GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como viene el mercado por ahi te hiciste un favor sin querer y mañana cerras con mas ganancia.
Pero esta bueno eso de comentar los errores denota humildad y honestidad, conozco foristas que siempre ganan y nunca se equivocan y yo no les creo porque soy desconfiado jaja...
Pero esta bueno eso de comentar los errores denota humildad y honestidad, conozco foristas que siempre ganan y nunca se equivocan y yo no les creo porque soy desconfiado jaja...
cuando hago cagadas como la que me mande hoy me gusta contarla asi todo el mundo se me caga de risa en la cara, asi siento que lavo mi culpa
tenia lanzado puts 4.00 oct y hoy quise recomprar al final de la rueda y en vez de poner compra puse venta, por error.
aunque me di cuenta enseguida y puse una orden para recomprar y cancelar esa orden pero demasiado tarde, la operacion se hizo y ahi nomas vino el cierre
asi que quede lanzado con el doble, y lo de hoy fue al 30% de vi, la intencion era cerrar si me daban a ese precio. pero hice lo contrario, le permiti cerrar a otro.
ahora tengo que esperar que esta noche no se caiga el mundo
que p......dios!
tenia lanzado puts 4.00 oct y hoy quise recomprar al final de la rueda y en vez de poner compra puse venta, por error.
aunque me di cuenta enseguida y puse una orden para recomprar y cancelar esa orden pero demasiado tarde, la operacion se hizo y ahi nomas vino el cierre
asi que quede lanzado con el doble, y lo de hoy fue al 30% de vi, la intencion era cerrar si me daban a ese precio. pero hice lo contrario, le permiti cerrar a otro.
ahora tengo que esperar que esta noche no se caiga el mundo
que p......dios!
aproveche los ultimos 15 minutos de gloria como para rajar, sino mañana no quiero lamentos
Robertus ponete encontra , esta a la baja no baja , manana 4.10
primero se puso bear hiupi
despues firts
papu dudada de los 2.50
y para la frutilla apareción mr bear robertus
falta que sobrino la vea para abajo

despues firts
papu dudada de los 2.50
y para la frutilla apareción mr bear robertus

falta que sobrino la vea para abajo

10964 para el Dow resistencia importante los 11mil redondos
posibilidades de baja mañana 70%
y ggal 99%
veremos
posibilidades de baja mañana 70%
y ggal 99%
veremos
Manana la tenes el 4,1
recomprado los puts de la 3.60 dados, cargamos en la 4 puts a ver q pasa mañana.
euforia desmedida en los mercados y a esta le cuesta un huevo estar sobre los 4 pesos de aca
o 19.20 de usa
veremos
posicion 100 x 100 bear hoy
euforia desmedida en los mercados y a esta le cuesta un huevo estar sobre los 4 pesos de aca
o 19.20 de usa
veremos
posicion 100 x 100 bear hoy
A ver si le aflojan la soga acá, que el ADR está 3% arriba, che !
Diciembre es una manteca!
Diciembre es una manteca!
El_Ronin escribió:chau 10.25 .....![]()
precio de la 4 oct ?' per favore
GFGC4.00OC 285 0,135 0,140 790 0,125 0,140 12,00% 15:04
cómo anda la banda??
está lindo diciembre...
Abrazo
hoy economía real
está lindo diciembre...