ESTIMADO ORLMIA20 , AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, ESTOS DÍAS SON LOS ESPECIALES PARA QUE LOS QUE OPERAN AL TRADING CORTÍSIMO SE HAGAN LA DIARIA Y JUNTEN GUITA FRESQUITA...PELANDO A MÁS DE UNO CON ESTOS IDAS Y VUELTAS DIARIOS, NO SE OLVIDE QUE EL CLIMA O MICROCLIMA ES EL IDEAL ANTE TANTAS INDEFINICIONES DE TODO TIPO.... POR ESO...A MAR REVUELTO??
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
ESTIMADO ORLMIA20 , AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, ESTOS DÍAS SON LOS ESPECIALES PARA QUE LOS QUE OPERAN AL TRADING CORTÍSIMO SE HAGAN LA DIARIA Y JUNTEN GUITA FRESQUITA...PELANDO A MÁS DE UNO CON ESTOS IDAS Y VUELTAS DIARIOS, NO SE OLVIDE QUE EL CLIMA O MICROCLIMA ES EL IDEAL ANTE TANTAS INDEFINICIONES DE TODO TIPO.... POR ESO...A MAR REVUELTO??
-
BOLT se tiene que dedicar a los Videojuegos Online Argentinos no hay ninguna empresa Argentina grande que se dedique a eso, el futuro es ese.
La gente tira millones y millones en Fortnite, League of Legends, Candy Crush y cientos de juegos conocidos.
Mañana BOLT hace el Fortnite Argentino donde el campo de batalla en vez de ser una Isla, es la Villa 1-11-14, y pones personajes Argentinos que salgan a disparar como que puedas elegir a Peron, a Maximo K, a CFK, a un tumbero, a un motochorro argentino, a Macri para que salgan a un campo de batalla a dispararse y gana el que mata a todos sin morir.
BOLT se va sin escalas a $100 por multiplicar X10 su facturación y en Dolares.
La gente tira millones y millones en Fortnite, League of Legends, Candy Crush y cientos de juegos conocidos.
Mañana BOLT hace el Fortnite Argentino donde el campo de batalla en vez de ser una Isla, es la Villa 1-11-14, y pones personajes Argentinos que salgan a disparar como que puedas elegir a Peron, a Maximo K, a CFK, a un tumbero, a un motochorro argentino, a Macri para que salgan a un campo de batalla a dispararse y gana el que mata a todos sin morir.
BOLT se va sin escalas a $100 por multiplicar X10 su facturación y en Dolares.
Que es esta asquerosidad del mercado de hoy? No es posible tanta tocada de culo...nada coherente con los movimientos de la rueda y el volumen...a veces me siento un pelo**** viendo cómo unos pocos arbitran todo 

Yobraian escribió: ↑ Te entiendo son lindos recuerdos los del arbitraje, lo que rescato siempre es que aprendes a tratar con respeto a personas que no lo hacen con vos y eso te va transformando en una persona de bien!, tampoco que te pasen por encima pero te brinda otro temperamento; aparte que el de ser profe y enseñar a los nenes a que aprendan el deporte que a uno le gusta tanto esta muy bueno!!
Muchísimas gracias Javi por la explicación!!Voy a ponerlo en práctica y después le cuento como me fue
Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet ::, compartí canchas mas que todo con colegas de la misma cooperativa CAFUCC. ¿Usted también fue árbitro?
Totalmente de acuerdo , el respeto es fundamental , el caracter de cada arbitro tambien ,,,le doy un ejemplo de lo que comento , que tampoco dejar pasarce por arriba ,, y yo digo que hay limites ,,un ARBITRO que no me gusta ,, es German Delfino ,, que es muy prepotente y se pasa de los limites ,,, para mi le vive faltando el respeto a los jugadores , y sabe porque ? porque esta en primera ,,y se respeta ,,, hay preguntarle si cuando empezo era el mismo ,, si usted habla con los jugadores en su intimidad ,,no le ban a decir como le dirian al JAVI ,,cobro mal ,,cobro bien ,,no sabe ,,le van a decir ,,que es un prepotente ,,

matias es arbitro de de ACF (asoc cordobesa de futbol ) , yo fui de AFA , hasta 92 vivia en ba as , luego me traslade a cba
javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 ,,esto me recuerda ,,cuando un dia fue a dar una charla ,,hector Baldassi ,, y el mismo en la charla ,en las preguntas yo le dije a mi me gusta mas Elizondo ,, jajaja no lo tomo a bien yo le dije ,,usted es un arbitor de siga siga y charlatan jajajaj pero el Sr Elizondo es mas estricto y aplica las reglas de juego no quiere quedar bien con el jugador ,, para que ,,por poco me echan de la escuela ,, jajaja pero yo le dije lo que pensaba ,,,![]()
el mejor de todos los tiempos un tocayo tuyo Javi y sabes de quien hablo

-
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... a-pandemia
MS el que hace el índice del riesgo país apuesta a bolt.
MS el que hace el índice del riesgo país apuesta a bolt.
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 ,,esto me recuerda ,,cuando un dia fue a dar una charla ,,hector Baldassi ,, y el mismo en la charla ,en las preguntas yo le dije a mi me gusta mas Elizondo ,, jajaja no lo tomo a bien yo le dije ,,usted es un arbitor de siga siga y charlatan jajajaj pero el Sr Elizondo es mas estricto y aplica las reglas de juego no quiere quedar bien con el jugador ,, para que ,,por poco me echan de la escuela ,, jajaja pero yo le dije lo que pensaba ,,,

-
me gusta la depuración que está haciendo el papel.
https://www.trecebits.com/2020/07/23/cr ... la-y-peru/
si crece en venezuela porque no va a crecer acá.
https://www.trecebits.com/2020/07/23/cr ... la-y-peru/
si crece en venezuela porque no va a crecer acá.
Te entiendo son lindos recuerdos los del arbitraje, lo que rescato siempre es que aprendes a tratar con respeto a personas que no lo hacen con vos y eso te va transformando en una persona de bien!, tampoco que te pasen por encima pero te brinda otro temperamento; aparte que el de ser profe y enseñar a los nenes a que aprendan el deporte que a uno le gusta tanto esta muy bueno!!
Muchísimas gracias Javi por la explicación!!

Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet