lehmanbrothers escribió: ↑ comprate un perro.
Estimado lehmanbrothers hasta en eso le equivoca, para que comprar un perro, si camina un poco lo va a encontrar en la calle.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ comprate un perro.
hernan1974 escribió: ↑ esta muy dificil la cuestion, en depositos PF y PF Cer hay 3 Bases Monetarias..
con q solo el 33% saque sus depositos, se duplica la BM, y eso puede suceder en pocos dias
falerito777 escribió: ↑ good mormimg se m hace tarde pal gym. all in que les dije el otro dia jajaaaa
lehmanbrothers escribió: ↑ para que perdes el tiempo con argumentos ad hominem en un foro, si para vos es emisión para mi no es así, de hecho puede haber inflación sin emisión y puede haber emisión sin inflación. Yo no te clasifico porque ni me interesa.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y los UVA que se puedan precancelar también se precancelaron casi todos, porque encima venían rindiendo menos que la tasa de precancelación.
hernan1974 escribió: ↑ Ayer fue el ultimo dia para hacer o renovar PF y q venza antes de elecciones
en terminos reales vienen bajando los depositos.. veremos octubre.. pero para mi ya arranca la suba de todos los dolares
Mongo Aurelius escribió: ↑ Milei presidente, dolar blue 31-12-23 = $925 (en baja desde fin de octubre que supera $1000)
No dolariza pero unifica tipp de cambio. El 9-1-24 declara DEFAULT y renuncia con BCRA vaciado mercado de fuga de capitales. Dolar unico mayor a $3500 en pico de corrida, luego baja a un valor de equilibrio en función del daño ocasionado.
Paridades de bonos promedio u$s 5, sólo compran fondos buitre los globales, los ley local te los cambian por orden de compra en el mercado central, pudiendo optar por para, cebolla o zapallo anco.
Dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados