Nunca se refirio a eso, la negociacion igualitaria, es por si se llega a la reestructuracion, mismas condiciones,de quita.Siempre estuvo claro, que no se iba a seguir pagando ley local, solo faltaba la fecha.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nunca se refirio a eso, la negociacion igualitaria, es por si se llega a la reestructuracion, mismas condiciones,de quita.Siempre estuvo claro, que no se iba a seguir pagando ley local, solo faltaba la fecha.
-
Rickdecard escribió: ↑ Nahhhh de que tas hablando?
Eso seria demasiado me parece.
No vi que posteaste pero conta!
Si tenés caja de seguridad con los bancos cerrados vos dormís tranquilo???
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta crisis pone todo en alto riesgo ...
Hasta tu caja de seguridad, si seguimos así, hasta los bancos a nivel mundiales tan en riesgo, no se si en mayo, junio vemos caer algunos gigantes.
obviamente todo lo que esta metido en algun activo ( cajas de seg no creo que se arriesguen a tanto ) unos mas o tros menos.. vamos a perder.. los que van a estar en la gloria son los que sacaron todos los verdes y los tienen declarados..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije en la semana,,,los muchachos ya tienen preparado el oxicorte
Nahhhh de que tas hablando?
Eso seria demasiado me parece.
No vi que posteaste pero conta!
-
davinci escribió: ↑ con todos los ingredientes.. emision descontrolada ,( hiper ) una decada casi de recesion, desempleo creciente, sin stocks, pocas reservas en el mejor de los casos, sin credito interno ni externo, complicado el mundo como no pasa hace 60 años, .. y el chapo y cia .. combatiendo el capital!..no tiene idea de la que le espera si sigue asi..
Esta crisis pone todo en alto riesgo ...
Hasta tu caja de seguridad, si seguimos así, hasta los bancos a nivel mundiales tan en riesgo, no se si en mayo, junio vemos caer algunos gigantes.
-
Leandritus escribió: ↑ Vos sos loco? Saca todo YAAAA Y MANDALO A LA SECURITY BOX, COLCHON O ABAJO DE LA TIERRA. ESTOS TIPOS VAN POR TODOOOS, TODAAAAS Y TODEEES. QUE QUEDE BIEN CLARO EH![]()
Se los dije en la semana,,,los muchachos ya tienen preparado el oxicorte
green arrow escribió: ↑ Fabio estaba pensando suscribir algún fondo en dólares con lo que me quedo en el banco me parece que es lo único que se puede hacer para sacarlo de un posible manotazo.Como lo ves hay otra forma?pensas que tocarán los depósitos?digo justo que los bancos no abren
Creo que lo hablamos en noviembre diciembre. Enero..febtero...que haces con dólares en el banco?...los bancos no abren para que nadie disponga de su dinero.. .yo compraría una acción.. .la más barata que veas..no se cual...pero compraría un papel..y por lo menos sabes que en unos años..creo si sigue el papel sos ganador...me parece, lo veo muy dificil que puedas disponer de tu dinero el 13...
En clarin dicen, que seguiran pagando ley extranjera, sin cambios, mientras siguen la negociacion.
Leandritus escribió: ↑ Vos sos loco? Saca todo YAAAA Y MANDALO A LA SECURITY BOX, COLCHON O ABAJO DE LA TIERRA. ESTOS TIPOS VAN POR TODOOOS, TODAAAAS Y TODEEES. QUE QUEDE BIEN CLARO EH![]()
Si no se puede ir al banco como sacas la plata?
-
https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... nid2351115
Por su parte, Gabriel Caamaño, de la consultora Ledesma, dijo que con este reperfilamiento, queda "lastimada toda la credibilidad del proceso". "Se complicará todo mucho más. Antes se habían reperfilado las letras, que era todo capital. Ahora también incluyen a los bonos en dólares. Estamos por ahora asistiendo a un default secuencial. Tuvieron que reperfilar porque no tienen más financiamiento, no tienen dólares y prefieren priorizar la deuda extranjera que es más costoso hacer default. Con la ley local, el Gobierno tiene libertad de hacer lo que quiere, porque no hay cláusulas de acción colectiva y tienen la jurisprudencia a favor. Pero, es difícil que el mercado no lo vea como un anticipo de un default total", indicó el economista.
Por su parte, Gabriel Caamaño, de la consultora Ledesma, dijo que con este reperfilamiento, queda "lastimada toda la credibilidad del proceso". "Se complicará todo mucho más. Antes se habían reperfilado las letras, que era todo capital. Ahora también incluyen a los bonos en dólares. Estamos por ahora asistiendo a un default secuencial. Tuvieron que reperfilar porque no tienen más financiamiento, no tienen dólares y prefieren priorizar la deuda extranjera que es más costoso hacer default. Con la ley local, el Gobierno tiene libertad de hacer lo que quiere, porque no hay cláusulas de acción colectiva y tienen la jurisprudencia a favor. Pero, es difícil que el mercado no lo vea como un anticipo de un default total", indicó el economista.
-
green arrow escribió: ↑ Fabio estaba pensando suscribir algún fondo en dólares con lo que me quedo en el banco me parece que es lo único que se puede hacer para sacarlo de un posible manotazo.Como lo ves hay otra forma?pensas que tocarán los depósitos?digo justo que los bancos no abren
Vos sos loco? Saca todo YAAAA Y MANDALO A LA SECURITY BOX, COLCHON O ABAJO DE LA TIERRA. ESTOS TIPOS VAN POR TODOOOS, TODAAAAS Y TODEEES. QUE QUEDE BIEN CLARO EH