GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esta como para dar amigo Nitra, pero no me animo, todavia quede asustado cuando di 1000 lotes de una base y al otro dia tuve que correr mas rápido que Usain Bolt despúes de ponerse en pe** con Speed
ROBERTUS escribió:aproveche los ultimos 15 minutos de gloria como para rajar, sino mañana no quiero lamentos
alguien vio Al Cata ?
10.08
diciembre ya está en 39%
normalizando...
ni drogado en paco del bajo flores
doy de aire acá

Nop.......ni a palos para el ejercicio anterior..........era un tren a toda velocidad.......pasaba de estaciones non stop.......esta vez.....veremos, sin factor sorpresa no habrá bolsa......no todo es repetitivo

Saludos
nitramus escribió:De C3.80OC para arriba mas de 9 millones de posiciones en descubierto.................un viejo refran: Piensa mal y acertaras......sera verdad??
Si pensabas así en el ejercicio pasado te sacaban en camilla

diego0708 escribió:no es necesario andar vendido acá...
mas cuando las pausas son sin volumen...
no consiguen papeles
van a tener que garpar para tener papeles
Siii, yo no lanzo pelado nada aca, menos con la plaza galiciana mudandose a TS pero sobre todo menos que menos a 1 semana de OPEX
mas cuando las pausas son sin volumen...
no consiguen papeles
van a tener que garpar para tener papeles
ROBERTUS escribió:10964 para el Dow resistencia importante los 11mil redondos
posibilidades de baja mañana 70%
y ggal 99%
veremos
-
jps escribió:cuando hago cagadas como la que me mande hoy me gusta contarla asi todo el mundo se me caga de risa en la cara, asi siento que lavo mi culpa
tenia lanzado puts 4.00 oct y hoy quise recomprar al final de la rueda y en vez de poner compra puse venta, por error.
aunque me di cuenta enseguida y puse una orden para recomprar y cancelar esa orden pero demasiado tarde, la operacion se hizo y ahi nomas vino el cierre
asi que quede lanzado con el doble, y lo de hoy fue al 30% de vi, la intencion era cerrar si me daban a ese precio. pero hice lo contrario, le permiti cerrar a otro.
ahora tengo que esperar que esta noche no se caiga el mundo
que p......dios!
Te agradecemos que cuentes pero no para reirnos, si no para que sirva de experiencia a otros que cuando hay que apretar la tecla estés conciente de lo que estás haciendo y no se produzca error.

jps escribió:cuando hago cagadas como la que me mande hoy me gusta contarla asi todo el mundo se me caga de risa en la cara, asi siento que lavo mi culpa
tenia lanzado puts 4.00 oct y hoy quise recomprar al final de la rueda y en vez de poner compra puse venta, por error.
aunque me di cuenta enseguida y puse una orden para recomprar y cancelar esa orden pero demasiado tarde, la operacion se hizo y ahi nomas vino el cierre
asi que quede lanzado con el doble, y lo de hoy fue al 30% de vi, la intencion era cerrar si me daban a ese precio. pero hice lo contrario, le permiti cerrar a otro.
ahora tengo que esperar que esta noche no se caiga el mundo
que p......dios!
x ahora afuera esta caramelo, asi que tu cagada se puede transformar en una bonita estrategia de corto plazo

Quisiste emular al "fat finger"?

Bueno, un poco de seriedad ahora....si el error fue muy manifiesto y le avisas inmediatamente a tu agente tengo entendido que se puede revertir la operacion. A mi me pasó varias veces en las que fui beneficiario de algun "error" ajeno, es decir comprando o vendiendo a precios demasiados favorables y en menos de 2 minutos pidieron la reversion para anular la operacion.....por lo menos asi fue la explicacion que me dio mi broker.........a menos que él se haya quedado con esos lotes mios y me mandó el verso de la reversion, jaja!!
Un abrazo....y arriba ese animo que quien sabe quizas mañana el mercado te depare una linda sorpresa!!