Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Don Vincenzo, si no vendì ni una en 1,70 y tripliquè tenencia desde 1,20 a 0,40
le parece que me puedo preocupar porque cierre a 0.85 / 0.70 o 1,10 ????
La columna de la bolsa ya me la ofrecieron, pero para que me la meta en otra parte
gustino61 escribió: Tocayo o no salvamos o a los botes![]()
JohnWayne escribió:Desde el dia que ingresaste al foro entonces que venis juntando!!![]()
Alrosario escribió:Subiò màs del 100% en un mes,
y un dia que hacen toma de ganancias y el papel cae unos puntos ya hablan de empome????
Estàn todos locos!![]()
hasta $4 no vendo ni un papel, y quienes me conocen saben que vengo juntando desde fines del 2008
Saludos a toda la banda gasìfera
Alrosario escribió:Subiò màs del 100% en un mes,
y un dia que hacen toma de ganancias y el papel cae unos puntos ya hablan de empome????
Estàn todos locos!![]()
hasta $4 no vendo ni un papel, y quienes me conocen saben que vengo juntando desde fines del 2008
Saludos a toda la banda gasìfera
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, Chumbi, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, jpcyber2006, kanuwanku, loco de la bolsa, magnus, marcosgino, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 399 invitados