victoromar escribió: ↑
vos decis empomado desde los 8 . . yo veo 4.5 , si va hasta los 8 . . es casi un 100% , y puede ir hasta los 16.- , veremos . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ Como estas , en 8 dólares la recuperas . . los que estan colgados del pincel de mucho mas arriba , si esperan recuperarla en esta vida , van tener que esperar un par de añitos . .
si llega a pegarse algún rally en estos días . . agarralo y salí . . porque para plantear una suba sostenida en el tiempo por fundamentals le falta un tiempo . . es para trades de corto mediano plazo esto . . veremos si regala una suba los próximos días . .
hace tanto que no regala una alegría , quizás no estemos lejos . . quizás sea la semana próxima . . veremos . .
Ayer en el foro de Nio , puse la escala de los ultimos meses esta entre 4,88/ 5. y la destruyen hasta los 4,4 / 4,35 mas o menos no soy tan exacto , y fijate q ya hoy va camino a eso , otro tema son los viernes son pocos los que sube algo ,normalmente es dia rojo , asi q mañana la tenemos en piso y lunes comienza la subida denuevo esos 40 / 50 cent
Ra's al Ghul escribió: ↑ esas dos lineas verdes . . una la TL dinámica , y mas abajo el fibo 61.8 . . son los dos hitos que no debiera perder NIO . . si no buscará objetivos mas abajo . . perdió el momentum que venía trayendo . .
por lo general estos movimientos no suelen resolver al alza . . o sea , usualmente lo que debería sucederle es un movimiento correctivo . . bueh , estaré atento y eventualmente veré de ir bajando . .
el tema es que , quizas hoy se queda por acá , y mañana quizas la tenés abriendo directamente por debajo de la TL y del fibo 61.8 . . veremos , falta un largo rato todavía . .
hola Ras , nos venimos cruzando en varios papeles ,observo varios de tus graficos ,le pone muchisimo trabajo y unas ganas de compartir todo aportando buenos datos ,y te felicito por todo lo que haces ,en cuanto a Nio , estoy desde enero , es un papel que no tiene nada que hacer en graficos ,esta muy manejada por los cortos ,afuera hay plataformas que pueden trabajar ( como las crypto ) hacia arriba y hacia abajo , se que estas en foro de Nio , como Yo ,fijate que el patron que lleva es entran la suben sacan 40 / 50 cent, de dolar y otra vez entran comprando hacia abajo ,osea ganan con la suba y con la baja ,si logras encontrarle ese movimiento te deja bastante , yo entre en los 8 dolares y estoy reempomado , es mucha perdida para salirme asi que voy obligado a largo ,pero por mas q mires graficos , los des vuelta para un lado u para ariba el papel hace solo los que los cortos quieren que haga ,,,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados