DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en finviz en el screener te podes fijar también.. mas rebuscado pero aparecen.
gatofilantropo escribió:Alguien podria darme alguna pagina donde se publican las fechas de entrada de balances, la que tenia no es mas free
Gracias . Gato
briefing registrate o ponele el facebook que funca
Indra escribió:Bullbear vos que siempre puteas a tu suegra viste la noticia?
Dice que un tipo fue al velatorio de su suegra y murio en camino al mismo en un accidente de transito en la panamericana.
Para cortarsela la verdad.

Cuando se muera la vieja del /&%(/&% prometo no asistir a ese acontecimiento

Fin de OT....
Bullbear vos que siempre puteas a tu suegra viste la noticia?
Dice que un tipo fue al velatorio de su suegra y murio en camino al mismo en un accidente de transito en la panamericana.
-
AlfredoRago escribió:[Que tal Juan Carlos, como anda tanto tiempo?
jcVADIM escribió: Hola amigo:
Yo ando mas o menos, el viernes 4 me operan de una piedra en la vejiga y de la prostata (digamos un "combo") espero que todo ande bien, la intervencion me lahacen en el CEMIC de la Av Las Heras, no es unsanatorio 5 estrellas pero tengo muy buenas referencias de sus profesionales y de la asepcia, cosamuy importente. ROYKU regresa de sus merecidas vacaciones a fin de mes, ya en mayo esta varendo veremos como anda, esta muy bien y le tengo una fe barbara. Sobre DOMINGUERO ROY, corrio de vuelta y de nuevo sobre canias (entro a 8 cuerpos del segundo) que habiansido curadas con un metodo nuevo, decidimos el antiguo, campo y caustico con la luna apropiada, veremos. UN ABRAZO
Juan Carlos, mi pregunta apuntaba mas que nada a la salud. Seguro todo va a andar bien. Ojala se recupere pronto.
En cuanto a lo otro, a Royku ya lo veré anotado y de Dominguero tengo todavía dando vueltas por mi casa, los boletitos que le puse la otra vez que volvió a correr.
Le mando un saludo y esperemos tener buenas noticias suyas pronto.
bullbear escribió:[Solo encontré esto..
SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- Big losses from Netflix Inc. stood out among tech stocks Tuesday as the online video-streaming and DVD-rental company gave a forecast that disappointed the market.
Gracias, espero que el tema sea transitorio, porque la accion venia muy bien y todo indicaba

Indra escribió:aapl tiene un gaps en 554 y en todas las caidas cierra gaps y rebota
Operó 556.62 ayer y no lo cerrópor poco .......
aapl tiene un gaps en 554 y en todas las caidas cierra gaps y rebota
AlfredoRago escribió:[Que tal Juan Carlos, como anda tanto tiempo?
Hola amigo:
Yo ando mas o menos, el viernes 4 me operan de una piedra en la vejiga y de la prostata (digamos un "combo") espero que todo ande bien, la intervencion me lahacen en el CEMIC de la Av Las Heras, no es unsanatorio 5 estrellas pero tengo muy buenas referencias de sus profesionales y de la asepcia, cosamuy importente. ROYKU regresa de sus merecidas vacaciones a fin de mes, ya en mayo esta varendo veremos como anda, esta muy bien y le tengo una fe barbara. Sobre DOMINGUERO ROY, corrio de vuelta y de nuevo sobre canias (entro a 8 cuerpos del segundo) que habiansido curadas con un metodo nuevo, decidimos el antiguo, campo y caustico con la luna apropiada, veremos. UN ABRAZO
Da vergüenza este mercado, solo espera palabras del lamebotas del mismo, que prometan que van a inflar los precios del mercado con impresion de billetes.
Los de wall street ahora ya ni siquiera inventan empresas maravillosas con un gran porvenir y un flujo de fondos generoso, solo inventan expectativas de que va a haber un QE1000 que va a llevar los precios al cielo, para enchufarle papeles a sus clientes, a pesar de que el pelado dijo que no va a haber mas QE
Da pena en lo que se convirtió este mercaducho
Puede seguir guiando al mundo con este comportamiento?
Los de wall street ahora ya ni siquiera inventan empresas maravillosas con un gran porvenir y un flujo de fondos generoso, solo inventan expectativas de que va a haber un QE1000 que va a llevar los precios al cielo, para enchufarle papeles a sus clientes, a pesar de que el pelado dijo que no va a haber mas QE
Da pena en lo que se convirtió este mercaducho
Puede seguir guiando al mundo con este comportamiento?