Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Abr 05, 2020 10:21 pm

dante escribió: adios renta ao20... :pared: :pared: :pared:

al menos agarre la renta del Pary.. en cuanto este a mano.. al grilo... :mrgreen: ..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 05, 2020 10:19 pm

Tierra arrasada escribió: Lo peor es va para largo, además será sin dudas el peor default de la historia, con today las consecuencias que eso traerá.

con todos los ingredientes.. emision descontrolada ,( hiper ) una decada casi de recesion, desempleo creciente, sin stocks, pocas reservas en el mejor de los casos, sin credito interno ni externo, complicado el mundo como no pasa hace 60 años, .. y el chapo y cia .. combatiendo el capital!.. :lol: no tiene idea de la que le espera si sigue asi..

Rickdecard

Mensajepor Rickdecard » Dom Abr 05, 2020 10:17 pm

Rickdecard escribió: Parece que ya gira un DNU que patea toda la ley argentina al 31.12
Duhalde puso a Nestor.
Va a poner a Cristina.
Vamos a paridades del 15%.

Lamentablemente esto se llama default.
Reperfilamiento mis pelotas.
Default y re default del af20.
Se va el jeropa de guzman y lo ponen a nielsen.
Se le acabo la pasantia.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Abr 05, 2020 10:16 pm

fabio escribió: Para cuando el dólar blu valga 150...

Fabio estaba pensando suscribir algún fondo en dólares con lo que me quedo en el banco me parece que es lo único que se puede hacer para sacarlo de un posible manotazo.Como lo ves hay otra forma?pensas que tocarán los depósitos?digo justo que los bancos no abren

dante

Mensajepor dante » Dom Abr 05, 2020 10:14 pm

adios renta ao20... :pared: :pared: :pared:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Abr 05, 2020 10:11 pm

alzamer escribió: Yo creo que no hay nada que entender de lo qué pasó después de las paso.
Más bien lo qué hay que entender es lo qué pasó antes.
El precio de los bonos , a pesar de ser bajo, era desopilantemente alto.

Fueron advertidos , ya en 2018 que la quita iba a estar en el orden del 75%.

Lo peor es va para largo, además será sin dudas el peor default de la historia, con todas las consecuencias que eso traerá.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 10:09 pm

cavaco escribió: Amigo, entendes q esto no es invertir? No se puede. No entiendo como aun quieren seguir metiendo guita aca!!! Posta. Es increible. Otro new nick!

Sí, pero igual lo que comente ya no tiene que ver con la solvencia o no de la deuda, tiene que ver con la comisión de un delitos, me refiero a que en la semana manipularon 2 veces el mercado..independiente de lo que uno crea de los bonos, inversión o lo que sea...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 05, 2020 10:06 pm

carlob escribió: Se sabia q iban a la reestructuracion, no es ninguna novedad, y que no se seguirian cobrando, solo lo anunciaron,dice hasta el 31 de diciembre, o fecha anterior , de acuerdo a los avances de la reestructuracion. Con este decreto o sin el, iba para largo, no cambia mucho la realidad. Esperaran cerrar con ley extranjera y se acoplara la local. En la pracica es lo mismo, que iba a pasar,por eso los bonos, valen lo q valen.Tienen q arreglar ley extranjera, para copiar en la local, como va para largo, largan este decreto, pero era lo q iba a pasar.

seguis soñando?? :2230:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 10:05 pm

alzamer escribió: Yo creo que no hay nada que entender de lo qué pasó después de las paso.

Nostradamus..., eso era haciendo todo mal..! y como lo hicieron claro, los anteriores y estos..!

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 05, 2020 10:03 pm

Rob77 escribió: Entenderá el sr presidente ahora, viendo sus propios actos, por que el mercado se destrozo después de las paso...?

Yo creo que no hay nada que entender de lo qué pasó después de las paso.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Abr 05, 2020 10:02 pm

djleomdq escribió: No siempre es referencia eso... No sería negocio pasarse a dólares nuevamente a un blue de $150......

Ojo...quisas les alcance para comprar un barbijo :114:

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Abr 05, 2020 10:02 pm

Rob77 escribió: La verdad que a 48hs de publicar los lineamientos y luego publicar el aviso de pago del AO20 haciendo subir todo el mercado por esto...mandar este default, es para meterles una denuncia penal..., es la segunda ves en una semana que manipulan el mercado para intereses de sus amigos...esto es robar!

Amigo, entendes q esto no es invertir? No se puede. No entiendo como aun quieren seguir metiendo guita aca!!! Posta. Es increible. Otro new nick!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 10:01 pm

Seria importante definir legalmente que es reperfilamiento/ postergación de pagos o te dejo de pagar por que soy guapo, para tramitar amparos...! se podrá..?

carlob

Mensajepor carlob » Dom Abr 05, 2020 10:00 pm

Se sabia q iban a la reestructuracion, no es ninguna novedad, y que no se seguirian cobrando, solo lo anunciaron,dice hasta el 31 de diciembre, o fecha anterior , de acuerdo a los avances de la reestructuracion. Con este decreto o sin el, iba para largo, no cambia mucho la realidad. Esperaran cerrar con ley extranjera y se acoplara la local. En la pracica es lo mismo, que iba a pasar,por eso los bonos, valen lo q valen.Tienen q arreglar ley extranjera, para copiar en la local, como va para largo, largan este decreto, pero era lo q iba a pasar.

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Abr 05, 2020 10:00 pm

djleomdq escribió: No siempre es referencia eso... No sería negocio pasarse a dólares nuevamente a un blue de $150......

Que no? Jajaja new nick

Volver a “Foro Bursatil”