Este padre también habla: por sí, por su familia, y por todos los ciduadanos que vivimos el horror de la inseguridad, :
El padre de Juliano Martino, asesinado tras ser tomado de rehén en un asalto en Ramos Mejía, reclamó en Radio 10 que las autoridades actúen contra la delincuencia. "La Argentina no merece vivir así", dijo
Desconsolado, en el programa El Oro y El Moro , que se emite por Radio 10 , el padre de Juliano Martino, muerto al ser tomado como rehén por un grupo de delincuentes en un intento de asalto, expresó su dolor y opinó que el país vive " un Holocausto, pero no con cámaras de gas, sino con el diario vivir ".
"Tengo 60 años. Laburé como un perro para mantener a la familia, crié a mi hijo Emiliano, le di un estudio, se casó, nos dio la dicha de tener una nieta de 9 meses y el país me devolvió un hijo muerto con un balazo tirado en la espalda", se quejó el hombre, entre lágrimas.
Ante esto, reclamó una reunión con Cristina Kirchner porque "la voté porque estaba convencido de que esto iba a cambiar". "Quiero una entrevista con la Presidente porque le di mi voto de confianza para que este fuera un país justo, soberano, independiente, como manda el preámbulo de la Constitución", añadió.
"Que la señora Presidente se olvide de los desaparecidos. ¿No nos acordamos de esa época? ¿Nos olvidamos de que las comisarías volaban por el aire?. Si nosotros reclamamos que vinieran los militares", agregó el padre del hombre asesinado en las primeras horas de hoy.
Además, este hombre de 60 años que volvó todo su dolar en la charla con la emisora, elogió la labor de la Policía de Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza: "De la Policía de Ramos Mejía no tengo nada que decir, se ha comportado de una manera espectacular, pero es el resto lo que no funciona y los gobernantes no hacen nada".
"Esto es desgarrante – prosiguió el padre de la víctima – Le pido a Dios que me de fuerza para llevar adelante a la familia, a mi nieta, a mi nuera, a mi esposa, a mi hija, a mi yerno. Esta pérdida es irreparable".
http://www.infobae.com/general/521146-1 ... la-espalda