el aprendiz escribió: ↑ Hola DV, estoy en la bolsa desde hace 15 años, los primeros años me equivoqué un montón, pero después empecé a cosechar, por algo seguimos en esto, Usted como yo habrá visto mucha gente pasar por estos lados. Es verdad lloro la leche derramadaporque estaba bien posicionado, pero como siempre peco de impaciente y cometo errores al moverme de papel en el momento menos indicado, creo que no soy el único que le pasa esto. En lo particular no tengo mas resto para invertir todo lo tengo en Bolt, perdí mucha plata de ganar en este último tiempo por salir de papeles en los momentos que tenía que aguantar.
La verdad no se cuanto tiempo llevará pero me quedaré acá hasta que de sus frutos mientras miraré como vuelan otros papeles. No queda otra, resignación y paciencia. Porque esta tiene que devolverme todo, tarde lo que tarde.
Saludos DV, y le deseo mucha salud que es lo mas importante en la vida, sin eso lo demás no tiene sentido.
Así es amigo aprendiz, al lado de otros ud. tiene mucha más experiencia, pero que es la experiencia?? LA CAPITALIZACIÓN DE ACIERTOS Y DESACIERTOS y nosotros la hemos ido formando con los años y hoy no tan seguido pero la seguimos alimentando, acá en este negocio no se termina de aprender nunca... más de una vez alguien cree que de acuerdo a su estilo de vida y sus ingresos encontró la onda que lo llevará al éxito total y no piensa cambiarla y resulta que a los dos o tres meses tiene que cambiar el libreto dado que vive en un país impredecible, sin seguridad jurídica y en vez de un mercado de capitales tiene UN MAXIKIOSCO como casi un elogio. El que opera y navega en estas aguas en otro países sería un muy buen inversor y/o operador o trader , lamentablemente vivimos y nos desarrollamos aquí la mayoría hemos tenido que acostumbrarnos a esta idiosincracia . Ojo que también es uno de los pocos países que han permitido y permiten a mucha gente VIVIR DE TAQUITO...y en otro países se moriría de hambre. COMO DICE MI QUERIDO AMIGO JABALINA ....