A esa la tengo dada ahora y es tremendo como te garpan apenas se mueve al alza
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le tienen miedo a la bola de leliqs, y si, por eso valen lo que valen.
Es como los bonos a 28, y si, por eso valen lo que valen.
Hubieran comprado la gallega con Macri en 50 o 70 que ahí todo parecía ir bárbaro.
Es como los bonos a 28, y si, por eso valen lo que valen.
Hubieran comprado la gallega con Macri en 50 o 70 que ahí todo parecía ir bárbaro.
nucleo duro escribió: ↑ la gente se olvida cuando juzga el gobierno de jxc de este pequeño detalle .
Dale hoy a Macri el poder con este congreso .
que vas a hacer , espero que milei no sea un alter ego de mas humo porque me corto un huevo
Nada que ver a la situación actual JxC, Macri tenía solo 4 gobernadores y Minoría en ambas cámaras, Milei va a tener mucho menos estructura que Macri en 2015, ni un solo gobernador y va a ser la tercera fuerza tanto en diputados como senadores, la tiene muy difícil.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Y lo estás, a ver, se puede ir a 5.90 de nuevo? y si como Nio a 3 o Tesla a xx, el riesgo siempre está,pero es la que más upside le veo a los bancos, ya te dije, el merval cerró el gap 2019, YPF también, Pam, Edn, todas, los bancos están a un 200%, vale la pena a mi gusto, más alla de tormentas pasajeras.
Aca lo dije el otro día, tenía que meter aguja a la zona de 13 donde está el soporte
en cualquier momento se rompe el ciático el ccl
y ya estamos ahi no mas de 13.16... es l mejor dia para visitarlo ... ya que ayuda el CCL
-
Y lo estás, a ver, se puede ir a 5.90 de nuevo? y si como Nio a 3 o Tesla a xx, el riesgo siempre está,pero es la que más upside le veo a los bancos, ya te dije, el merval cerró el gap 2019, YPF también, Pam, Edn, todas, los bancos están a un 200%, vale la pena a mi gusto, más alla de tormentas pasajeras.
Aca lo dije el otro día, tenía que meter aguja a la zona de 13 donde está el soporte
El Calificador escribió: ↑ Popurrí, aunque la mayor parte en la gallega y te digo porque.
1) la puedo lanzar, es algo invaluable.
2) las leliqs, los pesos todo está descontado, por eso tienen que subir los bancos el 200% para poder cerrar el gap cuando las demas ya lo hicieron.
Consideras a la gallega como estar dolarizado!?