DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 24, 2012 1:36 pm

en finviz en el screener te podes fijar también.. mas rebuscado pero aparecen.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 24, 2012 1:35 pm

gatofilantropo escribió:Alguien podria darme alguna pagina donde se publican las fechas de entrada de balances, la que tenia no es mas free
Gracias . Gato

briefing registrate o ponele el facebook que funca

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 24, 2012 1:21 pm

Indra escribió:Bullbear vos que siempre puteas a tu suegra viste la noticia?

Dice que un tipo fue al velatorio de su suegra y murio en camino al mismo en un accidente de transito en la panamericana.
Para cortarsela la verdad.

:shock:
Cuando se muera la vieja del /&%(/&% prometo no asistir a ese acontecimiento :P
Fin de OT....

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 24, 2012 1:16 pm

Bullbear vos que siempre puteas a tu suegra viste la noticia?

Dice que un tipo fue al velatorio de su suegra y murio en camino al mismo en un accidente de transito en la panamericana.
Para cortarsela la verdad.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 24, 2012 1:13 pm

AlfredoRago escribió:[Que tal Juan Carlos, como anda tanto tiempo?

jcVADIM escribió: Hola amigo:

Yo ando mas o menos, el viernes 4 me operan de una piedra en la vejiga y de la prostata (digamos un "combo") espero que todo ande bien, la intervencion me lahacen en el CEMIC de la Av Las Heras, no es unsanatorio 5 estrellas pero tengo muy buenas referencias de sus profesionales y de la asepcia, cosamuy importente. ROYKU regresa de sus merecidas vacaciones a fin de mes, ya en mayo esta varendo veremos como anda, esta muy bien y le tengo una fe barbara. Sobre DOMINGUERO ROY, corrio de vuelta y de nuevo sobre canias (entro a 8 cuerpos del segundo) que habiansido curadas con un metodo nuevo, decidimos el antiguo, campo y caustico con la luna apropiada, veremos. UN ABRAZO

Juan Carlos, mi pregunta apuntaba mas que nada a la salud. Seguro todo va a andar bien. Ojala se recupere pronto.
En cuanto a lo otro, a Royku ya lo veré anotado y de Dominguero tengo todavía dando vueltas por mi casa, los boletitos que le puse la otra vez que volvió a correr.
Le mando un saludo y esperemos tener buenas noticias suyas pronto.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 24, 2012 1:04 pm

bullbear escribió:[Solo encontré esto..

SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- Big losses from Netflix Inc. stood out among tech stocks Tuesday as the online video-streaming and DVD-rental company gave a forecast that disappointed the market.

Gracias, espero que el tema sea transitorio, porque la accion venia muy bien y todo indicaba :arriba: , pero bueno el mercado es el mercado. Un abrazo

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 24, 2012 12:57 pm

Indra escribió:aapl tiene un gaps en 554 y en todas las caidas cierra gaps y rebota

Operó 556.62 ayer y no lo cerrópor poco .......

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 24, 2012 12:53 pm

aapl tiene un gaps en 554 y en todas las caidas cierra gaps y rebota

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 24, 2012 12:47 pm

AlfredoRago escribió:[Que tal Juan Carlos, como anda tanto tiempo?

Hola amigo:

Yo ando mas o menos, el viernes 4 me operan de una piedra en la vejiga y de la prostata (digamos un "combo") espero que todo ande bien, la intervencion me lahacen en el CEMIC de la Av Las Heras, no es unsanatorio 5 estrellas pero tengo muy buenas referencias de sus profesionales y de la asepcia, cosamuy importente. ROYKU regresa de sus merecidas vacaciones a fin de mes, ya en mayo esta varendo veremos como anda, esta muy bien y le tengo una fe barbara. Sobre DOMINGUERO ROY, corrio de vuelta y de nuevo sobre canias (entro a 8 cuerpos del segundo) que habiansido curadas con un metodo nuevo, decidimos el antiguo, campo y caustico con la luna apropiada, veremos. UN ABRAZO

jps

Mensajepor jps » Mar Abr 24, 2012 12:43 pm

Da vergüenza este mercado, solo espera palabras del lamebotas del mismo, que prometan que van a inflar los precios del mercado con impresion de billetes.
Los de wall street ahora ya ni siquiera inventan empresas maravillosas con un gran porvenir y un flujo de fondos generoso, solo inventan expectativas de que va a haber un QE1000 que va a llevar los precios al cielo, para enchufarle papeles a sus clientes, a pesar de que el pelado dijo que no va a haber mas QE
Da pena en lo que se convirtió este mercaducho
Puede seguir guiando al mundo con este comportamiento?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”