TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
roberto hay papeles que subieron mucho y estan caros , no es el caso de erar , pero cuando cae el mercado erar acompaña. me hace acordar a la vieja perez .
miguel angel escribió:aparte no siempre los papeles operan bien por tener un buen balance , si la bolsa cae , tambien te cae el papel y no le da bola al balance.abrazo
Ese es otro tema y es discutir la cotización...pocas veces yo hago referencia a ese punto.
miguel angel escribió:roberto el balance es pasado lo que pasa ahora y lo que viene es futuro es lo que hay que mirar, por supuesto que lo que tiene en brasil y mexico van a ayudar al futuro balance , esta parada la venta de autos , entrada de autos importados .para mi erar es un gran papel pero le va a costar subir mas aparte el tipo de cambio parado .saludos y no te enojes.
Yo no me enojo, lo que pasa que el análisis desde el mercado interno es a lo sumo básico, por supuesto que contribuye, pero la realidad es que de la cotización de Ërar el 50 % es de sus participaciones en el exterior y vos basas tu análisis solo con el mercado interno, es decir estás mirando solo la mitad, y la otra mitad está trayendo resultados extraordinarios, desde México que no para de crecer el mercado del acero y Usiminimas que este año pego la vuelta en una forma asombrosa, antes solo perdía y mucho, este trimestre empezó a traer ganancias, y si se despierta o pega la vuelta Brasil te quiero ver. Saludos.
PD, yo te lo aclaré por que vos mismo decís en tu post anterior " la bolsa lo esta demostrando salvo los papeles que no dependen de nuestro consumo interno", bueno ahí lo tenes detallado en el balance por si te interesa.
-
aparte no siempre los papeles operan bien por tener un buen balance , si la bolsa cae , tambien te cae el papel y no le da bola al balance.abrazo
-
roberto el balance es pasado lo que pasa ahora y lo que viene es futuro es lo que hay que mirar, por supuesto que lo que tiene en brasil y mexico van a ayudar al futuro balance , esta parada la venta de autos , entrada de autos importados .para mi erar es un gran papel pero le va a costar subir mas aparte el tipo de cambio parado .saludos y no te enojes.
miguel angel escribió:estan parando el consumo la gente tiene miedo de gastar , les va a costar un huevo volver a ver consumo y la bolsa lo esta demostrando salvo los papeles que no dependen de nuestro consumo interno va a seguir la baja .esperemos que aguante los 6.8 , pero cuando el mercado se pone vendedor lo que sube por escalera baja despues por ascensor.
Maestro, ud. que parece tenerla clara, me puede explicar esto del último balance presentado?
La participación en el resultado de compañías asociadas en el segundo trimestre del año 2016 fue una ganancia de $498,3 millones, que compara con una pérdida de $26,6 millones en el mismo período del año 2015.El resultado
de la participación en Ternium México en el segundo trimestre del año 2016 fue una ganancia de $482,5
millones, una mejora comparado con la pérdida de $25,9 millones del mismo período del año 2015, reflejo
principalmente de la mejora del resultado operativo y del efecto de la apreciación del dólar estadounidense con
respecto al peso argentino. El resultado de la participación en Usiminas fue una ganancia de $14,6 millones en el
segundo trimestre del año 2016 mientras que en el mismo período del año 2015 no se contabilizó resultado
alguno, siendo que Usiminas postergó en aquel momento la presentación de tales estados financieros.
-
estan parando el consumo la gente tiene miedo de gastar , les va a costar un huevo volver a ver consumo y la bolsa lo esta demostrando salvo los papeles que no dependen de nuestro consumo interno va a seguir la baja .esperemos que aguante los 6.8 , pero cuando el mercado se pone vendedor lo que sube por escalera baja despues por ascensor.
edgard escribió:Por supuesto PAPU que todo es conversable pero lo tuyo ya trasciende los límites de tolerancia, con decir una vez que baja es suficiente, ahora cuando te martillan el bocho con eso se pudre todo, además y no creo que seas tan salame para no darte cuenta, lo hacés con el ánimo de irritar a los foristas.
Ahora bien, ya sebemos todo que ésta mierd a posiblemente no pare de bajar hasta los 6,20/50 aproximadamente entonces simplemente dejate de joder con el aviso y punto.
Si, si sorry
LA BAJA ESTA VIGENTE, $ 6,20 ? ? ? no lo se. Parece mucho pero todo es posible. Caucionar papeles a la baja ( al menos hasta $ 6,70 ) no deja de ser algo rentable.
Veremos

-
PAPU07 escribió:DETESTO LA VIOLENCIA
Pero hace 12 años aprox practico ,MMA![]()
Se conversan tomando un cafe, los puntos de vista diferentesn no a los golpes
Jaja aja. ..que maestro. ..dibuje papu

No se enojen con papu es muy cabulero...
Urdsucs escribió:No arranca la economia. No hay despegue, ni en el consumo interno ni en el internacional.
Guarda que te van a tildar de Kirchnerista,choripanero,etc,etc, pero son todas noticias de la realidad como ésta :
Recesión: cayó casi 10% la venta de autos con financiamiento
Por supuesto PAPU que todo es conversable pero lo tuyo ya trasciende los límites de tolerancia, con decir una vez que baja es suficiente, ahora cuando te martillan el bocho con eso se pudre todo, además y no creo que seas tan salame para no darte cuenta, lo hacés con el ánimo de irritar a los foristas.
Ahora bien, ya sebemos todo que ésta mierd a posiblemente no pare de bajar hasta los 6,20/50 aproximadamente entonces simplemente dejate de joder con el aviso y punto.
edgard escribió:Papu, que tipo pesado y rompe huevos que sos, algún día si por casualidad algún forista te llega a identificar creo que te llena la jeta de dedos.
DETESTO LA VIOLENCIA
Pero hace 12 años aprox practico ,MMA

Se conversan tomando un cafe, los puntos de vista diferentesn no a los golpes

-
Menos mal q tengo ts...q paradoja!! Vende fierros y sube un 5% sin contar q trajo un balance con perdida....por consiguiente yo estoy con Papu...y mas aun...le voy a ganar!! Muchachos hasta 5.6 no para de bajar

-
El jueves veo a cuanto está y veo si llevo erar o cresud...la que me guste más desde lo gráfico....la que este mas cerca de la media semanal de 30 o a media diaria de 50
Necesitamos que suba el dolar, ese generalmente le da un impulsito