Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
gracias muchas, amigo, todo se reduce, y sería una satisfacción por partida doble, que podamos terminar, este año con ganancia, en un mercado por demás dificil, y con un gobierno que les esta haciendo la vida imposible, no solo a las empresas sino al inversor minoritario, gracias a Dios ya estoy mejor y sin fiebre, un cordial abrazo. y a tus ordenes
-
Muchas gracias Ale por invertir tu tiempo y energia en escribir aqui explicando tu pensamiento bursatil, explayandote sobre el mismo con claridad para que los que estamos aprendiendo, podamos hacer eso, aprender. Esos maestros ciruela que mencionas, los he visto y padecido muchas veces en la escuela y en la facultad, suelen pasar sin dejar huella alguna en sus alumnos, porque escudandose en una tecnica depurada esconden muchos de ellos su incapacidad para transmitir en forma efectiva el conocimiento. La docencia es un don, no se puede aprender, se tiene o no se tiene, y creeme despues de leer tu libro (el cual aprovecho la ocasion para recomendar porque es excelente) y tu participación en este foro, puedo decirte que que creo que vos lo tenes, por eso no me sorprendería nada con con el tiempo vendas no 1000, sino varios miles de ejemplares de tu libro. Gracias maestro, le mando un abrazo y que se recupere de su gripe.
aleelputero(deputs) escribió:ok patri despues del vto de abril, probablemente empieze a lanzar, el 20% de mi cartera con ggal, ( la comprare primero claro,) o quizas tvpp ( hay que ver cuanto paga) ahi ya pienso yo seria mas "fácil" ir viendo que se hace con las recompras y demas, por si llega a subir, , o si baja un poco, (no creo que baje másde eso, pero nunca se sabe) asi de esa manera, iriamos viendo y sobre la marcha es más fácil, desarrollar, la estrategia , con la práctica. En definitiva es la que nos va a hacer ganar, como dije el que empezó a lanzar en enero, la base 3,40, esta hoy un 20% arriba, he recibido mails con esta cuestión, confirmada ( es cuestión de mirar los historiales y hacer las cuentas, la verdad que yo por fiaca, y como no la tengo, no la hice todavia, pEro confío en la gente que me mando sus mails, diciendo que empezaron a lanzar ggal desde el año pasado inclusive) en resumen un + 20% en estos meses para mi es un logro, eso tambíen es otra cuestión que hay que analizar, si estamos un 20% arriba, ya contamos con dicha ventaja, si la racha sigue en 6 o 7 meses, ya se estaria un 40% arriba, las bajas pueden venir, pero deberia bajar ese 40% para dejarnos en 0 de vuelta o un 50% ( aproximadamente todo lo que bajo el año pasado, para estar en pérdida) , en fin cada uno analice la conveniencia o no, pero si ya estoy un 40% arriba por ejemplo, que me importa que corrija un +20%?. La teoría es la teoría, y la podemos aprender en cualquier lado, es cuestión de colocar simplemente la palabra en el buscador, parece que hoy en día es mas importante aprender esta cuestión, palabra por palabra, letra por letra, y no equivocarse, para llegar a ser un excelente maestro " ciruela" esto es mucho más importante y meritorio que estar un +20% arriba en este contexto de m. , en fin los que leen este foro , como digo saque sus propias conclusiones, si quieren aprender para ser maestros " ciruelas " PERFECTOS o quieren ganar plata con sus inversiones, los hechos estan alli, los resultados también y no mienten. no hay mejor maestro que el "cuero" de uno mismo piensen por un instante donde esta la plata que perdieron cuando compraron opciones de bases que nunca se ejercieron, o que vendieron a un precio menor que le costo a ustedes? ESA MISMA PLATA ESTA EN EL BOLSILLO DE LOS LANZADORES. LA MISMA PLATA QUE USTEDES PERDIERON COMPRANDO OPCIONES ES LA MISMA PLATA QUE GANARON LOS LANZADORES, ELLOS SE QUEDARON CON SU DINERO, quizá en este foro esta prohibido, decir o hacerle Ver esta cuestión al inversor común O CON POCO CONOCIMIENTO,, quizás el "avivarlos" le arruinaría el negocio, no digo que todo resulte así pero todo puede ser, saludos.
Pd: gracias eze vos tambíen chamigo.
diego549 escribió:Hola a todos.
Estoy pensndo lanzar TVPP, por ejemplo la 15CAb, por eso recibo prima X. Con esa prima y mas plata compro lotes de 14CJu(seran mas caa que la prima recibida).
Si me ejercen, con esa plata voy a ejercer la 14CJu.
Si no, me quedo con la prima.
La pregunta es, es logico? como lo ven?
Saludos
Diego
Gaston89 escribió:
Y si armas un calendar 2x1 con la 14MY vs 14 JU ?
La 15 AB te dan chirolas y vas a tener que poner guita para comprar la 14JU .. y si se llega a quedar quieto el TVPP hasta junio .. perdes .. porque tu lanzamiento de la 15AB no te va a costear la compra de la 14JU..
no se si me entendes..
yo me venderia x1 en la 13AB y me compraria (x1 en la 14AB y x1 en la 15AB)...porque le temo mas a la suba que al flateo ...pero aca lo optimo seria que te conteste alguien como bono , jet o murddock
-
ok patri despues del vto de abril, probablemente empieze a lanzar, el 20% de mi cartera con ggal, ( la comprare primero claro,) o quizas tvpp ( hay que ver cuanto paga) ahi ya pienso yo seria mas "fácil" ir viendo que se hace con las recompras y demas, por si llega a subir, , o si baja un poco, (no creo que baje másde eso, pero nunca se sabe) asi de esa manera, iriamos viendo y sobre la marcha es más fácil, desarrollar, la estrategia , con la práctica. En definitiva es la que nos va a hacer ganar, como dije el que empezó a lanzar en enero, la base 3,40, esta hoy un 20% arriba, he recibido mails con esta cuestión, confirmada ( es cuestión de mirar los historiales y hacer las cuentas, la verdad que yo por fiaca, y como no la tengo, no la hice todavia, pEro confío en la gente que me mando sus mails, diciendo que empezaron a lanzar ggal desde el año pasado inclusive) en resumen un + 20% en estos meses para mi es un logro, eso tambíen es otra cuestión que hay que analizar, si estamos un 20% arriba, ya contamos con dicha ventaja, si la racha sigue en 6 o 7 meses, ya se estaria un 40% arriba, las bajas pueden venir, pero deberia bajar ese 40% para dejarnos en 0 de vuelta o un 50% ( aproximadamente todo lo que bajo el año pasado, para estar en pérdida) , en fin cada uno analice la conveniencia o no, pero si ya estoy un 40% arriba por ejemplo, que me importa que corrija un +20%?. La teoría es la teoría, y la podemos aprender en cualquier lado, es cuestión de colocar simplemente la palabra en el buscador, parece que hoy en día es mas importante aprender esta cuestión, palabra por palabra, letra por letra, y no equivocarse, para llegar a ser un excelente maestro " ciruela" esto es mucho más importante y meritorio que estar un +20% arriba en este contexto de m. , en fin los que leen este foro , como digo saque sus propias conclusiones, si quieren aprender para ser maestros " ciruelas " PERFECTOS o quieren ganar plata con sus inversiones, los hechos estan alli, los resultados también y no mienten. no hay mejor maestro que el "cuero" de uno mismo piensen por un instante donde esta la plata que perdieron cuando compraron opciones de bases que nunca se ejercieron, o que vendieron a un precio menor que le costo a ustedes? ESA MISMA PLATA ESTA EN EL BOLSILLO DE LOS LANZADORES. LA MISMA PLATA QUE USTEDES PERDIERON COMPRANDO OPCIONES ES LA MISMA PLATA QUE GANARON LOS LANZADORES, ELLOS SE QUEDARON CON SU DINERO, quizá en este foro esta prohibido, decir o hacerle Ver esta cuestión al inversor común O CON POCO CONOCIMIENTO,, quizás el "avivarlos" le arruinaría el negocio, no digo que todo resulte así pero todo puede ser, saludos.
ALE CUIDATE UN ABRAZO
aleelputero(deputs) escribió:gracias chicos por el apoyo, ando medio enfermo, con fiebre , sepan disculpar, ya postearemos, patri me pasaste el virus ajajj. unbeso y gracias por el apoyo, no solo de aqui sino de la cantidad de mails de apoyo que he recibido, consulten lo que quieran por alli, que siempre respondoa todos y resulta mucho mas facil. y armamos menos bardo, aunque ya emplearemos una nueva " estrategia" de no contestar más post agresivos por que no suman, y no hacen a la cuestión, suerte patri con ggal, hay algunos que ya estan un 20% arriba en abril, y me lo agradecen, ojala tambien sea tu caso seguramente sera asi. Un saludo tambien al chico de tucuman. cualquier consulta hacemela llegar. saludos
que te mejores ale!!!!
mucha suerte
si!!! gracias a Dios es mi caso...vengo re bien
todavìa falta para ver que pasa con los vencimientos pero viene bien
ojalà tu libro siga batiendo records
viste cuantos mas son los que te lo agradecen que los que te desprestigian????
eso es mucho ale!!!!!
la balanza està netamente a tu favor
làstima que algunos para exponer sus ideas tengan que desprestigiar a otros
estàs cerca de los 1000!!!
todo llega
seguì con lo tuyo y no te enganches
la verdad sale siempre a la luz
sino es un bardo leer peleas
tu esfuerzo valio la pena
mejorate!!!!

-
gracias chicos por el apoyo, ando medio enfermo, con fiebre , sepan disculpar, ya postearemos, patri me pasaste el virus ajajj. unbeso y gracias por el apoyo, no solo de aqui sino de la cantidad de mails de apoyo que he recibido, consulten lo que quieran por alli, que siempre respondoa todos y resulta mucho mas facil. y armamos menos bardo, aunque ya emplearemos una nueva " estrategia" de no contestar más post agresivos por que no suman, y no hacen a la cuestión, suerte patri con ggal, hay algunos que ya estan un 20% arriba en abril, y me lo agradecen, ojala tambien sea tu caso seguramente sera asi. Un saludo tambien al chico de tucuman. cualquier consulta hacemela llegar. saludos