Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sl.agustinperez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 05, 2020 9:16 pm

Rickdecard escribió: Parece que ya gira un DNU que patea toda la ley argentina al 31.12
Duhalde puso a Nestor.
Va a poner a Cristina.
Vamos a paridades del 15%.

Bonos de ley argentina se pueden patear pir un decreto??? Es joda? NUNCA mas se va a emitir deuda bajo ley argentina

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Dom Abr 05, 2020 9:15 pm

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 9:13 pm

Rickdecard escribió: Parece que ya gira un DNU que patea toda la ley argentina al 31.12
Duhalde puso a Nestor.
Va a poner a Cristina.

Donde escuchaste lo del DNU, el virus le justifica todo, salió en algún lado...?

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Dom Abr 05, 2020 9:13 pm

Aca hay otra especulacion,espero que respeten el refran de mas vale un mal arreglo que un buen juicio.

https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... nid2350734

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 9:11 pm

Duhalde puso a Nestor.
Va a poner a Cristina.

No entendí.....ahh, decís que lo están haciendo quemar..y después la otra..,,,puede ser. Tal vez por eso evita la confrontación directa...con quienes le paran...
Es preocupante...,lo del 15% de paridad es lo de menos...bueno ya dijo el Cabezón que no pasa nada si vamos al default,...(la semana pasada en televisión), que a él le decían lo mismo y al final no tuvo ningún problema, dijo.....jaja

Rickdecard

Mensajepor Rickdecard » Dom Abr 05, 2020 8:59 pm

Parece que ya gira un DNU que patea toda la ley argentina al 31.12
Duhalde puso a Nestor.
Va a poner a Cristina.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 8:52 pm

rapolita escribió: Los acreedores más dialoguistas rechazaron los lineamientos de la oferta que presentó la Argentina y expresaron que la única chance de acordar es que haya una postergación de los pagos por seis meses hasta que se resuelva la crisis de la pandemia.
Desde Estados Unidos, la reacción a la propuesta que difundió el martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue contundentemente negativa.

Una fuente ligada a un fondo de inversión que suele tener un diálogo constructivo con Economía afirmó, contundente: “No hay espacio para un acuerdo”.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otra ... r-BB123pTV

Sí esa nota tiene unos días, salio antes del aviso de pago de los intereses AO20...supongo que van a estirar la negociación pero 6 meses pagando sin acuerdo no creo..
Hoy que tener un poco de cuidado con esas notas por que hay operaciones por todos lados, de las pagas y de las ideológicas...como se ven a veces en los foros con los trols o no trols como aquí, en las noticias también, imagínate en estas cosas no se sabe a quien creer..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 8:43 pm

rapolita escribió: Los acreedores más dialoguistas rechazaron los lineamientos de la oferta que presentó la Argentina y expresaron que la única chance de acordar es que haya una postergación de los pagos por seis meses hasta que se resuelva la crisis de la pandemia.
Desde Estados Unidos, la reacción a la propuesta que difundió el martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue contundentemente negativa.

Una fuente ligada a un fondo de inversión que suele tener un diálogo constructivo con Economía afirmó, contundente: “No hay espacio para un acuerdo”.

Sí esa nota tiene unos días, salio antes del aviso de pago de los intereses AO20...supongo que van a estirar la negociación pero 6 meses pagando sin acuerdo no creo..

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otra ... r-BB123pTV

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 8:32 pm

aol1976 escribió: Es TITULOS PUBLICOS.
Ultima respuesta porque acá hablan de otra cosa. Mis aportes usted no los entiende ( no soy culpable de su incapacidad) y no busco pelear con nadie. Mi opinión política es conocida. Usted debe respetarla y si... Estoy aburrido.

Obviamente acá nadie cobra. No diga zonzeras por favor. Ocúpese del banco mejor. :lol:

Justamente, si queres hablar de política, no lo hagas aquí..! o si te toleramos alguna tontería como se nos puede escapar alguna ves a todos, se humilde y no te pongas agresivo...menos cuando nadie se metió con vos, a pero cierto los que piensan como vos de humilde nada ...menos si forma parte de ese 1/3 de la población que vive directa o indirectamente del estado enorme que tenemos....

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 8:25 pm

Rob77 escribió: No me contestaste, te pagan o es gratuito..!

Es TITULOS PUBLICOS.
Ultima respuesta porque acá hablan de otra cosa. Mis aportes usted no los entiende ( no soy culpable de su incapacidad) y no busco pelear con nadie. Mi opinión política es conocida. Usted debe respetarla y si... Estoy aburrido.

Obviamente acá nadie cobra. No diga zonzeras por favor. Ocúpese del banco mejor. :lol:

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Abr 05, 2020 8:23 pm

The Argentina 5 Years CDS value is 9104.79 (last update: 3 Apr 2020 22:00 GMT+0).
This value reveals a 100.00% implied probability of default, on a 40% recovery rate supposed.
CDS value changed -14.55% during last week, +48.76% during last month, +1108.09% during last year.

http://www.worldgovernmentbonds.com/cds ... a/5-years/

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 8:17 pm

aol1976 escribió: No se insulta en el foro. Queda claro? Simplemente le pedí que no rompa la bol... por mi que le saquen todo. No me interesa. No moleste.

No me contestaste, te pagan o es gratuito..!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 8:15 pm

Rob77 escribió: Estas muy agresivo.., como el virus este me tiene medio alpedo...te estuve buscando por los foros y andas peleándote con todo el mundo, hablando boludeces, no aportando nada... siempre con un sesgo político bien claro, te falta el pañuelo verde y la hiciste completa...contame como es el embrollo...te tiran unos mangos como esto de los troles o sos solamente un gil útil gratuito...

No se insulta en el foro. Queda claro? Simplemente le pedí que no rompa la bol... por mi que le saquen todo. No me interesa. No moleste.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 8:12 pm

aol1976 escribió: No estoy participando. Estoy leyendo y veo tipos como vos llorando. A nadie le interesa tu bolsillo. Simple. No molestes y dejá que podamos leer sobre titulos publicos. Gracias querido

Estas muy agresivo.., como el virus este me tiene medio alpedo...te estuve buscando por los foros y andas peleándote con todo el mundo, hablando boludeces, no aportando nada... siempre con un sesgo político bien claro, te falta el pañuelo verde y la hiciste completa...contame como es el embrollo...te tiran unos mangos como esto de los troles o sos solamente un gil útil gratuito...

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Dom Abr 05, 2020 8:07 pm

Exequiel escribió: Hace días pienso lo mismo, no lo quería asumir pero no se si por conspirativo o porque empece a pensar que esto puede terminar en una apropiación de depósitos encubierta...

Aporto más ideas conspirativas... argentina 2001-2002 en caída libre... y mercado de EE. UU. Acompañando por el maquiavelico atentado terrorista a las Torres Gemelas, evento que parecia de película, esos aviones impactando contra las torres... 2019-2020 argentina caída libre y EE. UU. Acompañando con una casual pandemia mundial, y la mayoria de la población en sus casas, con sus libertades suspendidas, otro evento de pelicula. Le podemos vender este guion de conspiracion a Hollywood. :idea: como nos va a afectar este encierro a toda la sociedad. Están en camino nuevas reformas politicas-economicas que no se podían hacer por nuestra cultura :?:
Para el que este aburrido le dejo este documental. Los Principes del Yen 2014. No apto para paranoicos diagnosticados :)
https://youtu.be/qUKPlFUxl90
Adjuntos
princesoftheyen-600x888-conjugandoadjetivos.jpg
princesoftheyen-600x888-conjugandoadjetivos.jpg (189.82 KiB) Visto 1750 veces

Volver a “Foro Bursatil”