Carlob, nadie esperaba que pagaran el Ao20 por que esperábamos la oferta, los títulos nuevos....No esto ! y que toda condición fuera igualitaria..!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Carlob, nadie esperaba que pagaran el Ao20 por que esperábamos la oferta, los títulos nuevos....No esto ! y que toda condición fuera igualitaria..!
Si dan otro bono por los intereses del ao20 como dicen será el tx21??
carlob escribió: ↑ Con lo del mismo tratamiento, se referia a la oferta..."igualitaria la oferta", yo no creo q nadie esperara,que siguieran pagando. Ley n york, lo haran hasta q presenten oferta, despues arreglo o default....Estaba clarisimo q se referia a la oferta..la prueba esta ,que nadie esperaba q pagaran ao20...despues si, cuando avisaron del pago ( que obvio no se hara ), pero hasta dias antes, casi nadie lo esperaba.
ya perdieron eso tambien. cuando pongan sobre la mesa esa condicion no va a ser aceptada por los fondos, y van a recular para no entrar en default.
PiConsultora escribió: ↑ Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?
Si. Y si le sumas q van a mandar una ley para cobrarle más impuestos a las ganancias Con otro nombre... No van a recaudar nada. Pero lo malo es q si a ellos le va mal al país también, y nosotros estamos en el país... Pero no merecen q les valla ni medio mal. Se cagan en todos. El mes pasado con aviso de pago no sabíamos si pagaban el a2m2. Ahora con aviso de pago nos reperfilan.
Re: Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 10u$ ? ?
PAPU07 escribió: ↑ NO estoy defendiendo, esto es un FEROZ ATAQUE A LOS AHORRISTASDE RENTA FIJA y tambien me toca personalmente
Pero para la JUSTICIA NO ES DEFAULT, eso interpreto![]()
HOY VAN A CAER COMO PIANO ESOS DOS BONOS( y otros tambien obviamente ) le digo al "inversor novato", el precio de cierre de estos bonos ( cierre viernes 3 ) al 50 % de ese valor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AUN SON
C A R I S I M O S
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aun así..., dudo que se pueda vender a precios del viernes a estas alturas..! por mas aviso que hagas...ojala me equivoque..
-
PiConsultora escribió: ↑ Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?
Sumale las Provincias con IBB, inmobiliario y automotor (elegis comer, pagar la escuela o pagar ABL?). Luego Municipios con sus tasas. Todos saben que sino pagan, van a estar tan desesperados que harán planes de pagos en cuotas sin intereses (como todos los años pero van a abarcar hasta la cuota del.2025 si querés). A masa de salarios públicos (que encima seguirán de cuarentena seguramente). Lo veo espantoso el panorama
martinargentino escribió: ↑ Vamos a ver que pasa en un rato, interesante ver como se comporta el PR13 paga el miércoles próximo .
No pagar un bono de consolidación, que en muchos casos los poseedores los recibieron por deudas que el estado tenía con ellos por distintas prestaciones realizadas y no abonadas, no lo veo tan posible.
Dije TAN posible.
Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 10u$ ? ?
NO estoy defendiendo, esto es un FEROZ ATAQUE A LOS AHORRISTAS

Pero para la JUSTICIA NO ES DEFAULT, eso interpreto

HOY VAN A CAER COMO PIANO ESOS DOS BONOS

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Searched escribió: ↑ Lastima q no movemos la aguja. Pero nadie tendría q volver a prestarle plata. Ni leliq, lebac, leer, lebad, lentes, bonos o lo q sea. Aunque sea todo lo q sea ley local.
Yo viendo como viene la mano me parece q tomaré pérdidas en bonos y buscaré otros activos, de preferencia internacionales o hacer algo en negro.
La verdad me gustaba la idea de "apostar al país", pero el país no para de cagarte. Quisiera ver q pasa si no consiguen recursos de ningún tipo por 6 meses. Pero nunca ocurrirá.
Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Bonos en usa...suben los de ley NY
Me parece que no son precios operados esos..!
-
Vamos a ver que pasa en un rato, interesante ver como se comporta el PR13 paga el miércoles próximo .
Con lo del mismo tratamiento, se referia a la oferta..."igualitaria la oferta", yo no creo q nadie esperara,que siguieran pagando. Ley n york, lo haran hasta q presenten oferta, despues arreglo o default....Estaba clarisimo q se referia a la oferta..la prueba esta ,que nadie esperaba q pagaran ao20...despues si, cuando avisaron del pago ( que obvio no se hara ), pero hasta dias antes, casi nadie lo esperaba.
-
Estamos de acuerdo Negro en que se descontaba el Default en el precio actual. Pero alguien pagó pasar tener la lamina un precio muy superior. El estado el dinero lo tomó con condiciones pactadas. Que hoy vos o yo lo podamos comprar a 32/27/15 es una cuestión de consecuencias del desmanejo. En el medio, muchos perdieron mucho dinero.
Lastima q no movemos la aguja. Pero nadie tendría q volver a prestarle plata. Ni leliq, lebac, leer, lebad, lentes, bonos o lo q sea. Aunque sea todo lo q sea ley local.
Yo viendo como viene la mano me parece q tomaré pérdidas en bonos y buscaré otros activos, de preferencia internacionales o hacer algo en negro.
La verdad me gustaba la idea de "apostar al país", pero el país no para de cagarte. Quisiera ver q pasa si no consiguen recursos de ningún tipo por 6 meses. Pero nunca ocurrirá.