Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 06, 2020 10:04 am

guilleg escribió: ya perdieron eso tambien. cuando pongan sobre la mesa esa condicion no va a ser aceptada por los fondos, y van a recular para no entrar en default.

Carlob, nadie esperaba que pagaran el Ao20 por que esperábamos la oferta, los títulos nuevos....No esto ! y que toda condición fuera igualitaria..!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 10:02 am

Si dan otro bono por los intereses del ao20 como dicen será el tx21??

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 06, 2020 10:00 am

carlob escribió: Con lo del mismo tratamiento, se referia a la oferta..."igualitaria la oferta", yo no creo q nadie esperara,que siguieran pagando. Ley n york, lo haran hasta q presenten oferta, despues arreglo o default....Estaba clarisimo q se referia a la oferta..la prueba esta ,que nadie esperaba q pagaran ao20...despues si, cuando avisaron del pago ( que obvio no se hara ), pero hasta dias antes, casi nadie lo esperaba.

ya perdieron eso tambien. cuando pongan sobre la mesa esa condicion no va a ser aceptada por los fondos, y van a recular para no entrar en default.

Searched

Mensajepor Searched » Lun Abr 06, 2020 10:00 am

PiConsultora escribió: Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?

Si. Y si le sumas q van a mandar una ley para cobrarle más impuestos a las ganancias Con otro nombre... No van a recaudar nada. Pero lo malo es q si a ellos le va mal al país también, y nosotros estamos en el país... Pero no merecen q les valla ni medio mal. Se cagan en todos. El mes pasado con aviso de pago no sabíamos si pagaban el a2m2. Ahora con aviso de pago nos reperfilan.

Rob77

Re: Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 10u$ ? ?

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 06, 2020 9:59 am

PAPU07 escribió: NO estoy defendiendo, esto es un FEROZ ATAQUE A LOS AHORRISTAS :abajo: DE RENTA FIJA y tambien me toca personalmente

Pero para la JUSTICIA NO ES DEFAULT, eso interpreto :abajo:

HOY VAN A CAER COMO PIANO ESOS DOS BONOS
:abajo: ( y otros tambien obviamente ) le digo al "inversor novato", el precio de cierre de estos bonos ( cierre viernes 3 ) al 50 % de ese valor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AUN SON :abajo: C A R I S I M O S

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aun así..., dudo que se pueda vender a precios del viernes a estas alturas..! por mas aviso que hagas...ojala me equivoque..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 9:58 am

PiConsultora escribió: Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?

Sumale las Provincias con IBB, inmobiliario y automotor (elegis comer, pagar la escuela o pagar ABL?). Luego Municipios con sus tasas. Todos saben que sino pagan, van a estar tan desesperados que harán planes de pagos en cuotas sin intereses (como todos los años pero van a abarcar hasta la cuota del.2025 si querés). A masa de salarios públicos (que encima seguirán de cuarentena seguramente). Lo veo espantoso el panorama

faivel

Mensajepor faivel » Lun Abr 06, 2020 9:58 am

martinargentino escribió: Vamos a ver que pasa en un rato, interesante ver como se comporta el PR13 paga el miércoles próximo .

No pagar un bono de consolidación, que en muchos casos los poseedores los recibieron por deudas que el estado tenía con ellos por distintas prestaciones realizadas y no abonadas, no lo veo tan posible.
Dije TAN posible.

PAPU07

Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 10u$ ? ?

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 06, 2020 9:56 am

Rob77 escribió: No papi, lo que todos esperábamos era una propuesta, no esta basura..!°Aquí hoy están otra ves estafando a doña rosa.....cuando juraron sobre la biblia que sería igualitarios con las dos leyes..!

NO estoy defendiendo, esto es un FEROZ ATAQUE A LOS AHORRISTAS :abajo: DE RENTA FIJA y tambien me toca personalmente

Pero para la JUSTICIA NO ES DEFAULT, eso interpreto :abajo:

HOY VAN A CAER COMO PIANO ESOS DOS BONOS
:abajo: ( y otros tambien obviamente ) le digo al "inversor novato", el precio de cierre de estos bonos ( cierre viernes 3 ) al 50 % de ese valor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AUN SON :abajo: C A R I S I M O S

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 9:54 am

Searched escribió: Lastima q no movemos la aguja. Pero nadie tendría q volver a prestarle plata. Ni leliq, lebac, leer, lebad, lentes, bonos o lo q sea. Aunque sea todo lo q sea ley local.
Yo viendo como viene la mano me parece q tomaré pérdidas en bonos y buscaré otros activos, de preferencia internacionales o hacer algo en negro.
La verdad me gustaba la idea de "apostar al país", pero el país no para de cagarte. Quisiera ver q pasa si no consiguen recursos de ningún tipo por 6 meses. Pero nunca ocurrirá.

Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Abr 06, 2020 9:54 am

Rob77 escribió: Me parece que no son precios operados esos..!

Tiene valores distintos a los de aca porque aca se tienen en cuenta los intereses y alla no.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 06, 2020 9:53 am

sl.agustinperez escribió: Bonos en usa...suben los de ley NY

Me parece que no son precios operados esos..!

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Abr 06, 2020 9:52 am

Vamos a ver que pasa en un rato, interesante ver como se comporta el PR13 paga el miércoles próximo .

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 06, 2020 9:52 am

guilleg escribió: carlob estas haciendo el riiculo ante hechos consumados. si fuera el mismo tratamiento tendrian que seguir pagando los intereses como hacen con los ny

Con lo del mismo tratamiento, se referia a la oferta..."igualitaria la oferta", yo no creo q nadie esperara,que siguieran pagando. Ley n york, lo haran hasta q presenten oferta, despues arreglo o default....Estaba clarisimo q se referia a la oferta..la prueba esta ,que nadie esperaba q pagaran ao20...despues si, cuando avisaron del pago ( que obvio no se hara ), pero hasta dias antes, casi nadie lo esperaba.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 9:52 am

ElNegro escribió: AO20 a 32 usd es default hace rato. Esta a 6 meses de finish,debiera en otro contexto estar a 80 de paridad. Bono que vencen en el año 37 están a 30 de paridad. No hay ninguna lógica..

Estamos de acuerdo Negro en que se descontaba el Default en el precio actual. Pero alguien pagó pasar tener la lamina un precio muy superior. El estado el dinero lo tomó con condiciones pactadas. Que hoy vos o yo lo podamos comprar a 32/27/15 es una cuestión de consecuencias del desmanejo. En el medio, muchos perdieron mucho dinero.

Searched

Mensajepor Searched » Lun Abr 06, 2020 9:51 am

Lastima q no movemos la aguja. Pero nadie tendría q volver a prestarle plata. Ni leliq, lebac, leer, lebad, lentes, bonos o lo q sea. Aunque sea todo lo q sea ley local.
Yo viendo como viene la mano me parece q tomaré pérdidas en bonos y buscaré otros activos, de preferencia internacionales o hacer algo en negro.
La verdad me gustaba la idea de "apostar al país", pero el país no para de cagarte. Quisiera ver q pasa si no consiguen recursos de ningún tipo por 6 meses. Pero nunca ocurrirá.

Volver a “Foro Bursatil”