamos parados. O los privilegiados de siempre estarán haciendo los movimientos que les permitan forrarse una vez más....

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Abr 05, 2020 7:44 pm

Y una vez más, pasa el tiempo, pasan las generaciones, pasan los avances tecnológicos y lo único que sobrevive es el viejo y querido taparollo para tener el canuto :lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 05, 2020 7:40 pm

Rob77 escribió: Yo también..! tenga la privada...tampoco puedo..! sueño que un día dice local se alquila...!

Deja de decir pavadas Rob77, tendria miedo si fuera una caja bancaria porque ahi te la boquetean como en el Robo del Siglo y te kbio pero la privada olvidate ni los Advengers pueden entrar ahi.

Despues de lo que dijo Distefano....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Abr 05, 2020 7:35 pm

Exequiel escribió: Hace días pienso lo mismo, no lo quería asumir pero no se si por conspirativo o porque empece a pensar que esto puede terminar en una apropiación de depósitos encubierta...

no pudieron avanzar sobre la medicina privada.... estos pibes si la arruinaron el viernes y empiezan a caer abuelos y planeros se las van a ver feas... ya nadie habla de extender hasta el 30 de abril... se prende fuego el conurba

los dueños de las cajas entre otros son la cotorra de sta cruz, empresarios, jueces, politicos, comerciantes, gente que en mayor o menor medida detenta cierto poder etc etc... otra cosa distinta es que te cite la afip a abrirla delante d ellos... y eso si puede pasar... aunque hay 500mil cajas en el ispa lo veo compli

pero bueh menos oferta de bille... ya sabemos q pasa

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 6:59 pm

Exequiel escribió: Hace días pienso lo mismo, no lo quería asumir pero no se si por conspirativo o porque empece a pensar que esto puede terminar en una apropiación de depósitos encubierta...

Yo también..! tenga la privada...tampoco puedo..! sueño que un día dice local se alquila...!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 6:57 pm

aol1976 escribió: Al foro que corresponda. Esto es títulos públicos!!!

??? Bueno, tengo que salir a reventar títulos para vivir..., por que no puedo entrar a mi caja de seguridad, dado que el gremio (Bancaria) y/o gobierno no me deja entrar..! Es objetivo..., no político!

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 6:45 pm

Rob77 escribió: Aunque usted no lo crea es verdad...!, la bancaria no quiere abrir, las escusa es cuidar a sus empleados... es un gremio Kirchnerista y no quieren confrontar abiertamente....!

Por favor....para cuidar...que vamos a cerrar los bancos hasta agosto?.. el mismo gobierno dice que el pico es a fin de mayo...somos grandes..todos aca...algo de idea tenemos...no es necesario.. .entre nosotros repetir semejante pelotudes

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Abr 05, 2020 6:44 pm

El Conde escribió: Quiero ir a mi caja de seguridad!! y no me dejan!! que lindo corralito que hicieron, cuando abren?

Hace días pienso lo mismo, no lo quería asumir pero no se si por conspirativo o porque empece a pensar que esto puede terminar en una apropiación de depósitos encubierta...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Abr 05, 2020 6:35 pm

fabio escribió: Bueno...y el comentario.. porque no abren los bancos..es una reverenda pelotudes lo que dice...ni mi hija de 10 años se lo cree

Quiero ir a mi caja de seguridad!! y no me dejan!! que lindo corralito que hicieron, cuando abren?

Volver a “Foro Bursatil”