Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 02, 2012 11:06 am
Estimados amigos, aquí les dejo un análisis de TVPP, utilizando retrocesos de Fibonacci, el período a analizar, es el de mediados de Noviembre de 2011, mínimo en 8,75$ aproximadamente, hasta finales de Marzo de 2012. Como podemos observar en el gráfico, el precio hizo soporte en el el retroceso, del 23,6%, que se encuentra en los 13,25$, (cabe destacar, que el programita ya realizo el ajuste en el gráfico por el pago en Diciembre de 2011) o casualidad dicho soporte del 23,6%, a sido testeado en varias ocasiones y quebrado inclusive, pero el precio volvió rapidamente a cotizar por encima de dicho soporte, ( falso quiebre), si mal no veo esto sucedió 6 veces, a mi modesto entender, mas que suficiente para demostrar y justificar, del por que el retroceso de Fibonacci, es una de mis armas favoritas, a la hora de tradear con algún activo, y a la hora de indicarnos, que punto es el mejor para comprar.
Que hacemos entonces? El tvpp, yo ya lo tengo, en mi cartera como sabrán, pero para alguien que esta afuera, considero un buen punto de entrada, el soporte otorgado en 13,25$, para desde allí iniciar un despegue, visto y considerando también que el dato del EMAE del otro día fue positivo.
Stop los, hmm yo lo pondría recién en los 11,75$, donde se encuentra, el 50% de retroceso, si no salen las cosas, más allá que los fundamentales de este activo se guía por otros parámetros, que no son los habituales, de una una acción común, estimo yo como dije, creo que será uno de los activos que terminará en positivo este año y por eso lo he elegido, espero no equivocarme SAludos a todos y ojala salga.
-
Adjuntos
-
tvpp.FIBO.NOV2011,MARZO 2012.doc
- (160.5 KiB) Descargado 12 veces