El Gobierno les pagará un bono extraordinario de $20.000 a los desempleados: cómo y cuándo se cobrará

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Gobierno les pagará un bono extraordinario de $20.000 a los desempleados: cómo y cuándo se cobrará
Martinm escribió: Petroleo
precio medio del Brent ha bajado en octubre 2020 a los 40,19
escolazo21 escribió: ↑ En septiembre el dolar blue subio 2% contra una inflacion del 12,4 % en septiembre y similar para octubre.
escolazo21 escribió: ↑ En septiembre el dolar blue subio 2% contra una inflacion del 12,4 % en septiembre y similar para octubre.
DiegoYSalir escribió: ↑ pero noooooooo... si esta para abajo desde las paso...
no te das cuenta? te lo digo sin mirar incluso la cotizacion, con el animo crispado de los globos se les nota a la legua![]()
ironhide escribió: ↑ A mi me parte, tengo el iva diferido de pyme entonces le hago tasa 60 días. Si meten plan bonex, mas vale que los acepten para pagar impuestos... me acuerdo en la epoca del carlo, se podia pagar iva, ganancias, aportes con bonex y bocones... es mas, muchas empresas privatizadas se pagaron con eso.
Martinm escribió: ↑ Ejemplo una persona debe
1 palo a visa, y tiene 1 palo en plazo fijo.
La idea suponete que es independiente que el.dolar va a 300.000 o si cae a 500 pesos podía pagar menos de la tarjeta con la tasa
Vos decis que vienen dolarizan y que le ponen un bonex en el plazo fijo pero la deuda se la dejan en dólares otra que salir a golpear cacerolas ajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, Leopardon, Semrush [Bot], Sir, transformista y 325 invitados