Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dante

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dante » Lun Abr 06, 2020 12:56 am

chascoforever escribió: AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante
"al quedar postergados todos los pagos de la deuda en dólares emitidos bajo la legislación nacional, el primero en no efectuarse será el vencimiento del Bonar 24 que debía liquidarse el 7 de mayo próximo, y que, para el mercado, significaba el faro donde el gobierno mostraría a si quería o no entrar en default." :shock:

la fuente de esa nota es Telam, y entre a telam y no aclara nada sobre si el primero en no pagarse es el ay24, osea, es un agregado de ambito, que considero erroneo...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Abr 06, 2020 12:41 am

alexis escribió: :arriba:

Eso va a pasar, al chapo le picaron el boleto.
Este dnu viene de la línea dura, se viene el pibe de la porota y axel

cual el barbita?

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 06, 2020 12:37 am

:arriba:
mmartins41 escribió: pero puede venir otro ministro y decir eso no lo dije yo.

Eso va a pasar, al chapo le picaron el boleto.
Este dnu viene de la línea dura, se viene el pibe de la porota y axel

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 06, 2020 12:35 am

Siphoning Sequence escribió: Me quedé con ganas de entrarle para un trade corto al AY24 pero siempre estuvo caro.

Creo que defoltearon específicamente para no pagar el capital porque el aviso de pago del AO20 ya salió y creo que los otros bonos que vencen en abril tienen legislación NY. Corríjanme si me equivoco.

no tenes el aa25 y el aa37 y otros 2 bonos ley Ny con lámina de 150k usd antes del ay24

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Abr 06, 2020 12:32 am

Me quedé con ganas de entrarle para un trade corto al AY24 pero siempre estuvo caro.

Creo que defoltearon específicamente para no pagar el capital porque el aviso de pago del AO20 ya salió y creo que los otros bonos que vencen en abril tienen legislación NY. Corríjanme si me equivoco.

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 06, 2020 12:32 am

alexis escribió: La semana pasada el ministro dijo que los bonos ley argenta y extranj iban a tener el mismo tratamiento.
No creo que nadie le crea más nada.

..." Negociamos de buena fe"...

pero puede venir otro ministro y decir eso no lo dije yo.

JotaB

Mensajepor JotaB » Lun Abr 06, 2020 12:31 am

chascoforever escribió: AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante
"al quedar postergados todos los pagos de la deuda en dólares emitidos bajo la legislación nacional, el primero en no efectuarse será el vencimiento del Bonar 24 que debía liquidarse el 7 de mayo próximo, y que, para el mercado, significaba el faro donde el gobierno mostraría a si quería o no entrar en default." :shock:

Desde el servicio de renta del AO20 previsto para el miércoles 8/4 (que creo va a ser pagado) en adelante, tenes los bonar 21/22/23/24/25/26/27/37/46 y también los DICA y los PARA.- Entiendo que entran todos.-

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 12:30 am

dante escribió: justamente meten el dnu hoy para no pagar ao20, sino lo podrian haber sacado sin apuro dias despues...

Me parece lo mismo. Ya sabremos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 12:29 am

No quieren un default? El año pasado defaultearon y este año con el AF20 de nuevo y hoy otra vez más. Los CDS a +90% me suena a que la mayoría entiende que estamos en default. El RP a 4000ptos indica lo mismo. El resto es expresión de deseo

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 06, 2020 12:27 am

El tema es mañana van a salir varios a reventar los bonos habría ver la caja de puntas si
Hay chiquitaje vendiendo y manos grandes comprando es una señal, el quilombo van ser los fondos de inversión muchos tienen bonos par y discount.

dante

Mensajepor dante » Lun Abr 06, 2020 12:25 am

justamente meten el dnu hoy para no pagar ao20, sino lo podrian haber sacado sin apuro dias despues...

JotaB

Mensajepor JotaB » Lun Abr 06, 2020 12:24 am

carlob escribió: Ambito, articulo de hace minutos, Alberto dio instrucciones firmes, a Guzman, de llegar a un acuerdo ,en las proximas semanas, ya que no quiere un default. En ese marco, de llegar a un acuerdo ,se enmarca este reperfilamiento ley local.

Coincido.-

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Abr 06, 2020 12:23 am

alexis escribió: La semana pasada el ministro dijo que los bonos ley argenta y extranj iban a tener el mismo tratamiento.
No creo que nadie le crea más nada.

..." Negociamos de buena fe"...

Falta detalle, pero si todas las propuestas tienen plazo de gracia, esto de patear hasta el año que viene no es peor que lo de ley NY. Solo que los modales no serian los mejores.
Lo mismo que si defoltean NY, bueno ni hablar.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Abr 06, 2020 12:18 am

AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 06, 2020 12:17 am

Ambito, articulo de hace minutos, Alberto dio instrucciones firmes, a Guzman, de llegar a un acuerdo ,en las proximas semanas, ya que no quiere un default. En ese marco, de llegar a un acuerdo ,se enmarca este reperfilamiento ley local.

Volver a “Foro Bursatil”